walter 2000
RE: walter 2000
no yo digo que en el juego hitman 2 los rusos y los japoneses usaban el walther 2000. no dije que el walther 2000 era ruso o japones.
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!
Tranquilo hombre :D
Creo que me puedes entender, no pasa nada, espero que al menos te haya gustado la información.
Un saludo :)
Creo que me puedes entender, no pasa nada, espero que al menos te haya gustado la información.
Un saludo :)
Una bala, dos topillos
ovio a cuanquier fanatico de armas le gusta saber mas de armas.:D:D:D
saludos al foro.:D
saludos al foro.:D
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!
Oye miguelDi, soy nuevo, me metí al foro porque me interesa ese rifle, quiero saber mas de el,:(( necesito info y su precio regular:D:D:D
Muchas gracias:sn
Muchas gracias:sn
:D A ver, ¿te has metido en armas.es sólo para saber del Walther 2000?
Bueno :D Información, la tienes en este post, no hay más sobre este rifle, por lo menos que haya visto, esta prácticamente todo en inglés, en este post verás una traducción que hice, es más, un documento sobre todo lo que vi sobre el rifle, y tienes hasta planos, el precio ya lo habrás visto :D :D :D
Bueno :D Información, la tienes en este post, no hay más sobre este rifle, por lo menos que haya visto, esta prácticamente todo en inglés, en este post verás una traducción que hice, es más, un documento sobre todo lo que vi sobre el rifle, y tienes hasta planos, el precio ya lo habrás visto :D :D :D
Una bala, dos topillos
A ver si vas a ser de los de la brigada de informática tú :D :D :D
Una bala, dos topillos
[citando a: MiguelDi]
A ver si vas a ser de los de la brigada de informática tú :D :D :D
Traducelo de nuevo Humphrey.... jajajjajaja
Aquí un amigo que quedó "chispoteado" por el Walter 2000 allá por los 80s, hizo una réplica en calibre .22 que exteriormente se veía igual, pero la acción (cajón de mecanismos) era de una carabina Rubí que trabaja a recámara abierta y el cañón lo fabricó con uno calibre .22 de la FM.
Muy lindo le había quedado y pegaba bastante bien, aunque nunca entendí esto de imitar al original y trabajar tanto para tener un W2000 que no era un W2000 y en un calibre imposible.
En alguna parte debería tener fotos de este artilugio, pero la verdad es que no las encuentro...
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Dale los planos y que se haga uno, aquí en España lo veo difícil :D
Por lo menos las partes de madera y las "chapitas" si que podría :D :D :D
A mí me encantaría probarlo, como a muchos otros de mi degeneración el interés me vino por el videojuego "Hitman", pero en cuanto aprendes algo de este rifle es imposible no enamorarse de él, deberían volver a fabricarse... Cambiando la madera por fibra o polímero... Y alguna otra cosa...
Mucho titanio, mucho aluminio :D
Por lo menos las partes de madera y las "chapitas" si que podría :D :D :D
A mí me encantaría probarlo, como a muchos otros de mi degeneración el interés me vino por el videojuego "Hitman", pero en cuanto aprendes algo de este rifle es imposible no enamorarse de él, deberían volver a fabricarse... Cambiando la madera por fibra o polímero... Y alguna otra cosa...
Mucho titanio, mucho aluminio :D
Una bala, dos topillos
Re: walter 2000
hola, yo normalmente estoy por la seccion de AC pero tengo en mente hacerme una replica del wa2000 y me preguntaba si me podrias pasar los planos.
De todas formas muchas gracias
De todas formas muchas gracias
Re: walter 2000
No soy ningún experto en AC y en réplicas, pero los "planos" no creo que sean tan útiles y/o necesarios para hacerse una réplica de airsoft.
No se si aqui por planos lo que se quiere es un despiece que es fácil de encontrar y poco útil o planos con dimensiones de cada parte.
Tal y como lo veo no se trata de replicar más que el exterior, si yo fuera a intentarlo sacaría las medidas de cada parte exterior partiendo de las medidas conocidas, largo, ancho, etc, como sacando las proporciones en plan regla de 3 de imágenes, no sé si me explico.
Supongo que lo más cómodo sería usar un bullpup que tenga unas dimensiones parecidas como base.
Lo bueno que tiene el WA2000 puestos a hacer una réplica es que es casi todo madera y formas bastante cuadradas, a base de leños y chapas de metal acaba saliendo fijo
Bueno, aunque no tengo la información a mano si sé que hay quien ha fabricado réplicas de esta cosa.
Asi que si todo el rollo anterior no ha servido de ayuda, si sé que es posible encontrar información.
Y bueno, he encontrado unas fotos de la construcción de una bastante detallada también
Supongo que esto si puede servir de algo.
http://www.ukmonsters.co.uk/oldmadwebspace/WA2000%20Build%20pics/wa2000.htm
No se si aqui por planos lo que se quiere es un despiece que es fácil de encontrar y poco útil o planos con dimensiones de cada parte.
Tal y como lo veo no se trata de replicar más que el exterior, si yo fuera a intentarlo sacaría las medidas de cada parte exterior partiendo de las medidas conocidas, largo, ancho, etc, como sacando las proporciones en plan regla de 3 de imágenes, no sé si me explico.
Supongo que lo más cómodo sería usar un bullpup que tenga unas dimensiones parecidas como base.
Lo bueno que tiene el WA2000 puestos a hacer una réplica es que es casi todo madera y formas bastante cuadradas, a base de leños y chapas de metal acaba saliendo fijo

Bueno, aunque no tengo la información a mano si sé que hay quien ha fabricado réplicas de esta cosa.
Asi que si todo el rollo anterior no ha servido de ayuda, si sé que es posible encontrar información.
Y bueno, he encontrado unas fotos de la construcción de una bastante detallada también

http://www.ukmonsters.co.uk/oldmadwebspace/WA2000%20Build%20pics/wa2000.htm