Saludos compañeros, estos días en vistas próximas al campeonato de España ,mi envidia se acrecenta ,bastante,podría ser la oportunidad de un servidor de medirse contra los grandes,pero mi profesión y mi pequeño negocio me lo impiden de nuevo.Otra vez me quedaré en casa ,trabajando y esperando que me contéis los resultados del evento,es una pena verme solo entre semana muchas tardes haciendo uso de mi campo de tiro sin poder compartir apenas mis experiencias y evoluciones,simplemente compitiendo contra uno mismo,siempre disfrutando eso está claro,me apasiona este deporte , de eso no tengo ninguna duda,por eso desde aquí animo a cualquier persona que disponga de tiempo de lunes a jueves a venirse a compartir experiencias y buenos tiros conmigo, estoy detrás de animar a chavales del pueblo,pero cuesta mucho ver si se animan , los estudios ,son los estudios , pero ,tendremos que seguir de esta manera,al menos mientras continúe con mi hipoteca jajaja ,ya va quedando poco, y a ver si se anima algún jubilado o alguien que esté en la misma situación a la mía,espero que pueda compartir mis blancos con otros compañeros que no sean los corzos o las vacas.
saludos
FT Y HFT MAS B.R DE DIARIO.
Re: FT Y HFT MAS B.R DE DIARIO.
Hola Juan
Que bonita reflexion de tu dia a dia que has compartido
con todos nosotros,una lastima no estar mas cercanos.
Un saludo
Que bonita reflexion de tu dia a dia que has compartido
con todos nosotros,una lastima no estar mas cercanos.
Un saludo
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ 

Juan, saca fotos y las comentamos, vemos lo que hacen esos juguetes....seguro que algo más te entretienes;) 

MOMO79 escribió:Juan, saca fotos y las comentamos, vemos lo que hacen esos juguetes....seguro que algo más te entretienes;)
Lo haremos , jerónimo claro que si,voy a hacer un circuito de hunting ,la mar de chulo ,atravesando riachuelos y bosque,creo que lo pasaremos muy bien,los chavales y yo, mis socios no tienen mucho tiempo para venir.
Ya me gustaría a mi ir a tirar, no digo ya un lunes, un martes...si es que el tiempo no cunde nada...Ya ni me acuerdo cuando he ido a tirar. Y tirar tranquilo, sin mirar el reloj,, bueno eso debo haberlo soñado.
Ya te digo que si un día me escapo del trabajo, contacto contigo y me acerco, que no debe de haber mucho desde Valladolid hasta allí. Y si pudiera engañar a Jacinto....
Ya te digo que si un día me escapo del trabajo, contacto contigo y me acerco, que no debe de haber mucho desde Valladolid hasta allí. Y si pudiera engañar a Jacinto....

kijoseki escribió:Ya me gustaría a mi ir a tirar, no digo ya un lunes, un martes...si es que el tiempo no cunde nada...Ya ni me acuerdo cuando he ido a tirar. Y tirar tranquilo, sin mirar el reloj,, bueno eso debo haberlo soñado.
si yo me dejo engañar pero tu ya sabes que yo entre semana lo tengo complicado a no ser que este de vacaciones pero si quieres un fin de semana se puede mirar y sino sigues un poco mas y ya sabes donde estoy y sabes que tenemos el fin de semana para barbacoas y tiros
kijoseki escribió:Ya me gustaría a mi ir a tirar, no digo ya un lunes, un martes...si es que el tiempo no cunde nada...Ya ni me acuerdo cuando he ido a tirar. Y tirar tranquilo, sin mirar el reloj,, bueno eso debo haberlo soñado.
seras bien recibido ,no creas que yo tengo tiempo,entreno en mi rato libre a 20 niños a futbolsala, llevo 8 años ,se dice pronto,por amor al arte y todos los años digo que me voy,pero solo me tienen a mi,pobres chavales,ese rato podría estar tirando y disfrutando,pero muchas veces hay que dejar de ser egoista y dar por los demás,mas aun siendo niños de estos pueblos que se van muriendo,mientras los alcaldes viejos y gordos pasan de todo.
chelin12 escribió:kijoseki escribió:Ya me gustaría a mi ir a tirar, no digo ya un lunes, un martes...si es que el tiempo no cunde nada...Ya ni me acuerdo cuando he ido a tirar. Y tirar tranquilo, sin mirar el reloj,, bueno eso debo haberlo soñado.
seras bien recibido ,no creas que yo tengo tiempo,entreno en mi rato libre a 20 niños a futbolsala, llevo 8 años ,se dice pronto,por amor al arte y todos los años digo que me voy,pero solo me tienen a mi,pobres chavales,ese rato podría estar tirando y disfrutando,pero muchas veces hay que dejar de ser egoista y dar por los demás,mas aun siendo niños de estos pueblos que se van muriendo,mientras los alcaldes viejos y gordos pasan de todo.
Haces bien. Yo entre mi mujer, mi hija y mi perra siempre me lian. Todo hembras..que curioso oyes...
equilibrio total entre la tx y la walter lgv contra la steyr,si me apuro puede que a favor de mis resoteras,la walter con un 10 x42 y la tx con un zoos.Preciosa la steyr de victor,pese al viento de poniente huvo una mañana de aciertos importante.
Hola Juan, creo que tienes el buzón de entrada lleno

Juan, la máquina comienza donde termina la culata