Es peor que lo del cuento del principe, aquí no son 2 modistas con morro impresionante y un montón de pelotas aduladores, aqui lo que hay es una cantidad de jetas y chupopteros a escala industrial, también hay mucho nuevo rico que con tal de ostentar poder económico se lo gasta en la primera tontada, de los supuestos enterados de arte no hace falta hablar, ellos son buena parte del grueso de los chupopteros.
Nadie dice que un artista se deba ceñir a los cánones artísticos clásicos, pero entre el impresionismo, modernismo, futurismo, cubismo, surrealismo, el Pop-art e incluso los movimientos murales, e incluso los graffiteros, si los comparamos con el arte conceptual y demás mamarrachadas pues que quereis que os diga, por ejemplo Manzoni "creó" una obra llamada "Mierda de artista" (se hubiera podido poner una etiqueta a si mismo), el tipo enlató sus deposiciones y tasó su magna obra, pesandola y haciendo su equivalencia al valor oro.
A mi no me fastidia que existan mamarrachos, lo que me repatea es tener que subvencionarlos.
Al final va a resultar que los de los ERES, los Pujol, Barcenas y el Monedero, son unos artistas, por que si el arte se reduce ahora a provocar sensaciones y llevarse una pasta gansa, estos superan a Rembrandt, a Picasso o a Leonardo.
Feria de ARTE
- Munty
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Feria de ARTE
greyghost escribió:...
A mi no me fastidia que existan mamarrachos, lo que me repatea es tener que subvencionarlos.
Al final va a resultar que los de los ERES, los Pujol, Barcenas y el Monedero, son unos artistas, por que si el arte se reduce ahora a provocar sensaciones y llevarse una pasta gansa, estos superan a Rembrandt, a Picasso o a Leonardo.
+1, al 100%
Volver a “Conversación General”