alrafer escribió:5.
un subfusil Sueco Carl Gustav con bayoneta para Enfield 4 en manos de un soldado de la ONU , lo que no se , es ni de que pais ni nada mas
alrafer escribió:5.
bonifacio escribió:alrafer escribió:5.
un subfusil Sueco Carl Gustav con bayoneta para Enfield 4 en manos de un soldado de la ONU , lo que no se , es ni de que pais ni nada mas
alrafer escribió:Y 6.
A ver si alguien distingue este que creo que nunca ha salido. Si no mañana pongo la foto.
Yvan5 escribió:bonifacio escribió:alrafer escribió:5.
Probablemente el soldado es tan sueco como el arma
bonifacio escribió:o puede ser un subfusil Hungaro , el 53M -K1 , tambien en calibre 7,62x25 Tokarev
bonifacio escribió:alrafer escribió:4.
subfusil Sterling de 9mm parabellum en manos de un Policia militar Britanico en algun puesto de la Alemania de post guerra
bonifacio escribió:alrafer escribió:3.
son subfusiles Beretta 38-49 en el comienzo de la Bundesgrendchutz de Alemania
bonifacio escribió:alrafer escribió:2.
es un subfusil norteamericano UD 42 United defense del 9mm parabellum , usado por el maquis Frances y unidades de guerrilla durante la segunda guerra mundial
bonifacio escribió:alrafer escribió:Hoy que tengo algo más de tiempo, van media docena de subfusiles.
1.
Hola
aparentemente es un Subfusil MP-40 con un supresor sonico
tuareg escribió:este es muy fácil
tuareg escribió:a ver si este lo saben, creo que no ha salido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados