Grand Power G9 MK7/1

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Grand Power G9 MK7/1

Mensajepor agardi8 » 23 Feb 2015 20:15

asi que mucho cuidado en este foro, si tengo tiempo y ganas os pondere unas fotos de la pistola

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 24 Feb 2015 00:18

agardi8 escribió:reabro este tema ya que ha habido una filtracion de este foro a la policia nacional, he tenido que ir a la comisaria y un coche de secreta me ha acompañado a casa he tenido enseñar el arma y han estado haciendo fotos y comprobando que es un arma de fogueo, esto es increible teniendo todas las licencias de armas y libro de colecionista de armas, menosmal que tengo el arma de fogueo y no la he vendido. si no, eso si los agentes en todo momento muy amables
agardi8 escribió:asi que mucho cuidado en este foro, si tengo tiempo y ganas os pondere unas fotos de la pistola

Gracias por el aviso !!

Cuenta eso de la filtración :shock: Al menos en éste hilo no posteaste que ya habias recibido la pistola.

Y hablando de la pistola.......

¿ En qué se distingue de la Walther PK380 si es que se distingue en algo ?

A mi me parecen carísimas. Y mas siendo de armazón de polímero. No entiendo que la corredera justifique ese precio por mucho que sea de acero.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 25 Feb 2015 21:02

agardi8 escribió:reabro este tema ya que ha habido una filtracion de este foro a la policia nacional, he tenido que ir a la comisaria y un coche de secreta me ha acompañado a casa he tenido enseñar el arma y han estado haciendo fotos y comprobando que es un arma de fogueo, esto es increible teniendo todas las licencias de armas y libro de colecionista de armas, menosmal que tengo el arma de fogueo y no la he vendido. si no, eso si los agentes en todo momento muy amables

Me dejas de piedra.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 26 Feb 2015 22:31

Joer... pues entonces mejor que no cuente nada sobre el AMX-30 y el M-60 que tengo aparcados en el garaje, o sobre el Harrier que tengo en la terraza de casa...

:tanque^: :mrgreen:

agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor agardi8 » 06 Mar 2015 14:09

bueno aqui las fotos, para que las vea tambien el que dio el soplo, ya que en la documentacion que pude ver en la oficina del comisario, aparecia la factura de compra que me envio la armeria, algo que no entiendo como tenian ellos, mensajes de este foro y una conversacion privada que tuve con un forero que me aconsejo sobre la compra.
Adjuntos
alguien sabe si este arma de fogueo se puede traer a españa, es una autentica pasada, es un arma de fogueo 40
alguien sabe si este arma de fogueo se puede traer a españa, es una autentica pasada, es un arma de fogueo 41
alguien sabe si este arma de fogueo se puede traer a españa, es una autentica pasada, es un arma de fogueo 42

agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor agardi8 » 06 Mar 2015 14:13

como se puede apreciar en las fotos, la obstrucion que lleva delantera, que reduce el calibre para tener presion para el retroceso, y luego a la altura de la recamara cruceta de acero muy ancha que casi ocupa todo el cañon
Adjuntos
alguien sabe si este arma de fogueo se puede traer a españa, es una autentica pasada, es un arma de fogueo 50
alguien sabe si este arma de fogueo se puede traer a españa, es una autentica pasada, es un arma de fogueo 51

agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor agardi8 » 06 Mar 2015 14:15

como pueden comprobar lleva marcaje reconocido por el banco de pruebas español, el del calibre 9 mm PA knall, en el lateral GAS ALARM

saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor saetabis » 06 Mar 2015 14:53

Ya se que el foro vale dinero y tiene propietario(no es gratis)
Pero el propietario-administrador del foro podría dar una disculpa-explicación publica del porque por participar en el foro le han perjudicado a este forero por compartir su afición.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 07 Mar 2015 02:42

agardi8 escribió:bueno aqui las fotos, para que las vea tambien el que dio el soplo, ya que en la documentacion que pude ver en la oficina del comisario, aparecia la factura de compra que me envio la armeria, algo que no entiendo como tenian ellos, mensajes de este foro y una conversacion privada que tuve con un forero que me aconsejo sobre la compra.

¿ Y qué te hace pensar que ese compañero dio el soplo ?

El "Gran Hermano" también tiene acceso a los MP igual que a nuestras cuentas de correo :wink:

Respecto a la factura, no entiendo como no te llegó en el mismo paquete de la pistola.
¿ Por qué la armería la manda aparte por correo ordinario ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor agardi8 » 07 Mar 2015 08:40

la factura me mandaron antes de recibir el paquete por correo electronico, y uno de los errores de la factura por eso siguio la policia con la investigacion es que pone, pistola 9mm, no especifica que es de fogueo

Volver a “Armas Hobby”