MONTURAS CZ-98

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
montero1s
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

MONTURAS CZ-98

Mensajepor montero1s » 02 Abr 2008 11:00

Hola amigos, primero presentarme en el foro ya que soy nuevo por aquí. espero compartir conocimientos y experiencias con todos ustedes.

Paso a exponerles mi problema;

Un amigo dispone de un rifle marca Springfield que en realidad es un CZ modelo 98 de los que exportó CZ para la colaboración con la marca americana en los años 90.

El problema es que este hombre comrpó el rifle sin monturas, y CZ en sus modelos más modernos cambió la acción y por tanto ahora las bases van montadas en un sistema de rail en forma de cola de milano. El modelo 98 sin embargo trae en la acción un sistema de tornillos para roscar las bases, así parecidas a las de un Remington 700.

Entonces, si pedimos unas monturas con las bases para un CZ nos enviaran inevitablemente las adaptadas para los nuevos modelos, que no sirven para el CZ-98.

¿Alguien podría decirme si exíste algún modelo moderno de cualquier otra marca en el mercado cuya acción admita unas bases que sean compatibles con el modelo 98? Así si pedimos las bases para ese modelo en cualquier tienda servirán para montarlas en el rifle en custión.

Muchas Gracias.

shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: MONTURAS CZ-98

Mensajepor shortmagnum » 02 Abr 2008 19:34

EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 19:39, editado 1 vez en total.

montero1s
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: MONTURAS CZ-98

Mensajepor montero1s » 02 Abr 2008 21:45

Shortmagnum muchísmas gracias por tu respuesta, esa opción de la armería ya la habíamos contemplado, pero el caso es que queremos pedir las monturas a USA ya que las Leupold QR que son las que le quiere montar al rifle salen por unos 100 € menos que si las compras aquí en España.

He intentado preguntar a CZ y hasta el momento no he recibido respuesta. Lo único que me queda es contactar con Springfield en USA a ver si hay suerte y me dicen algun rifle equivalente, pues los que montan la acción 98 más modernos viene todos con las guías de cola de milano que comentaba en mi primer post.

A ver si algún compañero del foro pudiese tener alguna información aln respecto. De momento toca esperar.

Gracias.

Volver a “Visores y Accesorios”