QUIERO SER POLICIA!!!

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

QUIERO SER POLICIA!!!

Mensajepor Astaroth » 02 Abr 2008 11:41

Buenas compañeros, durante un monton de tiempo he estado planteandome mi vida profesional y e decidido (intentar) ser policia, ya que he visto que muchos de los foreros sois profesionales me gustaria que me aconsejarais un porquillo que debo hacer, tengo 20 años y estoy sacandome el bachillerato :S y no se por donde tirar, agradeceria algun consejillo, muchas gracias! ;)
From my cold dead hand

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: QUIERO SER POLICIA!!!

Mensajepor FERARRFE » 02 Abr 2008 13:43

Mi consejo es que si tienes claro que quieres ser policía, te dediques en cuerpo y alma a conseguirlo, que seguro tendrás más satisfacciones que otra cosa, al menos si tienes vocación, claro está ;)

Saludos y suerte.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 02 Abr 2008 14:17

¿Policía Nacional o Local?
Una bala, dos topillos

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 02 Abr 2008 14:18

[citando a: FERARRFE]
Mi consejo es que si tienes claro que quieres ser policía, te dediques en cuerpo y alma a conseguirlo, que seguro tendrás más satisfacciones que otra cosa, al menos si tienes vocación, claro está ;)

Saludos y suerte.

Que poco le has ayudado Ferr:D
Lo primero que tendras que hacer en cuanto te saques el bachiller sera buscar en tu ciudad una buena academia donde te preparen para las oposiciones de policia, mi entrenador de football lo hizo y ahora ya esta con una pistolita en la mano:-)
"One shoot,one popper"

Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Astaroth » 02 Abr 2008 14:28

Pues pretendo ser policia Nacional, pero tampoco se muy bien que diferencias ay, lo que no tengo muy claro es si es necesario terminar el bachillerato para hacer las oposiciones, porque si no lo es me buscaria una academia ya, tendre que informarme.
From my cold dead hand

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 02 Abr 2008 16:34

Acaba el bachillerato, que tenerlo no estorba, y lo demás, y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Putufo:D
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 02 Abr 2008 17:21

[citando a: VRAKK]
Acaba el bachillerato, que tenerlo no estorba, y lo demás, y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Putufo:D

:D:D
"One shoot,one popper"

type56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor type56 » 02 Abr 2008 19:44

yo tewngo entendido, corregidme si me equivoco, que los municipales son los que mas cobran y los nacionales cobran muy poco:?:?

siete62
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor siete62 » 02 Abr 2008 20:56

Policía local cobra más y sólo te pueden destinar en la ciudad a la que pertenezcas. Policía Nacional cobra un poco menos, te pueden destinar en cualquier ciudad de España pero pillan "prejubilación" a los 55.
Eso es ma o meno todo
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 02 Abr 2008 21:22

Por cierto ya que hablamos de este tema, aqui en zaragoza hay un nuevo grupo dentro de la policia local que se llaman UAPO o algo asi y son antidisturbios que estan todo el dia dando vueltas por la ciudad ya sea a pie o en furgonetas y siempre estan en circulacion, lo que mas suelen hacer es ir por zonas de fiesta a controlar o en parques que saben hacer botellon, yo los he visto y jodo se hinchan a dar hostias xD, eso esta tambien en el resto de españa o como va eso
"One shoot,one popper"

Astilquebrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Astilquebrado » 02 Abr 2008 21:38

1º¿Estas seguro?
2º termina el bachillerato y contempla otras opciones
3º La Policia Nacional, esta mal pagada, mal tratada, mal mirada y la calle esta cada vez peor.
Pasaras 6 meses de academia en Avila , que preferiras no recordar, Luego el aula abierta donde te toque , las practicas donde caigas y luego destino donde puedas. Si vas a una gran ciudad a compartir piso con compañeros durante años para llegar a fin de mes.
Eso si , a mas tonto o lame p... seas mas alto llegaras.
Si realmente estas decidido, pues animo, suerte y busca una buena academia.
Siento que la realidad duela , pero la vida es asi de h d p.

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 02 Abr 2008 21:54

hombre ya que estas terminando el bachiller animate a la escala superior, creo que tres años de carrera te piden o pedian, o animate a las dos escalas, de todas maneras depende de donde seas las autonomicas hay bastante futuro, si no quieres moverte mucho de tu ciudad tirate por autonomica o local, es la mejor opcion, astilquebrado tiene toda la razon en lo de si quieres ascender algunos de los que realmente valen ascienden el resto como los ha calificado astilquebrado con gran acierto.
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 02 Abr 2008 21:56

putufo cuando yo era mas joven la local de zaragoza ya tenia una unidad parecida pero la disolvieron, no me acuerdo como se llamaban, en pamplona hay algunos equipados con material antidisturbios pero no se si estan constituidos como unidad, creo que no.
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Astaroth » 02 Abr 2008 22:22

muchas gracias por la ayuda compañeros, pero otra dudilla:
aparte de estar peor mirado y que cobran peor que diferencia hay entre policia local y nacional a la hora de trabajar, vamos que en que se diferencian?
From my cold dead hand

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 02 Abr 2008 22:44

Pues la local se encarga de dirigir el trafico, poner multas etc.., vamos que suelen ser mas de trafico, aunque creo que tambien te pueden detener si te ven en la calle robando un bolso, y la nacional se encarga mas de delincuentes,atracos,peleas, etc.. que me corrija alguien si mis palabras no son adecuadas
"One shoot,one popper"

Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Astaroth » 02 Abr 2008 23:58

[citando a: Putufo]
Pues la local se encarga de dirigir el trafico, poner multas etc.., vamos que suelen ser mas de trafico, aunque creo que tambien te pueden detener si te ven en la calle robando un bolso, y la nacional se encarga mas de delincuentes,atracos,peleas, etc.. que me corrija alguien si mis palabras no son adecuadas

Algo de eso me sonaba a mi, pero a mi eso de poner multas de trafico no me gustaria nada, prefiero hacer algo que me llene mas, Pero lo que mas me echa para atras es el no saber si podre quedarme en mi ciudad (burgos) porque de no ser así me costaria mucho ejercer en otra ciudad, buff tengo la cabeza echa un lio, tengo claro lo que quiero hacer pero veo muchos impedimentos
From my cold dead hand

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 03 Abr 2008 00:39

A mi tambien me pasa eso, pero bueno si realmente quieres ser nacional eso es lo que toca, yo tambien quisiera el hubiera brigada paracaidista o infanteria de marina en zaragoza, pero no la hay
"One shoot,one popper"

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 03 Abr 2008 11:10

si no te quieres mover de tu ciudad a la local sin duda, aparte de poner multas, tambien se hacen atestados de accidentes de trafico, alcoholemias, seguridad ciudadana, escolta de vips, en fin depende donde caigas y lo grande que sea la ciudad habra mas o menos especialidades. saludos

Volver a “Tus temas de interés”