Disparar en Madrid
Disparar en Madrid
Hola a todos!
Tras las quejas de algun vecino, me veo obligado a dejar de tirar en el jardin de casa y quiero poder ir a algun sitio en la zona norte de Madrid a ser posible ( vivo en Torrelodones ).
¿ Sabeis de algun sitio? ¿ Precios ? ¿ Requisitos ?
Por otro lado, como a partir de ahora sacare laa armas de casa ( dos carabinas y una pistola ) he decidido legalizarlas, lo unico que yo estoy empadronado en Boadilla del Monte y por circunstancias, vivo temporalmemte en Torrelodones, yo sacare las tarjetas de las armas en Boadilla, pero alli ni estaran las armas, ni disparare con ellas... ¿ pasa algo?
Estoy bastante perdido, a ver si me podeis ayudar un poco y puedo seguir disparando!!!
Gracias por adelantado!
Tras las quejas de algun vecino, me veo obligado a dejar de tirar en el jardin de casa y quiero poder ir a algun sitio en la zona norte de Madrid a ser posible ( vivo en Torrelodones ).
¿ Sabeis de algun sitio? ¿ Precios ? ¿ Requisitos ?
Por otro lado, como a partir de ahora sacare laa armas de casa ( dos carabinas y una pistola ) he decidido legalizarlas, lo unico que yo estoy empadronado en Boadilla del Monte y por circunstancias, vivo temporalmemte en Torrelodones, yo sacare las tarjetas de las armas en Boadilla, pero alli ni estaran las armas, ni disparare con ellas... ¿ pasa algo?
Estoy bastante perdido, a ver si me podeis ayudar un poco y puedo seguir disparando!!!
Gracias por adelantado!
Re: Disparar en Madrid
Gracias!! Echaré un vistazo!
La armería San Huberto de Madrid dispone de un campo de tiro propio en Moralzarzal (creo que no te queda demasiado alejado). Desconozco las condiciones de acceso, pero lo mismo te interesa:
https://www.armeriasanhuberto.es/campotiro.asp
Un saludo.
Un saludo.
Acabo de hablar por telefono con el sargento de policía local de Boadilla del Monte para hacer las tarjetas a las armas y esto es lo que me dice:
DNI
Certificado de penales ( sacado por Internet vale)
Psicotecnico
Facturas o contratos de las armas ( no llevar armas)
Y no se pagan tasas, en este municipio es gratuito y no hay que renovarlo nunca, vale para 4 armas.
Le he preguntado por el tema de usarlas fuera
de este municipio y me dice que si se transportan de forma segura y no se exhiben ni se usan en vía pública que no hay problema.
Segun éste señor desde que esta de moda el airsoft se esta haciendo un poco mas coherente todo, pero que aun asi, si te toca un guardia o policía en un mal dia o q desconozca la ley te puede fastidiar...
DNI
Certificado de penales ( sacado por Internet vale)
Psicotecnico
Facturas o contratos de las armas ( no llevar armas)
Y no se pagan tasas, en este municipio es gratuito y no hay que renovarlo nunca, vale para 4 armas.
Le he preguntado por el tema de usarlas fuera
de este municipio y me dice que si se transportan de forma segura y no se exhiben ni se usan en vía pública que no hay problema.
Segun éste señor desde que esta de moda el airsoft se esta haciendo un poco mas coherente todo, pero que aun asi, si te toca un guardia o policía en un mal dia o q desconozca la ley te puede fastidiar...
luger escribió:La armería San Huberto de Madrid dispone de un campo de tiro propio en Moralzarzal (creo que no te queda demasiado alejado). Desconozco las condiciones de acceso, pero lo mismo te interesa:
Un saludo.
Gracias!! He llamado esta mañana, ya que esta muy cerca de mi casa. Pero no se puede ir a tirar con aire comprimido... mas pierden ellos!!! Ya que iban a tener un cliente fijo y muy asiduo!!!
Esta mañana he ido tambien a la policía local de donde vivo, en torrelodones ya que la tengo muy cerca de casa, queria preguntar las condiciones aqui por si me interesa empadronarme y hacer todo aqui... lo cojonudo es que el policia que me atiende en la comisaría tenia menos idea que yo y me mandaba a la intervención de armas de El Escorial!!! Tocate los cojones... le he dicho que lo mismo en el ayuntamiento me lo dicen y me a dicho que llame mejor si... He llamado y me han dicho lo siguiente:
DNI o certificado de empadronamiento
facturas de las armas
pagar las tasas
Aqui no piden Psicotecnico, pero creo que las tasas son mas caras que el Psicotecnico....
Solucion: aunque viva en Torrelodones, me hago los papeles en Boadila y asi no cambio padron. Uno puede vivir en dos casas simultáneamente si le sale de los cojones y no se puede estar empadronado en dos sitios....
ahora solo falta lo importante.... donde tirar!!!!! Llamare al FYRS ahora y os cuento por si le interesa a alguien. Lo de la cabrera esta genial, pero tengo una enfermedad en la cadera y no puedo ir en coche nada mas que recorridos cortos...es una pena!
DNI o certificado de empadronamiento
facturas de las armas
pagar las tasas
Aqui no piden Psicotecnico, pero creo que las tasas son mas caras que el Psicotecnico....
Solucion: aunque viva en Torrelodones, me hago los papeles en Boadila y asi no cambio padron. Uno puede vivir en dos casas simultáneamente si le sale de los cojones y no se puede estar empadronado en dos sitios....
ahora solo falta lo importante.... donde tirar!!!!! Llamare al FYRS ahora y os cuento por si le interesa a alguien. Lo de la cabrera esta genial, pero tengo una enfermedad en la cadera y no puedo ir en coche nada mas que recorridos cortos...es una pena!
Hola a todos, el Jueves me acerqué al FYRS de Alpedrete para preguntar y la verdad es que sali encantado.
Se puede ir Martes, Jueves y Fines de semana. Solo cuesta 5€ y puedo llevar las armas que quiera, a mi me viene de lujo ya que esta a 15 minutos de mi casa.
El martes ire a pegar unos tiros y ya os contare! Por cierto, si se quiere hay una cuota anual de 100€ y se puede ir las veces que se quiera.
Se puede ir Martes, Jueves y Fines de semana. Solo cuesta 5€ y puedo llevar las armas que quiera, a mi me viene de lujo ya que esta a 15 minutos de mi casa.
El martes ire a pegar unos tiros y ya os contare! Por cierto, si se quiere hay una cuota anual de 100€ y se puede ir las veces que se quiera.
Abel82 escribió:Hola a todos, el Jueves me acerqué al FYRS de Alpedrete para preguntar y la verdad es que sali encantado.
Estas seguro de eso? una cuota de 100€ para tira todo el año año? será solo para aire. Tengo un amigo en Galapagar que iba y creo que eran 200 o 250€ a;o
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
Hola Abel.
Tienes que tener en cuenta también que para acceder a FYRS, tienes que tener un vehiculo todo terreno o estar dispuesto a pagar unas buenas facturas de taller debido a las pésimas condiciones del camino de acceso al centro. Conozco a alguno que ha tenido que cambiar el carter de su coche por golpearse contra una piedra, por no hablar del embarramiento de los bajos...
Y eso por no hablar del trato que dispensa el dueño del bar a todos sus clientes. A parte de ser un BORDE, los precios que tiene, son el doble que en cualquier establecimiento similar ( también es el encargado de la galería y te cobra, según el dia que tenga ).
Un saludo.
Tienes que tener en cuenta también que para acceder a FYRS, tienes que tener un vehiculo todo terreno o estar dispuesto a pagar unas buenas facturas de taller debido a las pésimas condiciones del camino de acceso al centro. Conozco a alguno que ha tenido que cambiar el carter de su coche por golpearse contra una piedra, por no hablar del embarramiento de los bajos...
Y eso por no hablar del trato que dispensa el dueño del bar a todos sus clientes. A parte de ser un BORDE, los precios que tiene, son el doble que en cualquier establecimiento similar ( también es el encargado de la galería y te cobra, según el dia que tenga ).
Un saludo.
Quercus escribió:Abel82 escribió:Hola a todos, el Jueves me acerqué al FYRS de Alpedrete para preguntar y la verdad es que sali encantado.
Estas seguro de eso? una cuota de 100€ para tira todo el año año? será solo para aire. Tengo un amigo en Galapagar que iba y creo que eran 200 o 250€ a;o
100€ para aire comprimido si
beta09 escribió:Hola Abel.
Un saludo.
El camino de tierra, es bastante pesimo si. Entiendo que alguien con un coche bajo, lo mismo ni pueda acceder... Respecto a lo del bar, sinceramente como si no tiene. Si voy alli es por cercania y por el precio para disparar, no por el precio de los botellines.
En la siguiente mas cercana a mi casa cobran 25€ por hora y arma, sinceramente, aunque en esa el dueño del bar sea el mas majo del mundo y me cobren la cerveza a 0,50€ seguiría sin ir. Cerveza tengo en casa la que quiera, disparar en casa es lo que no puedo. Aún así gracias por las advertencias.
- TIROLOKO
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas Abel
Que tal te fue en la tirada.. merece la pena ir ahí ?¿
Que tal te fue en la tirada.. merece la pena ir ahí ?¿
Hola Tiroloko, esta tarde voy, ya he conseguido las tarjetas de las armas para llevarlas en condiciones. Ya pondre mi experiencia. Si te animas algun dia avisame y vamos, yo ire los martes y jueves. Por las tardes.
saludos!
saludos!
Hola a todos, el jueves fui al FYRS y la verdad es que la experiencia fue bastante buena. Primero tire con pistola en la galeria neumatica de 10 metros y despues en la de 25 metros de fuego real con las carabinas. Puedes llevar tus dianas y si quieres unas grandes te las dan alli por 0.15€. Hay buen ambiente y siempre puedes ver a alguien tirando con aparatos interesantes. Me estoy planteando comprar un rifle del cal .22 aprovechando mi licencia E y asi no me pongo los cascos solo para los tiros de los demas jajajajjaa. Si alguien de la zona se anima, el Martes por la tarde volvere. Un saludo y buen fin de semana a todos!
- TIROLOKO
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Abel
Hoy se me hace imposible ir a soltar unos tiritos, pero me gustaría.
Te mando un mensaje privado.
Saludos.
Saludos.
Si te animas en La Cabrera estámos los sábados.
Puedes venir sin compromiso.
https://www.azcft.com/
Un saludo.
Puedes venir sin compromiso.
https://www.azcft.com/
Un saludo.
TIROLOKO escribió:Hola Abel
Saludos.
Hola, te he mandado un privado.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”