Cambios en armas.es
Re: Cambios en armas.es
Ahora ya me entra cuando pico en el enlace que llega por email, pero se abre mal, no sale las fotos de avatar ni orden alguno. Dejo captura de pantalla.
Si entro normal si se abre bien el tema.
Por cierto, me he dado cuenta que las fotos de los temas de hace algunos años, han desaparecido.
Saludos.
Por cierto, me he dado cuenta que las fotos de los temas de hace algunos años, han desaparecido.
Saludos.
Última edición por aenoke el 26 Feb 2015 18:08, editado 1 vez en total.
aenoke escribió:Ahora ya me entra cuando pico en el enlace que llega por email, pero se abre mal, no sale las fotos de avatar ni orden alguno. Dejo captura de pantalla.
Saludos.
Gracias por la captura y demás, lo solucionaremos lo antes posible. Para la demás gente gracias también por ayudar a perfilar los fallos que se encuentren. Un saludo.
Yo lo noto un poco lento, pero por lo demás se parece mucho a la anterior versión.
Saludos,
Chubby.
Saludos,
Chubby.
El tema de la velocidad se miro y parece que va bien.
Ya esta solucionado el tema de los redireccionamientos (gracias a los que nos avisaron
)
Saludos.
Ya esta solucionado el tema de los redireccionamientos (gracias a los que nos avisaron

Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
buenas noches. ¿ me podriais explicar como puedo entrar a ver los temas que yo he abierto?, antes salía en la barra y ahora no lo encuentro.
Saludos.
Saludos.
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para los adminsitradores/dsarrolladores: hay alguna veces que el enlace de la barra superior a segunda mano dirige a https://www.armas.es/segunda-mano (que es una pagina sin contenido) en lugar de a https://www.armas.es/foros/segunda-mano
Un saludo.
Un saludo.
EDITADO, contenido fuera de lugar.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
Ahora no aparecen al inicio de la web armas.es los titulos de los temas publicados.
Saludos.
Saludos.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Como siga así de lento me voy a ver "Sálvame de Luxe".
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
duda total
llevo tiempo en el foro pero desde que han cambiado el sistema tengo un problema, en el anterior habia una pestaña (mostrar sus mensajes) para ver los mensajes y post en los que habiamos escrito y asi poder ver nuevas respuetas, en el nuevo foro no se como se hace, y si se puede hacer, agradeceria vuestra ayuda! un saludo!!!!
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Re: duda total
Esquina superior izquierda, enlaces rápidos. Se abre un desplegable con varias opciones, incluida la de ver tus mensajes.
Saludos
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como siga así de lento, van a ser culpables de que vuelva a fumar. Me recuerda viejos tiempos, de cuando entrabas en internet, que pinchabas en un tema, encendías un cigarrillo, te dabas una vuelta, y cuando volvías a lo mejor se había abierto el hilo.
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
La ventanita de abajo para las multipaginas de "Ir a la pagina", sigue sin hacer nada.
Saludos cordiales desde Asturias
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
pepe_elpata escribió:La ventanita de abajo para las multipaginas de "Ir a la pagina", sigue sin hacer nada.
A mi me pasa lo mismo... Aunque al principio del cambio, si que puncionaba
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Disculpenme, pero coincido con los compañeros en cuanto a la lentitud al picar en los links que te interesan...MUY MUY LENTO... y considero que no es ni mi equipo, ni navegador, ni mi sistema operativo, ya que cualquier otras páginas que visto, la velocidad de navegación es adecuada.
Un saludo.
Un saludo.
Gonzalez me puedes poner uno de esos enlaces, para probarlo yo y pasarselo al administrador.
Gracias por el aviso.
Gracias por el aviso.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Jurgen escribió:pepe_elpata escribió:La ventanita de abajo para las multipaginas de "Ir a la pagina", sigue sin hacer nada.
A mi me pasa lo mismo... Aunque al principio del cambio, si que puncionaba
Por favor mirar que no teneis el bloqueador de elementos emergentes activado.
Ese error tiene mas pinta de vuestro navegador.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Tengo que loguearme cada vez que entro en la web???????vaya mierda.
Por que no está la pestaña de "recordarme" para de esta manera evitar ese paso??
Por que no está la pestaña de "recordarme" para de esta manera evitar ese paso??
Volver a “Conversación General”