Busco Carabina BR50
Busco Carabina BR50
Busco carabina para BR50.
Preferible Anschutz
Preferible Anschutz
Re: Busco Carabina BR50
Buenas tades,
Tengo disponible carabina ANSCHUTZ MACH 54,HA TENIDO UN SOLO PROPIETARIO, YO LA HE DISFRUTADO DOS MESES.
AGRUPA PERFECTAMENTE A 50 METROS.
ESTA EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO.
SE PUEDE PROBAR EN BARCELONA Y ALREDEDORES.
SI TIENES INTERES, MI TELEFONO ES EL 617 33 34 03
SALUDOS
Jaume
precio: 600,-
Tengo disponible carabina ANSCHUTZ MACH 54,HA TENIDO UN SOLO PROPIETARIO, YO LA HE DISFRUTADO DOS MESES.
AGRUPA PERFECTAMENTE A 50 METROS.
ESTA EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO.
SE PUEDE PROBAR EN BARCELONA Y ALREDEDORES.
SI TIENES INTERES, MI TELEFONO ES EL 617 33 34 03
SALUDOS
Jaume
precio: 600,-
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te he dejado un mensaje privado,
Saludos.

Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tengo un conjunto de culata Anschutz Br 50 + cañon 1907 . Ideal para f-clas o br en modalidad open. No ha tirado mucho, agrupa perfecto, pero estas modalidades no me gustan y prefiero venderlo a alguien que lo disfrute. Un saludo
Alguna foto de esa 1907??
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No se como se hace para mandar mensajes privados. ¿¿¿ Alguien puede informarme ??? Gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tengo la cámara averiada hasta este fin de semana. Mientras se puede ver la culata en la pagina de Chano Shoting en el apartado Olimpico / Carabinas 22. Ahí está la culata Anschutz BR y el cañon 1907.
Y precio y donde se encuentra???
Fotos se pueden hacer con el movil hoy en dia se hace todo x movil.
Fotos se pueden hacer con el movil hoy en dia se hace todo x movil.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para el colega voypaya : He preguntado como se ponen mensajes privados, el precio y las fotos se las mandaré al que le interese. El origen de este anuncio ha sido un colega que busca una carabina para BR y yo le he ofrecido una. No he puesto ningún anuncio de venta, o sea, que no tengo por que poner ni precio ni fotos para la galeria.
Pues nada, parece que moleste poner las cosas claras, así lo verían mas floreros y posibles compradores, pero vamos veo que molesta demasiado,me suena que puede ser la 1907 de piali73.
Suerte con la posible venta
Suerte con la posible venta
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No molesta en absoluto y si supiera como se ponen los privados posiblemente le habría dicho algo. Mi móvil no tiene cámara y le habría dicho que las fotos esta semana, pero el precio si es que le interesa se lo puedo decir junto con las fotos cuando vd. quiera. Esta pagina está muy bien, pero cuando pones un anuncio te contestan un monton de gente que solo quiere curiosear y no están en absoluto interesados. Una vez puse en venta un arma y me preguntaban cosas que ni yo que llevo mas de 40 años ligado al tiro olímpico sabía y después de muchas explicaciones ya no contestaron mas ni se interesaron en el tema. Algunos de esos nombres los veo habitualmente interesados en todos los temas, da igual largas que cortas que accesorios que lo que sea. Esto debería ser para gente verdaderamente interesada en la compra y venta de los artículos que se publicitan, no para hacer perder el tiempo a los demas
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
De todas maneras aclarar que efectivamente era la de piali. Tengo otra culata y como yo me dedico solo al tendido y estas modalidades no me gustan, el dia que quiera hacerlo, le pongo el cañon de mi 1913 y ya tengo bastante. +Saludos a todos
tirador1952 escribió:No molesta en absoluto y si supiera como se ponen los privados posiblemente le habría dicho algo. Mi móvil no tiene cámara y le habría dicho que las fotos esta semana, pero el precio si es que le interesa se lo puedo decir junto con las fotos cuando vd. quiera. Esta pagina está muy bien, pero cuando pones un anuncio te contestan un monton de gente que solo quiere curiosear y no están en absoluto interesados. Una vez puse en venta un arma y me preguntaban cosas que ni yo que llevo mas de 40 años ligado al tiro olímpico sabía y después de muchas explicaciones ya no contestaron mas ni se interesaron en el tema. Algunos de esos nombres los veo habitualmente interesados en todos los temas, da igual largas que cortas que accesorios que lo que sea. Esto debería ser para gente verdaderamente interesada en la compra y venta de los artículos que se publicitan, no para hacer perder el tiempo a los demas
totalmente deacuerdo.
tirador1952 escribió:De todas maneras aclarar que efectivamente era la de piali. Tengo otra culata y como yo me dedico solo al tendido y estas modalidades no me gustan, el dia que quiera hacerlo, le pongo el cañon de mi 1913 y ya tengo bastante. +Saludos a todos
Por eso me sonaba, estuve apunto de comprarla yo.
Para mandar privados tienes que pinchar en el nombre del forero y vas bajando y te saldra, enviar privado. Y es seguir lo que te pide, asunto y mensaje y enviar.
Un saludo.
Mandame por privado si la vendes por cuanto. Puedo tener un interesado.
VENDO carabina Feinwerkbau 2700 Super Match totalmente nueva, solo se ha realizado con ella tres tiradas. Se acompaña de bipode GEHMANN 708UNI. Se encuentra en La Linea de la Concepción, Cádiz. El precio y las fotos las puedes ver en este mismo foro. https://www.armas.es/foros/rifles-carabi ... tch-997522
Muchas gracias, Luisiana, es preciosa, ya me gustaria, ya, pero es mi primer contacto con bench rest y no quiero invertir tanto dinero con lo que se me escapa de presupuesto.
Saludos
Saludos
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”