Luger byf 42 ( mauser) REBAJO PRECIO
Luger byf 42 ( mauser) REBAJO PRECIO
Hola compañeros:
Con gran dolor de mi corazón decidi poner a la venta una de mis joyas. Se trata de una Luger byf 42 fabricada en plena segunda guerra mundial por mauser. El arma en cuestión tiene todos los números coincidentes salvo el cargador ( que es original y de su mismo periodo). El pavón es el de origen eso si con marcas de desgaste. El cañón presenta una estría muy bien definida y esta perfecto. Las cachas son de baquelita negra originales del periodo que le dan un aspecto oscuro y por eso los coleccionistas la llaman viuda negra.
Estas fueron las últimas mauser p08 que se hicieron en la guerra ya que justo después se paso a producir la p38.
Según mis averiguaciones por su número de serie estas fueron a parar al gobierno de portugal que las uso en la policía y el ejercito. La mayoría de sus hermanas se parkerizaron para enviarlas al mercado americano y quedan muy poquitas con el pavón original ( salt blue). Acompaño también en el set la funda original portuguesa muy compleja de localizar.
El arma esta guiada en f.
Se puede ver y probar en Valladolid.
El precio es de 2000€ con todo. Y 1700€ solo la pistola.( portes peninsulares incluidos)
Envío fotos a los interesados.
Muchas gracias y un saludo
Precio rebajado:
Pistola sola 1500€
Conjunto 1650€
Con gran dolor de mi corazón decidi poner a la venta una de mis joyas. Se trata de una Luger byf 42 fabricada en plena segunda guerra mundial por mauser. El arma en cuestión tiene todos los números coincidentes salvo el cargador ( que es original y de su mismo periodo). El pavón es el de origen eso si con marcas de desgaste. El cañón presenta una estría muy bien definida y esta perfecto. Las cachas son de baquelita negra originales del periodo que le dan un aspecto oscuro y por eso los coleccionistas la llaman viuda negra.
Estas fueron las últimas mauser p08 que se hicieron en la guerra ya que justo después se paso a producir la p38.
Según mis averiguaciones por su número de serie estas fueron a parar al gobierno de portugal que las uso en la policía y el ejercito. La mayoría de sus hermanas se parkerizaron para enviarlas al mercado americano y quedan muy poquitas con el pavón original ( salt blue). Acompaño también en el set la funda original portuguesa muy compleja de localizar.
El arma esta guiada en f.
Se puede ver y probar en Valladolid.
El precio es de 2000€ con todo. Y 1700€ solo la pistola.( portes peninsulares incluidos)
Envío fotos a los interesados.
Muchas gracias y un saludo
Precio rebajado:
Pistola sola 1500€
Conjunto 1650€
Última edición por paquito77 el 30 Mar 2015 19:54, editado 2 veces en total.
Re: Luger byf 42 ( mauser)
Gran arma, Francisco !!!.
El que esté deseando una Luger en estado original y con mismas numeraciones, éste es sin lugar a dudas un excelente ejemplar. Doy fé de que el vendedor es 100 por 100 confiable y mejor persona si cabe.
Mucha suerte con la venta, compañero !!!!.
El que esté deseando una Luger en estado original y con mismas numeraciones, éste es sin lugar a dudas un excelente ejemplar. Doy fé de que el vendedor es 100 por 100 confiable y mejor persona si cabe.
REBELDE escribió:Gran arma, Francisco !!!.
Muchas gracias Rebelde por tus amables palabras.
Un fuerte abrazo.
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Veo que la has conservado magníficamente, sigo diciendo lo mismo ¡¡¡si pudiera hablar!!!.
Esta impecable P08 la importe después de ganarla en dura subasta en Hermann-Histórica (Munich) y es garantía segura de satisfacción.
Te deseo suerte con la venta y suerte al arma para que encuentre un buen nuevo propietario.
Saludos
Esta impecable P08 la importe después de ganarla en dura subasta en Hermann-Histórica (Munich) y es garantía segura de satisfacción.
Te deseo suerte con la venta y suerte al arma para que encuentre un buen nuevo propietario.
Saludos
Muchas gracias jlppons.
La verdad es que estas joyas hay que cuidarlas mucho. Son historia pura. A mi también me gustaría que nos pudieran contar sus aventuras.
Un saludo amigo.
La verdad es que estas joyas hay que cuidarlas mucho. Son historia pura. A mi también me gustaría que nos pudieran contar sus aventuras.
Un saludo amigo.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Verdadera joya, e historia pura.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Que cosa mas preciosa compañero .Se me caen las lagrimas .Suerte.
Más lágrimas le van a caer al vendedor cuando se deshaga de ella...
No lo hagas, Francisco !!!
No lo hagas, Francisco !!!
Gracias amigo. No lo digáis tanto que todavía no me he parado a pensarlo.
Je je. Dejare un tiempo prudencial para ver si alguien la quiere. Y si no pues me la quedare que quizás sea la mejor opción.
De momento la dejo a la venta.
Muchas gracias a todos.
Un saludo
Je je. Dejare un tiempo prudencial para ver si alguien la quiere. Y si no pues me la quedare que quizás sea la mejor opción.
Muchas gracias a todos.
Un saludo
paquito77 escribió:Gracias amigo. No lo digáis tanto que todavía no me he parado a pensarlo.
Muchas gracias a todos.
Un saludo
Calla, que me está pasando algo similar a mí con mi Navy Second Generation que tengo también a la venta jajaja.
Unas fotos de la funda original que es muy complicada de encontrar.
Última edición por paquito77 el 07 Mar 2015 18:05, editado 1 vez en total.
Una verdadera joya, si tuviese billetes me la quedaba con los ojos cerrados.
Muchas gracias compañero font.
Haber si aparece alguien que la quiera adoptar.
Un saludo
Haber si aparece alguien que la quiera adoptar.
Un saludo
Privado respondido.
- Munty
- .30-06
- Contactar:
Una preciosidad que parece muy bien conservada. Ya no salen tan a menudo.
Por cierto, si no es molestia, ¿qué tal tira?
Gracias de antemano.
Por cierto, si no es molestia, ¿qué tal tira?
Gracias de antemano.
No suelo disparar mucho con ella. Una o dos veces al año, de todas formas he de decirte que la precisión es muy buena aunque el disparador es algo duro ( militar) .
Si el indio hace su labor la agrupación es muy buena.
Un saludo
Un saludo
- Munty
- .30-06
- Contactar:
paquito77 escribió:No suelo disparar mucho con ella. Una o dos veces al año, de todas formas he de decirte que la precisión es muy buena aunque el disparador es algo duro ( militar) .
Un saludo
Muy amable, es lo que quería saber.
Es de suponer que no la tienes para darle mucho tute.
Muy a tener en cuenta. Un saludo

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”