diferencias tipo punta
diferencias tipo punta
Hola , como soy NOVATO las dudas me asaltan , y entre muchas de ellas , me pregunto si el tipo de punta tiene influencia en los resulatdos, y si es asi , cuales son las caracteristicas de cada una. saludos
RE: diferencias tipo punta
En balística terminal, sí; no es lo mismo una punta blindada que una expansiva, tambien la forma del proyetil, puede cambiar el cooeficiente balístico, aún teniendo el mismo peso.
La flecha no mata, es la intención.
Gracias , la pregunta en concreto , es si puede cambiar mis resultados el tipo de punta en fuego central . Hasta ahora he tirado con w cutter pero no se si con otros tipos se puede apreciar diferencia. Un saludo y gracias
A 25 mts, es inapreciable, es más, las puntas que usas son muy buenas para precisión, con una carga suave, se está compitiendo en todos los campeonatos.
La flecha no mata, es la intención.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Basicamente se usa Wad cutter para que el agujero en la diana sea un redondo perfecto y el corte exacto del papel sume algun puntejo al abarcar realmente el calibre del arma.
Por lo demas igual de precision.
Por lo demas igual de precision.

gracias a todos , ahora ya hay una cosa mas que me queda clara. saludos