vendo cachas star 9 corto Vendidas
vendo cachas star 9 corto Vendidas
saludos:pongo a la venta una pareja de cachas que tengo para una star s super y resulta que no valen por la medida de distancia de tornillos no me coincide las cachas miden entre centros de tornillos 76 mms. y la pistola 78 mms. asi que las vendo,supongo que pueden ser de star s .
Última edición por motojog el 09 Mar 2015 23:02, editado 1 vez en total.
Re: vendo cachas star 9 corto
[quote="motojog"]saludos:pongo a la venta una pareja de cachas que tengo para una star s super y resulta que no valen por la medida de distancia de tornillos no me coincide las cachas miden entre centros de tornillos 76 mms. y la pistola 78 mms. asi que las vendo,supongo que pueden ser de star s . precio 20 euros con portes por correos incluidos.
motojog escribió:saludos:pongo a la venta una pareja de cachas que tengo para una star s super y resulta que no valen por la medida de distancia de tornillos no me coincide las cachas miden entre centros de tornillos 76 mms. y la pistola 78 mms. asi que las vendo,supongo que pueden ser de star s .
saludos:arriba.
saludos:lo subo.
saludos:lo subo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Las cachas de Star, el plástico suele contraerse y volverse quebradizo con el paso del tiempo. Es como si encogieran..........
Un saludo.
Un saludo.
saludos:alguien ya me comento que esto puede pasar de encoger,pero estas cachas parecen no ser este caso,pero no estoy seguro de todas formas gracias por la informacion.
saludos:arriba
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”