Carabina WALTHER LG 300XT ALUTEC OFERTA- 950 €
Carabina WALTHER LG 300XT ALUTEC OFERTA- 950 €
En venta carabina Walther LG 300 XT Alutec. Con iris Gehmann 565, polarizador y 6 filtros de colores.
2 cilindros de carga, soporte para carabina en aluminio con funda de transporte y soporte para balines. Funda rígida con cierres para candado.
La carabina se encuentra en Burgos.
Precio con los portes incluidos en la península 950 €
Saludos,
murolux
2 cilindros de carga, soporte para carabina en aluminio con funda de transporte y soporte para balines. Funda rígida con cierres para candado.
La carabina se encuentra en Burgos.
Precio con los portes incluidos en la península 950 €
Saludos,
murolux
Última edición por murolux el 02 Mar 2015 16:26, editado 1 vez en total.
Re: Carabina WALTHER LG 300XT ALUTEC
Magnífica carabina, pero me pillas sin blanca. ¡Lástima!
Suerte con la venta.
Suerte con la venta.
Es la tónica general; supongo que se solucionará antes del 2050, la carabina seguirá funcionando a la perfección, como hasta la fecha. El que suscribe ya no podrá con ella, de hecho, a día de hoy, me resulta dificil terminar una competición, ya tengo unos años y dejo el testigo a los más jóvenes. Como verás eres el único que se ha interesado por ella. Si eres de los que vas al bar del famoso anúncio de la lotería de Navidad y el camarero te sorprende al igual que al protagonista, hablamos el día uno de Enero de 2015, no tengo prisa.
Saludos,
murolux
Saludos,
murolux
Respondido privados. La carabina sigue en venta.
Saludos,
murolux
Saludos,
murolux
Bom dia companheiro de tiro.
Desculpa-me de escrever em português mas não sei escrever espanhol. espero que entenda.
Gostaria em primeiro lugar de saber se poderia enviar a carabina para Portimão, Algarve, Portugal, caso se faça negocio.
Se sim, gostaria também de saber de que ano é a carabina e (+-) quantos tiros já deu com ela. Estado geral, "O rings" suplementares? etc.
Fico esperando uma resposta sua.
Obrigado. Gracias...
Paulo
Desculpa-me de escrever em português mas não sei escrever espanhol. espero que entenda.
Gostaria em primeiro lugar de saber se poderia enviar a carabina para Portimão, Algarve, Portugal, caso se faça negocio.
Se sim, gostaria também de saber de que ano é a carabina e (+-) quantos tiros já deu com ela. Estado geral, "O rings" suplementares? etc.
Fico esperando uma resposta sua.
Obrigado. Gracias...
Paulo
Olá, nâo se preocupe com a lígua, eu tenho um bom amigo português, agora vive em Lisboa; Ele passou vários anos na cidade onde eu vivo e me ensinou um pouco da língua.
Eu tenho que informar sobre os requisitos legais para enviar o rifle para Portugal, eu acho sem grandes dificultades.
O rifle tem oito años, a uma média de seis competiçôes por ano e como muitos exercícios. Na propaganda eu coloquei os especiais. Um cilindro, é novo.
Esperando sua notícia, recebe uma calurosa saudaçâo,
murolux
Eu tenho que informar sobre os requisitos legais para enviar o rifle para Portugal, eu acho sem grandes dificultades.
O rifle tem oito años, a uma média de seis competiçôes por ano e como muitos exercícios. Na propaganda eu coloquei os especiais. Um cilindro, é novo.
Esperando sua notícia, recebe uma calurosa saudaçâo,
murolux
Parece que el portugués no da señales de vida, lo subo para el resto de interesados.
Saludos,
murolux
Saludos,
murolux
Up.
Saludos,
murolux
Saludos,
murolux
Lo subo
Saludos,
murolux
Saludos,
murolux
Lo subo.
Saludos,
murolux
Saludos,
murolux
Re: Carabina WALTHER LG 300XT ALUTEC OFERTA- 950 €
Reservada, hasta el día 6 de Marzo.
Saludos,
murolux
Saludos,
murolux
- Ferrantir
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que bonita es,arcabucero del sereste.
Venga para arriba.
Venga para arriba.
Privados contestados.
Saludos,
murolux
Saludos,
murolux
Hola, ampliación de la reserva hasta el día 13 de Marzo a petición del interesado.
Saludos,
murolux
Saludos,
murolux
Hola
Me pongo a la cola por si el de la reserva no la compra
Me pongo a la cola por si el de la reserva no la compra
Hola salme, si para el viernes día 13 de Marzo, el interesado no me confirma su adquisición, hablamos.
Saludos,
murolux
Saludos,
murolux
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”