Algo interesante para los que tenemos Libro de Coleccionista
- bestiababosa
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Algo interesante para los que tenemos Libro de Coleccionista
pues es una pieza de gran interes tecnico....digna de conservarse.....opinion personal, claro..
Vaya que se olvida pero si hablamos de armas modernas que han hecho historia la lista, solo con armas cortas, es casi interminable.
Un pequeño ejemplo de modelos europeos no citados.
MR73
HK VP70z
HK P9
HK P7
SIG 210
Y mejor no hablar de armas largas que solo con las escopetas con gravados artesanales hay para llenar todos los libros de coleccionista que hay en España.
Saludos.
Un pequeño ejemplo de modelos europeos no citados.
MR73
HK VP70z
HK P9
HK P7
SIG 210
Y mejor no hablar de armas largas que solo con las escopetas con gravados artesanales hay para llenar todos los libros de coleccionista que hay en España.
Saludos.
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
muretti escribió:...y???
...Que tiene que estar dando la murga por aquí ya que en el suyo no hay debate...cuando el río suena agua lleva...
Socio 0208 Anarma
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Estimados amigos de ANARMA y socios,
Dado que muchos me estáis llamado y mandando mensajes os dejo la respuesta del ICAE a nuestra propuesta.
Donde podéis ver que en contra de lo que dicen algunos comparten muchas de nuestras opiniones y creen que se debe evolucionar hacia la normativa Europea en vez de quedarse las cosas tal y como están ahora.
ANARMA en esto en lo que está trabajando, y este es su objetivo. Por eso no tenemos inconveniente en mostrar nuestra base de trabajo y en hablar abiertamente de nuestras propuestas.
Desconozco el actual contenido del borrador del otro grupo de Coleccionistas, ni ciertamente nos preocupa. Nosotros tenemos un objetivo que es conseguir la mejor ley de coleccionismo posible y vamos a ello, y por primera vez en mucho tiempo tenemos a la cúpula del ICAE de nuestra parte. Además contamos con el apoyo de FESAC que también ha dado su visto bueno a nuestro borrador y de varias Asociaciones Sectoriales de Armeros e Importadores.
El grupo de ANARMA para nada es exclusivo, contestando a varios de vosotros os digo que este es un proyecto y el de los "COLECCIONISTAS" con mayúsculas es otro. No hay problema si colaboráis con ellos y en el grupo de ANARMA a la vez. No por nuestra parte.
Por otro lado a los que no tenéis acceso al borrador del otro grupo, por favor no se lo pidáis a ANARMA, esta Asociación no tiene nada que ver con el otro proyecto. Pedírselo a ellos. Yo tampoco voy a hablar de los motivos que tengan para hacerlo o no hacerlo público ni lo que digan ni dejen de decir, ese es su problema no el nuestro.
Nosotros tenemos una forma de trabajar y unos objetivos y vamos a cumplirlos. N
Para canalizar vuestras propuestas os pedimos a los socios que si queréis debatirlas lo hagáis en el foro de ANARMA, si quereis enviarlas, enviarlas a info@anarma.org indicando BORRADOR COLECCIONISMO en el mensaje.
Entender que los que no sois socios debéis tener vuestra propuesta avalada por un socio, pero son igualmente bienvenidas. Vamos a leerlas todas y a mejorar el borrador en lo posible.
En cuanto a abrir un grupo de debate oficial en armas.es, sería muy deseable por la difusión que tiene este foro, pero creemos que por respeto a la propia armas.es y a los socios de ANARMA no procede. Eso sí, leemos las opiniones que se generen en armas.es con atención pero entender que este no puede ser nuestro núcleo de trabajo.
Las preguntas si os pido que las dirijáis a info@anarma.org, los buzones de armas.es tienen unas capacidades limitadas y nos los revisamos continuamente. Ya sea el mío propio o el del usuario ANARMA.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, desde ANARMA creemos que a mayor sinergía mejor resultado final, y desde luego estoy convencido que vamos a terminar con una de las mejores leyes de coleccionismo de Europa.
Este mensaje lo escribo en calidad de Presidente de ANARMA
Javier Arnaiz Larson.
Dado que muchos me estáis llamado y mandando mensajes os dejo la respuesta del ICAE a nuestra propuesta.
Donde podéis ver que en contra de lo que dicen algunos comparten muchas de nuestras opiniones y creen que se debe evolucionar hacia la normativa Europea en vez de quedarse las cosas tal y como están ahora.
ANARMA en esto en lo que está trabajando, y este es su objetivo. Por eso no tenemos inconveniente en mostrar nuestra base de trabajo y en hablar abiertamente de nuestras propuestas.
Desconozco el actual contenido del borrador del otro grupo de Coleccionistas, ni ciertamente nos preocupa. Nosotros tenemos un objetivo que es conseguir la mejor ley de coleccionismo posible y vamos a ello, y por primera vez en mucho tiempo tenemos a la cúpula del ICAE de nuestra parte. Además contamos con el apoyo de FESAC que también ha dado su visto bueno a nuestro borrador y de varias Asociaciones Sectoriales de Armeros e Importadores.
El grupo de ANARMA para nada es exclusivo, contestando a varios de vosotros os digo que este es un proyecto y el de los "COLECCIONISTAS" con mayúsculas es otro. No hay problema si colaboráis con ellos y en el grupo de ANARMA a la vez. No por nuestra parte.
Por otro lado a los que no tenéis acceso al borrador del otro grupo, por favor no se lo pidáis a ANARMA, esta Asociación no tiene nada que ver con el otro proyecto. Pedírselo a ellos. Yo tampoco voy a hablar de los motivos que tengan para hacerlo o no hacerlo público ni lo que digan ni dejen de decir, ese es su problema no el nuestro.
Nosotros tenemos una forma de trabajar y unos objetivos y vamos a cumplirlos. N
Para canalizar vuestras propuestas os pedimos a los socios que si queréis debatirlas lo hagáis en el foro de ANARMA, si quereis enviarlas, enviarlas a info@anarma.org indicando BORRADOR COLECCIONISMO en el mensaje.
Entender que los que no sois socios debéis tener vuestra propuesta avalada por un socio, pero son igualmente bienvenidas. Vamos a leerlas todas y a mejorar el borrador en lo posible.
En cuanto a abrir un grupo de debate oficial en armas.es, sería muy deseable por la difusión que tiene este foro, pero creemos que por respeto a la propia armas.es y a los socios de ANARMA no procede. Eso sí, leemos las opiniones que se generen en armas.es con atención pero entender que este no puede ser nuestro núcleo de trabajo.
Las preguntas si os pido que las dirijáis a info@anarma.org, los buzones de armas.es tienen unas capacidades limitadas y nos los revisamos continuamente. Ya sea el mío propio o el del usuario ANARMA.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, desde ANARMA creemos que a mayor sinergía mejor resultado final, y desde luego estoy convencido que vamos a terminar con una de las mejores leyes de coleccionismo de Europa.
Este mensaje lo escribo en calidad de Presidente de ANARMA
Javier Arnaiz Larson.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vaya, noticias "frescas", ¿no tienes nada más actualizado? ... Andas un tanto atrasado de noticias...
Socio 0208 Anarma
- Strongresolve
- Usuario Baneado
kikeformad escribió:Vaya, noticias "frescas", ¿no tienes nada más actualizado? ... Andas un tanto atrasado de noticias...
Estamos trabajando en ello, para que la gente vea que la propuesta de ANARMA se presentó y que la respuesta desde el ICAE es positiva a nuestros planteamientos iniciales.
Creo que deberíais explicarles a la gente que os pregunta lo que estáis haciendo en lugar de perder el tiempo insultándome en los otros foros o venir a meteros con ANARMA, o por lo menos darles vuestra propuesta para que no me la pidan a mi que no tengo nada que ver.
Ójala tuviese tiempo para divertirme como vosotros pero lamentablemente tengo mucho curro.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
kikeformad escribió:muretti escribió:...y???
...Que tiene que estar dando la murga por aquí ya que en el suyo no hay debate...cuando el río suena agua lleva...
A lo mejor es que hablamos de coleccionismo de verdad. Aunque no creo que le interese ya que a usted solo le interesa un único modelo de arma.
Saludos.
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Strongresolve escribió:kikeformad escribió:Vaya, noticias "frescas", ¿no tienes nada más actualizado? ... Andas un tanto atrasado de noticias...
Estamos trabajando en ello, para que la gente vea que la propuesta de ANARMA se presentó y que la respuesta desde el ICAE es positiva a nuestros planteamientos iniciales.
Creo que deberíais explicarles a la gente que os pregunta lo que estáis haciendo en lugar de perder el tiempo insultándome en los otros foros o venir a meteros con ANARMA, o por lo menos darles vuestra propuesta para que no me la pidan a mi que no tengo nada que ver.
Ójala tuviese tiempo para divertirme como vosotros pero lamentablemente tengo mucho curro.
No te preocupes por nuestra Asociación, como entenderás es lícito y saludable el que haya diversidad de opiniones, mensajes y propuestas ante la ICAE, y mas si viene directamente del Colectivo de coleccionistas, eso no te quepa duda, aunque por lo visto no os gusta que nos hayamos unido alrededor de una organización dedicada al coleccionismo. Las explicaciones, mejor dicho, el debate de ideas se realiza entre los implicados y los que espontáneamente se suman por sentirse identificados con la causa y el propósito, no con cualquiera que no sabe nada del tema y lo que dice lo hace desde la mala intención y sus ganas de malmeter por el hecho de quedarse fuera de juego.
Tranquilo, no pierdas el avión por nuestra culpa.
Enrique
Socio 0208 Anarma
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
skiner escribió:kikeformad escribió:muretti escribió:...y???
A lo mejor es que hablamos de coleccionismo de verdad. Aunque no creo que le interese ya que a usted solo le interesa un único modelo de arma.
Saludos.
Yes, el arma de fuego. Las piedras, bates de béisbol, lanzas y demás armas no me interesan en absoluto Daniel.
Saludetes, a seguir bien!!
Enrique
Socio 0208 Anarma
Strongresolve escribió:Estamos trabajando en ello, para que la gente vea que la propuesta de ANARMA se presentó y que la respuesta desde el ICAE es positiva a nuestros planteamientos iniciales.
No manipules la información, eso es la respuesta a un correo que envío el Sr Marcel al ICAE, a titulo particular y en septiembre de año pasado, lo dice la respuesta del propio icae, "en respuesta al correo electrónico enviado por el señor Marcel.....) no fue enviado por Anarma y no tiene nada que ver con comisión de coleccionistas creada ahora por Anarma ( y que son 2 y el de la flauta) que se van a reunir como usted a dicho en 2 semanas......
A parte que la carta dice que si, que muy bien, pero que ellos (el icae) no puede cambiar el RA, eso no lo has subrayado.
Esa carta no tiene nada que ver con ninguna propuesta de Anarma, cuya comisión de coleccionistas (

Si no tiene tiempo para jugar, no se porque pierde el tiempo aquí con 60 coleccionistas que según usted no son nada.
Dice que Anarma tiene 200 coleccionistas, le reto a que lo demuestre.
saludos
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tuareg escribió:Strongresolve escribió:Estamos trabajando en ello, para que la gente vea que la propuesta de ANARMA se presentó y que la respuesta desde el ICAE es positiva a nuestros planteamientos iniciales.
No manipules la información, eso es la respuesta a un correo que envío el Sr Marcel al ICAE, a titulo particular, lo dice la respuesta del propio icae, "en respuesta al correo electrónico enviado por el señor Marcel.....) no fue enviado por Anarma y no tiene nada que ver con comisión de coleccionistas creada ahora por Anarma ( y que son 2 y el de la flauta) que se van a reunir como usted a dicho en 2 semanas......
a parte que la carta dice que si, que muy bien, pero que ellos (el icae) no puede cambiar el RA, eso no lo has subrayado.
Esa carta no tiene nada que ver con ninguna propuesta de Anarma, a la que ni se le nombra, no trate de manipular.
Si no tiene tiempo para jugar, no se porque pierde el tiempo con 60 coleccionistas que según usted no son nada.
saludos
Además, subraya lo que quiere de un documento que no es suyo, el "excede las competencias de ésta Unidad" no lo pone en rojo...
Y qué decir del primer párrafo en el que le justifican a Marcel el hecho de la publicación de la Orden Ministerial que pone trabas a la proliferación de armas de cartuchería metálica en la AE, por "sus especiales carácteristicas y potencial peligrosidad"... ¿Y qué pasa con ello? Y con eso va éste señor y pretende que amparadas en el Libro se coleccionen Glocks y AK47 los amigos de la auto-defensa. Menos mal que tienen sintonía con el ICAE, creo que lo que quiere decir es que escuchan el mismo hilo musical.
Creo que les falta, como dicen ahora mucho, un baño de realidad a ésta Asociación y a sus Dirigentes.
Bueno, os dejo que tengo que realizar un desarme de una pieza de mi colección para limpiarla y engrasarla, además de las caras.

Enrique
Socio 0208 Anarma
kikeformad escribió:skiner escribió:kikeformad escribió:...Que tiene que estar dando la murga por aquí ya que en el suyo no hay debate...cuando el río suena agua lleva...
Saludos.
Yes, el arma de fuego. Las piedras, bates de béisbol, lanzas y demás armas no me interesan en absoluto Daniel.
Saludetes, a seguir bien!!
Enrique
Se ha equivocado de nombre (soy feo pero no tanto como él) no soy al que le van las glock. De hecho nunca he guiado una glock. Lo mio son sobre todo las armas de acero y polvora negra
Pero no mienta no es el arma de fuego si no un único modelo de arma de fuego. Venga sea sincero, aunque solo sea una vez, y diga cual es el unico modelo que le interesa.
Saludos
- bestiababosa
- Usuario Dado de Baja
60 coleccionistas cuentan, ANARMA cuenta...todos cuentan....suma y sigue!
a mi 10 coleccionistas serios que hagan una propuesta seria..me dan mucho mucho respeto.....60 tambien....200 igual...si lo que piden es bueno para todos...una asociacion tambien me da mucho respeto...
las dos propuestas, una vez mas, son cojonudas, y mas cuando veo que hay cierta apertura a incluir nuevos criterios en ambos lados....como sabemos que estan haciendo los dos grupos trabajando en esto... Solo digo, que nos dejemos de chorradas, pidamos cosas coherentes, nada mas y dejen personalismos fuera.
y tambien digo, sentido comun, nada de pedir lo que no van a dar...ya esta, es enrarecer el tema..
meter a todo en el mismo saco es lo que jode las cosas...y miren, hablare claro...ciertas armas no tienen cabida en un libro de coleccionista verdadero...especialmente, las que mas les tocan las bolas a las autoridades...es apostar a caballo perdedor.
un saludo
a mi 10 coleccionistas serios que hagan una propuesta seria..me dan mucho mucho respeto.....60 tambien....200 igual...si lo que piden es bueno para todos...una asociacion tambien me da mucho respeto...
las dos propuestas, una vez mas, son cojonudas, y mas cuando veo que hay cierta apertura a incluir nuevos criterios en ambos lados....como sabemos que estan haciendo los dos grupos trabajando en esto... Solo digo, que nos dejemos de chorradas, pidamos cosas coherentes, nada mas y dejen personalismos fuera.
y tambien digo, sentido comun, nada de pedir lo que no van a dar...ya esta, es enrarecer el tema..
meter a todo en el mismo saco es lo que jode las cosas...y miren, hablare claro...ciertas armas no tienen cabida en un libro de coleccionista verdadero...especialmente, las que mas les tocan las bolas a las autoridades...es apostar a caballo perdedor.
un saludo
Última edición por bestiababosa el 28 Feb 2015 21:54, editado 1 vez en total.
bestiababosa escribió:tambien digo, sentido comun, nada de pedir lo que no van a dar...ya esta, es enrarecer el tema..
meter a todo en el mismo saco es lo que jode las cosas...
Por eso mismo nos hemos distanciado de Anarma y presentado cosas lógicas, y la propuesta ademas está abierta a futuras cosas
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kikeformad escribió:skiner escribió:kikeformad escribió:...Que tiene que estar dando la murga por aquí ya que en el suyo no hay debate...cuando el río suena agua lleva...
Saludos.
Se ha equivocado de nombre (soy feo pero no tanto como él) no soy al que le van las glock. De hecho nunca he guiado una glock. Lo mio son sobre todo las armas de acero y polvora negra
Pero no mienta no es el arma de fuego si no un único modelo de arma de fuego. Venga sea sincero, aunque solo sea una vez, y diga cual es el unico modelo que le interesa.
Saludos
Déjalo chico, déjalo ya, y vete hacer los deberes, que los avancargeros te necesitan, digo yo, más que los coleccionistas, que nada aportas aunque sembrar discordia, mucha.
Socio 0208 Anarma
- Strongresolve
- Usuario Baneado
tuareg escribió:Strongresolve escribió:Estamos trabajando en ello, para que la gente vea que la propuesta de ANARMA se presentó y que la respuesta desde el ICAE es positiva a nuestros planteamientos iniciales.
No manipules la información, eso es la respuesta a un correo que envío el Sr Marcel al ICAE, a titulo particular y en septiembre de año pasado, lo dice la respuesta del propio icae, "en respuesta al correo electrónico enviado por el señor Marcel.....) no fue enviado por Anarma y no tiene nada que ver con comisión de coleccionistas creada ahora por Anarma ( y que son 2 y el de la flauta) que se van a reunir como usted a dicho en 2 semanas......
A parte que la carta dice que si, que muy bien, pero que ellos (el icae) no puede cambiar el RA, eso no lo has subrayado.
Esa carta no tiene nada que ver con ninguna propuesta de Anarma, cuya comisión de coleccionistas () se reunirán como usted ha dicho dentro de 2 semanas, y la carta es de hace 5 meses y en respuesta a un particular......a Anarma ni se le nombra, no trate de manipular.
Si no tiene tiempo para jugar, no se porque pierde el tiempo aquí con 60 coleccionistas que según usted no son nada.
saludos
Por si lo desconoce el Sr. Salmans es el delegado de Coleccionismo de ANARMA y mandó un email el día 26 de Noviembre (no septiembre) que firmamos el y yo el 19 de Noviembre con las propuestas de ANARMA.
Aquí mucho me temo que el único manipulado es usted que se cree todo lo que le cuentan sin contrastarlo.
Como he dicho antes usted no es socio de ANARMA así que desde luego su punto de vista, por cierto muy respetable, no es de mi incumbencia.
Le ruego que se dedique a lo suyo que yo bastante tengo con lo mío. Si a ustedes les sobra el tiempo para llenar foros con descalificaciones en vez de trabajar en ese borrador de coleccionismo suyo, que curiosamente casi nadie puede ver, pues mejor que mejor.
Si ustedes no pueden ser transparentes es su problema, no el mío. No vengan a buscar bulla para escurrir el bulto, ni culpen a otros de no saber como hacer las cosas o de haberse metido en un callejón sin salida.
Evidentemente dado el respeto que muestran por los demás usuarios legales de armas de fuego en España y los socios de ANARMA, es fácil de entender porque su documento no puede hacerse público.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Me dice que si desconozco quien es el señor Marcel, pues mire, resulta que es verdad que no soy socio de Anarma, me fui voluntariamente hace 2 años porque no escuchaban a los coleccionistas e impusieron al señor Marcel, por lo que ya ve si lo conozco o no.....
Por lo tanto queda claro que se muy bien que este señor está al frente del coleccionismo..... pues quien parece que no sabe nada de la historia de Anarma y de las cosas que han sucedido es usted, yo tenia el carnet 10 de Anarma, aunque realmente era el 3, pero me lo cambiaron por algo que desconozco, en cualquier caso ya ve, no creo que de Anarma me vaya usted a explicar mucho.....
Referente al correo que dice usted que firmó junto con Marcel, para mí desconocido, según usted, lo que me extraña es que el correo lo firme Anarma y le contesten a el........
Lo unico que tiene razón es que vi mal la fecha (desde movil y sin gafas no leo bien) y me confundí con septiembre, pero vamos que septiembre o noviembre da igual, hasta dentro de dos semanas usted dijo que no empezaba la mesa de coleccionismo, con lo que......
y ya que según dice lleno el foro de descalificaciones, digame 1 sola descalificación que yo dijera, y le pediré disculpas a quien se las haya dirigido.
Otra cosa, no me ha demostrado ni a mi ni a nadie que Anarma tenga 200 coleccionistas
saludos
Por lo tanto queda claro que se muy bien que este señor está al frente del coleccionismo..... pues quien parece que no sabe nada de la historia de Anarma y de las cosas que han sucedido es usted, yo tenia el carnet 10 de Anarma, aunque realmente era el 3, pero me lo cambiaron por algo que desconozco, en cualquier caso ya ve, no creo que de Anarma me vaya usted a explicar mucho.....
Referente al correo que dice usted que firmó junto con Marcel, para mí desconocido, según usted, lo que me extraña es que el correo lo firme Anarma y le contesten a el........
Lo unico que tiene razón es que vi mal la fecha (desde movil y sin gafas no leo bien) y me confundí con septiembre, pero vamos que septiembre o noviembre da igual, hasta dentro de dos semanas usted dijo que no empezaba la mesa de coleccionismo, con lo que......
y ya que según dice lleno el foro de descalificaciones, digame 1 sola descalificación que yo dijera, y le pediré disculpas a quien se las haya dirigido.
Otra cosa, no me ha demostrado ni a mi ni a nadie que Anarma tenga 200 coleccionistas
saludos