diferencia entre CZ 452 lux y CZ 452 standard
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
diferencia entre CZ 452 lux y CZ 452 standard
buenos dias,
voy a comprar una carabina .22 CZ 452 y me ofrecen la version Lux y la Standard. La diferencia en precio son 90 euros.
Por ahora solo se que la lux es madera de nogal y con picado en la zona grip y la standard es haya lisa.
Alguien me sabe decir si hay mas cambios de una a otra? merece la pena pagar los 90 euros por ser roble?
muchas gracias.
voy a comprar una carabina .22 CZ 452 y me ofrecen la version Lux y la Standard. La diferencia en precio son 90 euros.
Por ahora solo se que la lux es madera de nogal y con picado en la zona grip y la standard es haya lisa.
Alguien me sabe decir si hay mas cambios de una a otra? merece la pena pagar los 90 euros por ser roble?
muchas gracias.
Última edición por Jon_Garfio el 23 Feb 2015 20:59, editado 1 vez en total.
Sapere Aude
Re: diferencia entre CZ 452 lux y CZ 452 standard
Hola
No estoy seguro, pero creo que el alza es diferente también. Eso igual se ve en la web de cz.
Un saludo
No estoy seguro, pero creo que el alza es diferente también. Eso igual se ve en la web de cz.
Un saludo
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
gracias por la respuesta, ya he pedido la luxe
Sapere Aude
Hola Jon_Garfio, la diferencia principal como tu bien dices es la madera, particularmente me gusta mas la lux, cuando yo la compre era madera de nogal no de roble , el nogal es mas madera que el haya y si luego quieres hacerle el picado a la estandard , tendras una lux con culata de haya y mas cara , pues entre hacerle el picado y tal .... vamos que yo cogeria la lux , y ademas de esas ya quedan pocas nuevas, depende de la disciplina que vayas a tirar mirate la varmint tambien. Enfin cojas la que cojas es una CZ calidad por su justo precio y mucha vida para el arma, buenos aceros. Saludos y aroma de polvora.

- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Gracias acabeitor,
Si, es roble, no nogal....
En la web de cz ya ni sale pues creo que se sustituyó por la 453 etc
La he comprado nueva en una armeria, la ultima o de las últimas que queden.
He tirado bastante con la Brno Mod 2 que es parecida y me va muy bien.
La quiero únicamente para tirar en "carabina ligera tendido"
Si, es roble, no nogal....
En la web de cz ya ni sale pues creo que se sustituyó por la 453 etc
La he comprado nueva en una armeria, la ultima o de las últimas que queden.
He tirado bastante con la Brno Mod 2 que es parecida y me va muy bien.
La quiero únicamente para tirar en "carabina ligera tendido"
Sapere Aude
Hola compañero, lo unico que tendras que hacer es aligerar el gatillo que esta permitido y luego caña..... acuerdate que hasta que tenga unos tiros no te va a dar todo su potencial al igual que todas las del 22 ... a disfrutar.Saludos y aroma de polvora.

- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Aligerar el gatillo te refieres con desmontar, pulir etc? Si es asi lo llevaría a un armero
Sapere Aude
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena! Acabas de adquirir la mejor carabina del mundo mundial!
P.D: yo también la tengo y solo me ha dado alegrías...

P.D: yo también la tengo y solo me ha dado alegrías...
Socio de Anarma
Hola Jon_Garfio , y compañia, si , basicamente me refiero a eso, pero si cambias el muelle que trae por uno de boligrafo veras que se produce una mejora bestial, igual no te hace falta mas que eso.... prueba que otros ya lo hemos hecho con muy buenos resultados, no pages por lo que tu puedes hacer mirate en Youtube que hay varios videos de eso. Saludos y aroma de polvora.

- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
acabeitor escribió:Hola Jon_Garfio , y compañia, si , basicamente me refiero a eso, pero si cambias el muelle que trae por uno de boligrafo veras que se produce una mejora bestial, igual no te hace falta mas que eso.... prueba que otros ya lo hemos hecho con muy buenos resultados, no pages por lo que tu puedes hacer mirate en Youtube que hay varios videos de eso. Saludos y aroma de polvora.![]()
lo del muelle de boli lo he leido bastante.
hoy la he estrenado y la verdad, de lujo, como todas las cz 452 o Brno Mod 2 que he probado. Pero el gatillo duuuuuuro.
En el manual viene que sacandolo tiene un esparrago con una tuerca para ajustarlo. Merece la pena tocarlo o directamente me lio con el muelle?
muchas gracias
Sapere Aude
Hola compañero, yo las tres veces que he adquirido una CZ, siempre despues de la primera vez , que es cuando aprendes , directamente a por el muelle y de vicio , ademas solo tienes que sacar el pasador pues tienes la culata desmontada , si te lias a ajustar el gatillo con el muelle de origen te daras cuenta que aunque este al minimo es muuuuuy duro para afinar en precision, asi que liate y muelle nuevo y boligrafo inutilizado , peeeeero gatillo de lujo, ya nos contaras. Saludos y aroma de polvora.

- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
acabeitor escribió:Hola compañero, yo las tres veces que he adquirido una CZ, siempre despues de la primera vez , que es cuando aprendes , directamente a por el muelle y de vicio , ademas solo tienes que sacar el pasador pues tienes la culata desmontada , si te lias a ajustar el gatillo con el muelle de origen te daras cuenta que aunque este al minimo es muuuuuy duro para afinar en precision, asi que liate y muelle nuevo y boligrafo inutilizado , peeeeero gatillo de lujo, ya nos contaras. Saludos y aroma de polvora.![]()
Gracias de nuevo.
Ahora me pongo a buscar muelles de bolígrafo
Sapere Aude
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
he puesto un muelle de boligrafo y se me queda en 200-250 gramos.
he encontrado otro muelle de otra cosa que tenia por aqui y ahora esta en 500 grs.
por ahora lo dejo asi, hasta encontrar otro muelle para que quede entre 800-1000 grs.
El de serie está a 1800 grs!!!
he encontrado otro muelle de otra cosa que tenia por aqui y ahora esta en 500 grs.
por ahora lo dejo asi, hasta encontrar otro muelle para que quede entre 800-1000 grs.
El de serie está a 1800 grs!!!
Sapere Aude
Si no se salta el tiro al acerrojar o golpear en 250 gr, yo la dejaria asi, es como mejor vas a tirar, a no ser que no te guste eso tambien va en gustos, tu mismo.Saludos y aroma de polvora.

- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
acabeitor escribió:Si no se salta el tiro al acerrojar o golpear en 250 gr, yo la dejaria asi, es como mejor vas a tirar, a no ser que no te guste eso tambien va en gustos, tu mismo.Saludos y aroma de polvora.![]()
Gracias, me has ayudado mucho.
Sapere Aude
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”