pues que para matar el aburrimiento por culpa del viento me propuse fabricarme un supresor sonico,y buscando tubos arandelas y de mas ,le saco punta al taladro la caladora y a unas cuantas cosas mas y nace el primero:
funciona de maravilla,pero con los materiales usados me da la sensación de tener al final del cañon un ladrillo(latón,acero inox y de mas)
fabrico el segundo con pvc y milagro funciona igual y no pesa nada de nada.
asi que vamos que cada uno se lo puede fabricar en casa.van unas fotos
supresor sonico
supresor sonico
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
RE: supresor sonico
muy bueno, gracias por mostrarnos las fotos. saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola creuetes me puedes decir como lo as hecho y que medidas tiene me a gustado como queda haber si me puedo hacer uno paresido al tuyo
:plas:plas:plas Si señor, todo un artista, a ver si puedes poner un remake en fotos
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
:| pues yo no estoy seguro de lo que es y para que sirve si alguien pudiera explicarlo :S
[citando a: mha-9]
:| pues yo no estoy seguro de lo que es y para que sirve si alguien pudiera explicarlo :S
supresor sonico es la manera fina de decir silenciador, en carabinas de resorte vale mas bien para poco es mas efectivo en pcp y co2
saludos
:P aaa vale gracias
amadeorossi .el viernes intentare poner fotos de los materiales y las erramientas ,pero te digo que el tubo es de pvc de instalaciones electricas,las arandelas de plastico,los separadores son de maya de pllastico(maya para verjas)junto con la maya van tiras de valleta vileda. y la bocacha es de barra de nylon todo comprado en una ferreteria.los materiales repasados con el taladro y una lima,y montado y pegado con loctite.
Yo en lo que estoy interesadisimo es en como los acoplas al cañón, y como los centras
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
pues aqui pongo unas fotos con unas muestras de los materiales empleados.
para el centrado,esta hecho con un taladro de pie y las piezas se tinen que amarrar muy pero que muy bien.para los que tengan torno pues 5 minutos y los que no pues media hora y con taladro
para el centrado,esta hecho con un taladro de pie y las piezas se tinen que amarrar muy pero que muy bien.para los que tengan torno pues 5 minutos y los que no pues media hora y con taladro