VBull escribió:Mucha información y poco conocimiento, eso es lo que hay. Mucho Twitter, Facebook, Instagram, Whatsapp y otras zarandajas, pero poco o ningún valor añadido. Y sí, forrados los inventores de tanta y tamaña estupidez, pero en qué ha cambiado nuestra vida cualquiera de esos dichosos ultramodernos supersofisticados, real time response, bla bla bla, inventillos del tres al cuarto. Ya te lo digo yo, en nada salvo en la privacidad perdida.
Lo que piensen los señores de marketing de Sauer es intrascendente a lo que nos ocupa, una cosa es fabricar cosas vendibles y otra bien distinta es que sean útiles.
Hay un viejo tópico que dice la juventud todo lo puede, así pensaba yo cuando era joven, ahora que lo soy menos he aprendido que la ignorancia es la madre de todas las atrocidades; y atrocidades o simples estupideces con supuestos inventos se ven todos los días, a pares, pa tontos y pa pijos.
Y me voy al campo a ver qué cae, además del sol claro está, que ya me estoy poniendo trascendente cual abuelo cebolleta.
hombre todos sabemos que hasta que lleguen las balas inteligentes, no se va a mejorar na.
es como la tegnologia del botijo, esta a full de desarrollo