¿Inox o pavónado? Remington 1858 new model army y alguna duda ma

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Inox o pavónado? Remington 1858 new model army y alguna duda ma

Mensajepor Orion » 26 Feb 2015 15:43

rono85 escribió: ¿ Algún certificado del fabricante donde salga reflejado que es una fiel reproducción de un arma, con una patente anterior a 1980 o algo para evitar problemas con la Intervención?

Un arma de avancarga se puede guiar aunque sea de diseño moderno. Hay muchos rifles in-line y revólveres tipo NAA o Ruger y pistolas como la Vortek que son de diseño reciente. Otra cosa es que no puedes competir con estas armas. Incluso creo que no se puede competir con revólveres inox o cromados (Si algún forero mas experto nos lo puede aclarar yo también estaría agradecido)
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

rono85
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rono85 » 15 Mar 2015 07:22

Hola amigos.
Al final el jueves encargue el uberti 1858 new model army, pavonado, ya que parece ser que en inox su acero es demasiado "dulce".
Lo pedí en arminse, y rápidamente me comentaron que no lo tenían en stock, que tardaría un mes en llegar.
Le comente que me fastidiaba la espera, y ellos mismos se han estado moviendo hasta encontrar uno en otro armeria para servirme lo mas rápidamente posible, me comentaron que esta misma semana lo tendría en casa.
No he podido tener mejor trato, la verdad.
También le dije que me revisaran el revolver, para evitar que trajera algún fallo como han comentado en mas de una ocasión.
A ver si me llega esta semana que tengo unas ganas tremendas de tener mi nuevo juguete y empezar a hecha humo en el campo de tiro.
Saludos

DVC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DVC » 15 Mar 2015 07:54

Hola.

Yo también tengo un Uberti new model army, lo compré en Marzo de 2014. Los problemas que encontré son los siguientes.

- Boca del cañón (lo que llaman muzzle crown) con el chaflán descentrado respecto del ánima. Tuve que refrentar el cañón y hacer el chaflán nuevo. La verdad es que no me puedo explicar cómo pudieron hacer el chaflás descentrado, con lo facil que es hacer uno en condiciones con un torno.

- En el interior tuve que pulir algunas asperezas / rebarbas. Especialmente en el canal por el que desliza la leva o uña elevadora que hace rotar el tambor

Por lo demás, el revolver tira bastante bien y el resto de ajustes son buenos, no he tenido problemas de ignición ni roces entre martillo y armazón.

Saludos

montero26
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor montero26 » 15 Mar 2015 09:33

Buenas. Yo tengo un uberti inoxidable, un remington y hasta ahora 0 problemas. Balea de lujo y se ve muy fuerte. Y a la hora de la limpieza, es una gozada. Se queda como un espejo.

Yo el unico problema que tuve fue que se corrio la cabeza de un tornillo, y fue porque el tornillo tenia un material muy blando. Lo sustitui y listo.

rono85
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rono85 » 20 Mar 2015 15:40

Hola amigos, ¿cuando compras el revolver, y la armería te lo manda a la intervención, se encarga la intervención en ponerse en contacto con el comprador para que valla a recojerla, o hay que acercarse para ver si a llegado ya?
Esque hace ya una semana que la pedi, y hoy he llamado a la armeria y me han comentado que posiblemente este ayi ya enla intervencion.
Un saludo a todos y gracias por aclarar mis dudas

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 20 Mar 2015 16:25

Buenas tardes, lo normal es que cuando te envían el arma, la armería te proporcione un número de la compañía de transporte para poder seguir el envió, una vez que esta en IA ellos te llaman, pero yo llamaría a la armería para saber el dato del envió y después a la IA, es decir dos datos nº de seguimiento de compañía de transporte y teléfono de la intervención de armas donde te la enviaron.

El arma te debe llegar con toda su documentación, es decir, guía de circulación, certificados de pruebas y factura de compra, comprueban datos, pagas tasas, te guían el arma y te quedas la factura, la guía y los certificados, si los hay.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 20 Mar 2015 16:31

Si no te envían factura deberías pedirla por mail a la armería.

Cada día es más importante justificar las compras y tener todos los documentos que puedas.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Culter » 20 Mar 2015 22:37

Hola. Quizá llego tarde, pero quería comentar una cosa. Antes, aclarar que no tengo intereses personales en ninguna de las dos marcas. Pero...
... Uberti juega mucho como marca con lo del "forjado" del armazón. Habiendo muchos revólveres que rinden perfectamente con armazón de latón, ¿cuánto no lo harán con armazón de acero, aunque no sea "forjado"? Hay varias formas de trabajar el acero dependiendo del uso que se le vaya a dar, etc... pero no veo gran diferencia en ese punto.
... Pietta da un muy buen servicio, ¿mejor control de calidad?, mandaba todas las armas (incluso los peacemakers) ya pasadas por BOPE... De verdad, no creo que lo del armazón sea una gran diferencia.
No es nuevo ni raro que los Uberti vengan con problemas en ajustes, pero se le ha perdonado mucho porque es Uberti. Cría fama...
Un saludo y a disfrutar.
Audentes fortuna iuvat

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 21 Mar 2015 00:32

Culter escribió:Hola. Quizá llego tarde, pero quería comentar una cosa. Antes, aclarar que no tengo intereses personales en ninguna de las dos marcas. Pero...
... Uberti juega mucho como marca con lo del "forjado" del armazón. Habiendo muchos revólveres que rinden perfectamente con armazón de latón, ¿cuánto no lo harán con armazón de acero, aunque no sea "forjado"? Hay varias formas de trabajar el acero dependiendo del uso que se le vaya a dar, etc... pero no veo gran diferencia en ese punto.
... Pietta da un muy buen servicio, ¿mejor control de calidad?, mandaba todas las armas (incluso los peacemakers) ya pasadas por BOPE... De verdad, no creo que lo del armazón sea una gran diferencia.
No es nuevo ni raro que los Uberti vengan con problemas en ajustes, pero se le ha perdonado mucho porque es Uberti. Cría fama...
Un saludo y a disfrutar.

Aparte de lo que comentas, otro punto a favor del Pietta, es la facilidad a la hora de encontrar repuestos, y la enorme diferencia de precio(a favor de Pietta) con respecto a los repuestos de Uberti.Por poner un ejemplo, precio de un martillo para el Uberti 1858= 79 euros. Precio de un juego de piezas de recambio pietta que incluye martillo, muelle bifido, muelle real, freno del tambor, gatillo, y uña de giro del tambor= a 43 euros. La ventaja a favor de Pietta creo que se explica por si misma.

Un saludo.

Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Culter » 23 Mar 2015 21:06

Pues sí, por precio y acceso. Y además, la empuñadura viene un poco más grande, que se agradece en ese bicho.
Un saludo.
Audentes fortuna iuvat

rono85
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rono85 » 24 Mar 2015 19:53

Al final me decante por uberti, me comentaron en la armeria que lo revisarian para que no llevara ningun defecto.
Ya lo tengo en casa, vengo de la intervención de recogerlo, todo muy bien, ningún problema, el sr interventor muy amable.
Por cierto, valla aparato, han desprecintado el el paquete delante mio, para verificar el numero de serie y los que estaban en la cola detras de mi se han quedado con la boca abierta jejeje
Ahora a la espera de recibir la pólvora, pistones, y demás.
Por cierto, no había dentro ningún documento de bope ni nada, ni factura ni nada, solo publicidad de uberti. Le pediré a la armería la factura.
Un abrazo.

Volver a “Avancarga”