Para incondicionales del jabalí.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Para incondicionales del jabalí.
por qué? 

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Que si les salio rentable a los de sauer que an sacado el rifle en serie ahora que el precio
https://www.club-caza.com/escaparate/esc ... sp?mid=129

buenas compañeros , no hace mucho en internet salio que Franz tenia en su casa una galería de tiro virtual sorprendente aparte del campo de tiro que tiene en la finca de su propiedad. De todas formas si tiraríamos una decima parte de lo que tira no tendríamos mucho que envidiarle
faleko escribió:buenas compañeros , no hace mucho en internet salio que Franz tenia en su casa una galería de tiro virtual sorprendente aparte del campo de tiro que tiene en la finca de su propiedad. De todas formas si tiraríamos una decima parte de lo que tira no tendríamos mucho que envidiarle
Eso de la galería de tiro virtual, me gustaría verlo. Igual me entra en el salón.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ese sauer tiene un precio elevado, pero, si algun dia decidiese gastarme ese dinero en un arma seria mi eleccion. Hay otros que valiendo lo mismo mas o menos considero que son bastante mas caros.
Este señor es normal que pueda tener lo que tiene y tirar lo que tira, ademas de ser rico de cuna, es profesional de la medicina, con estos videos promociona varias casa entre ellas Aimpoint donde creo que su madre es accionista si no dueña.
Lo del tiro virtual, parece que es muy comun en Alemania y se esta extendiendo en otros paises, donde incluso hay marcas que fabrican municion mas economica y apta para estos entrenamientos.
Hace algo mas de un año un amigo y yo nos interesamos por este sistema, y parecia asequible ya que rondaba los 18000 E y en nuestro caso era para emprender un negocio complementario a otros de turismo. (En España creo que hay una instalacion pero de uso privado, aunque no conozco mas detalles). En otros paises el precio de uso hora ronda los 100 e y unos 60 e la media hora, pero da tiempo a practicar bastante mas que en muchas temporadas, y segun el tipo de instalacion, no se ve afectada ni por falta de luz ni por las inclemencias. Al menos de momento hemos aparcado la idea, principalmente por las mismas trabas que encuentra cualquier iniciativa en este Pais; La burocracia, en este caso agarabada por unos tramites de seguridad que se pueden prolongar años, asi que habra que salir de vez en cuando a Europa para disfrutar de esta modalidad y de la caza, que ya va siendo mas asequible y fructifera que aqui, a parte de mucho menos conflictiva. por desgracia.
Este señor es normal que pueda tener lo que tiene y tirar lo que tira, ademas de ser rico de cuna, es profesional de la medicina, con estos videos promociona varias casa entre ellas Aimpoint donde creo que su madre es accionista si no dueña.
Lo del tiro virtual, parece que es muy comun en Alemania y se esta extendiendo en otros paises, donde incluso hay marcas que fabrican municion mas economica y apta para estos entrenamientos.
Hace algo mas de un año un amigo y yo nos interesamos por este sistema, y parecia asequible ya que rondaba los 18000 E y en nuestro caso era para emprender un negocio complementario a otros de turismo. (En España creo que hay una instalacion pero de uso privado, aunque no conozco mas detalles). En otros paises el precio de uso hora ronda los 100 e y unos 60 e la media hora, pero da tiempo a practicar bastante mas que en muchas temporadas, y segun el tipo de instalacion, no se ve afectada ni por falta de luz ni por las inclemencias. Al menos de momento hemos aparcado la idea, principalmente por las mismas trabas que encuentra cualquier iniciativa en este Pais; La burocracia, en este caso agarabada por unos tramites de seguridad que se pueden prolongar años, asi que habra que salir de vez en cuando a Europa para disfrutar de esta modalidad y de la caza, que ya va siendo mas asequible y fructifera que aqui, a parte de mucho menos conflictiva. por desgracia.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
La verdad me parece un escándalo.
Si te compras el básico, el cargador gordo y te haces una culata a tu gusto y medida por menos.
Si te compras el básico, el cargador gordo y te haces una culata a tu gusto y medida por menos.
Pues aquí tienes una galería de esas para entrenar...... https://www.youtube.com/watch?v=M05yLfEtap0" https://www.youtube.com/watch?v=WNUBhb1vNGE" : https://www.youtube.com/watch?v=3GJulQVmUVk"
Anda que no estaría bien una de estas en España.... a ver este viernes con el euromillón jajajajjja
Anda que no estaría bien una de estas en España.... a ver este viernes con el euromillón jajajajjja
Aquí es donde practica y da clases el príncipe si os metéis en su pagina veréis que precios y el precio de la munición
Última edición por kromson el 26 Feb 2015 22:07, editado 1 vez en total.
https://www.shootingevents.se/priser-oevrig-info.html" onclick="window.open(this.href);return false;
por si al quien se quiere entretener https://www.shootingevents.se/skjutskola.html
por si al quien se quiere entretener https://www.shootingevents.se/skjutskola.html
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
En la IWA he probado varios de esos entrenadores que estáis poniendo... Lo pasé bomba.
Ya os contaré. Los hay muy divertidos y los hay muy útiles
Ya os contaré. Los hay muy divertidos y los hay muy útiles
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hablando de la IWA 2015...mirad quien estaba en esa feria
(aparece en el minuto 2:52)
https://www.youtube.com/watch?v=b25z2XTb0m4

(aparece en el minuto 2:52)
https://www.youtube.com/watch?v=b25z2XTb0m4
q maravilla, debe ser una pasada vivir de tu pasion, q envidia sana me da el franz este.

Que grande es España!!! y que mania hemos cogido con romperla.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Cagüeeeeeen
No coincidimos! Con lo que me hubiera gustado hacerme una foto con él
No coincidimos! Con lo que me hubiera gustado hacerme una foto con él
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
La puntería no se contagia, pillines...

- furas
- Usuario Dado de Baja
Como que se te iba a pegar algo.
Jv tu no cambiaras ni en tu segunda vida.

Jv tu no cambiaras ni en tu segunda vida.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Tú tampoco. Además si vives una segunda vida y volvemos a coincidir, me pego un tiro
Después de la machada del simulador de Mannlicher, me veo capaz de apostar con él el pincho de tortilla y la caña... Para pagarla, claro.

Después de la machada del simulador de Mannlicher, me veo capaz de apostar con él el pincho de tortilla y la caña... Para pagarla, claro.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Franz Ötingen-Spielberg es diplomado en Economía y Finanzas por Harvard y está en una empresa familiar. Su madre es la que tiene las acciones en Aimpoint, según mis fuentes.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”