muestra tu cetme
- GOOSEGREEN1982
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: muestra tu cetme
Si encontrais un cetme que no este machacado, le ajustais el gatillo una buena mira y municion recargada por ejemplo puntas barnes 155 gr. hp con 42 grains de sp7 y una buena mira, os sorprendereis de la precision que tenian nuestros chopos salidos de fabrica.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Suave sesion con Cetme, despues de meses de sequia, quitamos la pelusilla del tubo y volvio a brillar, en todos los aspectos.
Relaja y embrutece, este rifle tan distinto y tan preciso, grande feo fuerte y formal, desde luego.
Relaja y embrutece, este rifle tan distinto y tan preciso, grande feo fuerte y formal, desde luego.

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buena diana, bonita culata pero me gusta ese visor, cual es ? 

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Aprovecho para preguntaros experiencias con visores 'baratos' tipo Leapers, Barska... Saludos 

Queria hacer una pregunta,e visto por internet,en web usa,rodillos de varias medidas me podrias decir por que hay varias medidas? y el Buffer ,que le hace el que sea mas gordo? gracias
Última edición por chiss el 01 Mar 2015 15:43, editado 1 vez en total.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
elsantoangel escribió:Buena diana, bonita culata pero me gusta ese visor, cual es ?
Es un UTG , modesto de 4 aumentos, iluminado.. pero suficiente si se ve bien, para 100 metros.

Bueno por si a alguien le interesa me he fabricado yo mismo el útil para regular el punto de mira del cetme y pienso que es interesante poner por algún lado las medida por si alguien quiere hacerlo,perdonad por la calidad de la foto la hice con el móvil.
Ancho: 8mm
Interior: 6mm
ALtura de los "dientes": 9mm
Anchura "dientes": 2,5mm
Grosor "dientes"(cada uno): 1mm
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Señores estoy pensando en poner un visor a mi maquina que sustituya al ncstar mark 3 ( madre mía q dinero más mal empleado
) y me gustaría que me recomendarais algo económico que comprar, seria para batidas y alguna sesión en campo de tiro de 200 metros o menos, vi un Bushnell sportsman muy económico aunque prefiero preguntar antes de gastarme ni un céntimo.
Gracias
P.D. pongo una foto con el ncstar

Gracias
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
argam escribió:Señores estoy pensando en poner un visor a mi maquina que sustituya al ncstar mark 3 ( madre mía q dinero más mal empleado) y me gustaría que me recomendarais algo económico que comprar, seria para batidas y alguna sesión en campo de tiro de 200 metros o menos, vi un Bushnell sportsman muy económico aunque prefiero preguntar antes de gastarme ni un céntimo.
Gracias
Hola Argam,
te felicitaciones: una arma splendida.
Una pregunta:
donde si encuentra este campo de tiro de 200 mts.
Yo vivo cerca de Malaga y los campos son de 50 mts.
Muchas gracias.
Un saludo.

- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
luchar escribió:argam escribió:Señores estoy pensando en poner un visor a mi maquina que sustituya al ncstar mark 3 ( madre mía q dinero más mal empleado) y me gustaría que me recomendarais algo económico que comprar, seria para batidas y alguna sesión en campo de tiro de 200 metros o menos, vi un Bushnell sportsman muy económico aunque prefiero preguntar antes de gastarme ni un céntimo.
Gracias
Hola Argam,
felicitaciones: una arma splendida.
Una pregunta:
donde si encuentra este campo de tiro de 200 mts.
Yo vivo cerca de Malaga y los campos son de 50 mts.
Muchas gracias.
Un saludo.
![]()
![]()
-
- .44 Magnum
- Contactar:
En Zaragoza, pero solo puedes entrar si vas de uniforme y autorización 

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Hola argam,, hecha un vistazo a este visot tactico, que tengo a la venta, tiene buena luminosidad, y creo que compagina lo que vas buscando:
http://www.armas.es/foros/accesorios-para-el-tiro-segunda-mano/visor-aimsports-1001418?hilit=visor
http://www.armas.es/foros/accesorios-para-el-tiro-segunda-mano/visor-aimsports-1001418?hilit=visor

- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañeros/as
Alguien que me pueda decir si puede funcionar un buffer del G3 para el cetme C?? He visto claramente algunas diferencias pero por una segunda opinión.
Un saludo y gracias
Alguien que me pueda decir si puede funcionar un buffer del G3 para el cetme C?? He visto claramente algunas diferencias pero por una segunda opinión.
Un saludo y gracias
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kajuken escribió:Hola compañeros/as
Un saludo y gracias
Buenas tardes, como ya te comente salvo muchísima modificación no va a encajar, ¿Que estas pensando hacer exactamente? quizá sea mas sencillo de hacer de otra forma...
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues es poner una culata tipo m4 para G3, marca FAB, pero viene con un tornillo que se inserta por la parte de la cantonera de la culata y es mas pequeño de diámetro que el buffer del cetme. Tampoco trae rosca que adapte el grosor para poder insertar ese tornillo.
chiss escribió:Bueno por si a alguien le interesa me he fabricado yo mismo el útil para regular el punto de mira del cetme y pienso que es interesante poner por algún lado las medida por si alguien quiere hacerlo,perdonad por la calidad de la foto la hice con el móvil.
¡Muchas gracias!

¿Podrias explicar el proceso, por favor?
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
argam escribió:Señores estoy pensando en poner un visor a mi maquina que sustituya al ncstar mark 3 ( madre mía q dinero más mal empleado) y me gustaría que me recomendarais algo económico que comprar, seria para batidas y alguna sesión en campo de tiro de 200 metros o menos, vi un Bushnell sportsman muy económico aunque prefiero preguntar antes de gastarme ni un céntimo.
Gracias
Hola compañero.
¿Podías ampliar información de porqué no te ha gustado el NCStar?, para saber un poco más... (en el futuro planeo pillarme un CETME y ponerle un visor de x4 o similar).
gracias.
UT TENSIO SIC VIS
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kajuken escribió:Pues es poner una culata tipo m4 para G3, marca FAB, pero viene con un tornillo que se inserta por la parte de la cantonera de la culata y es mas pequeño de diámetro que el buffer del cetme. Tampoco trae rosca que adapte el grosor para poder insertar ese tornillo.
Hola kajuken, lo mejor es que compres una culata de g3 y le pongas la culata de FAB, mucho mas sencillo que adaptar el buffer de g3 a la culata de cetme.