Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor mat17 » 30 Mar 2008 18:23

[citando a: Tomate]
[citando a: ElProfesional]
Aunque nos desviamos un poco del tema incial veo españoles y argentinos por lo que les hago esta pregunta: ¿Para ser policía requieren una preparación previa antes de que los pongan en servicio? ¿Se incluye capacitación en armas?

Sí, el tema es que los policías provinciales disparan 5 tiros con pistola 5 con escopeta y 5 con subfusil.

Después no tienen entrenamiento obligatorio, ni munición ni nada, el estado apenas les paga el sueldo.

Hablo desde la experiencia, porque he dado cursos a más de 400 policías y encontrado algunos que en 10 años no habían disparado un solo tiro, en los primeros 10 alumnos saqué 4 pistolas que no podían disparar más de un tiro.
Mantenimiento cero, alzas rotas o desaparecidas, disparadores durísimos, limpieza deficiente, en fin, mil calamidades.

Hago la absoluta salvedad de mis alumnos, ya que ellos querían y sabían que necesitaban aprender, nunca les faltó ni voluntad ni predisposición.

Un policía aquí además de las horas normales de trabajo debe hacer horas adicionales para redondear un sueldo que el permita vivir dignamente, nuestro club les ofrecía el curso gratuito, financiado con dinero de nuestros socios.

Los primeros jefes les daban el curso como cargo de servicio así que todos asistían, pero años posteriores les dejaron el curso por cuenta del policía, y el planteo era:
-Si vengo al curso pierdo horas de adicional.
Así que no conseguíamos la asistencia.

Y ahora no conseguimos el financiamiento ni el interés de las autoridades. Es mas fácil pagar algún muerto que gastar en preparación.

Nadie puede inaugurar policías bien entrenados, se inauguran Edificios, vehículos y demás.

¿Pero vas a cortar una cinta y decir: detrás de esta cinta hay policías bien entrenados?

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

querido TOMATE.. estoy algo deacuerdo con voz y un poco no. yo estoy en la fuerza y el entrenamiento que a mi me dieron fue exelente dos años de tiro con todo tipo de armas y luego cursos con el HALCON tiramos mas de 600 tiros en cinco dias... y un cursos de reentranamiento obligatorio una vez al año... creo que por lo menos en Buenos Aires cambio un poco el concepto ahora si hay policias que no le dan el mantenimiento asus armas y se les puede sacar telarañas de los cañones de sus pistola y arañas tambien jaja.

pero por lo General son los que estan en lugares pocos conflictivos.. los que estamos en lugares donde tenemos enfrentamientos frecuentes tenemos las ramas en condiciones es nuestra vida la que esta en juego y personalmente me reuno con compañeros una vez cada quince dias en el poligono a pegar unos tiritos me duele cuando escucho de boca de jarro que somos inutiles los policias... los habra pero no estamos todos y no es justo que caigamos por unos cuantos en la misma bolza

si hay quienes no tienen suficiente entrenamiento tactico.. pero creo que son los menos.. de igualmodo tembien, quiero decir que la calle no es lo mismo que un poligono no hay lugar para el error, pero se comenten muchos errores por el estres del agente..y cuando esto sucede otra vez todos en la mira por un en Buenos Aires hay 47.000 efectivos si todos fueran inutiles ya estaria la ciudad en un caos mayor todavia..
te mando un abrazo TOMATE.
PD: tambien exintes buenos elemntos como Jorge Baigorria que es Subtte. de la fuerza y compite a nivel mundial.-

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 30 Mar 2008 21:56

[citando a: mat17]
querido TOMATE.. estoy algo deacuerdo con voz y un poco no. yo estoy en la fuerza y el entrenamiento que a mi me dieron fue exelente dos años de tiro con todo tipo de armas y luego cursos con el HALCON tiramos mas de 600 tiros en cinco dias... y un cursos de reentranamiento obligatorio una vez al año... creo que por lo menos en Buenos Aires cambio un poco el concepto ahora si hay policias que no le dan el mantenimiento asus armas y se les puede sacar telarañas de los cañones de sus pistola y arañas tambien jaja.

pero por lo General son los que estan en lugares pocos conflictivos.. los que estamos en lugares donde tenemos enfrentamientos frecuentes tenemos las ramas en condiciones es nuestra vida la que esta en juego y personalmente me reuno con compañeros una vez cada quince dias en el poligono a pegar unos tiritos me duele cuando escucho de boca de jarro que somos inutiles los policias... los habra pero no estamos todos y no es justo que caigamos por unos cuantos en la misma bolza

si hay quienes no tienen suficiente entrenamiento tactico.. pero creo que son los menos.. de igualmodo tembien, quiero decir que la calle no es lo mismo que un poligono no hay lugar para el error, pero se comenten muchos errores por el estres del agente..y cuando esto sucede otra vez todos en la mira por un en Buenos Aires hay 47.000 efectivos si todos fueran inutiles ya estaria la ciudad en un caos mayor todavia..
te mando un abrazo TOMATE.
PD: tambien exintes buenos elemntos como Jorge Baigorria que es Subtte. de la fuerza y compite a nivel mundial.-

Debo disculparme por no haber aclarado algunos puntos suficientemente.

Cuando digo Policías Provinciales me refiero a la Provincia de Santa Fe.
Perdón por haber globalizado.

Nunca dije y si así fuera aquí lo rectifico, que los Policías sean inútiles, es mas después de dar clases a muchos de ellos (quizás no a tantos como quisiera p debiera) sé que no es su responsabilidad la falta de adiestramiento, en su mayoría están ávidos por aprender y necesitados de conocimientos.

Hay de todo, claro está, pero el que no da valor a su arma (que es su herramienta de trabajo) y no sirve para este oficio y probablemente para ningún otro, es mal policía posiblemente sería un mal albañil, un mal oficinista, un mal diariero y así.

Tengo la certeza de que los buenos policías son muchísimo más que los malos, lo aprendí de mis alumnos, de los que me siento orgulloso.

Sobre todo porque yo era de los que querían poco a la policía hasta que empecé a dar clases y vi que no todo es como uno cree. Ellos me enseñaron que hay gente buena, decente y con ganas de aprender en la policía y que por suerte son una enorme mayoría.

De Nuevo mis disculpas por no ser tan específico.

Un abrazo mat17

Tomate©
q=)
Imagen

Pache
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pache » 31 Mar 2008 01:39

Estimado mat17, como veras en mi comentario me refiero específicamente a la Provincia de Santa Fe, dado que soy profesor en su Academia, hoy ISeP, y he discutido con varios directores cuando han permitido que personas que no se encuentran capacitadas, no sólo en el manejo de armas, sino de conceptos legales, se reciban de policías, y lo digo queriendo a la policía, no siendo un enemigo de ella, sino reflejando una realidad que se repite curso tras curso.
Haces bien en defender a la fuerza, pues demuestrra que entrastes por vocación y que así prestas tus servicios a la comunidad, pero no todos pueden hacer lo que tu haces, por no sienten ese fuego interior.
A ellos me estoy refiriendo. Un abrazo
Pache
Pache
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mat17 » 01 Abr 2008 00:10

estimados PACHE y TOMATE... estoy de acuerdo con los dos eso lamentablemente es triste:(, para las policias en General, no quiero que piensen que me ofendieron para nada.. la realidad no ofende.-

si defiendo a la fuerza es porque hay gente prolija que trabaja a conciencia y se prepara de la mejor manera posible, si estoy de acuerdo con el hecho de quien no se preocupa por profenializarce no deberia estar portando un arma que tanpa responsabilidad conlleva,.

les mando un saludo algun dia nos juntamos y comemos un asado:-)

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 01 Abr 2008 02:42

[citando a: mat17]
les mando un saludo algun dia nos juntamos y comemos un asado:-)

Mientras te esperamos, Pache y yo vamos a ir viendo que tal salen los asaditos en el club... no sea que nos tomes de improviso... jajajajajajaja

Tomate©
q=)
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 01 Abr 2008 19:21

[citando a: Vicente]
Que es muy bonita, que es el arma de los Marines americanos y que en manos de Mel Gibson en Arma Letal mola mucho :D :D :D .

Tuve una por capricho pero te das cuentas que es una pistola media que no es buena en nada (las hay más precisas, las hay más protables, las hay más fiables, más baratas...) solo en bonita.

Saludos,

bien dicho, diplomatico y todo :D
ImagenImagen

Pache
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pache » 01 Abr 2008 22:46

Me adhiero a lo dicho por Tomate, esto se titula ESPERANDO EL ASADITO, si los cortes de ruta lo permiten.
Pero me parece que el moderador, nos esta recordando que el tema era la opinión sobre la Beretta 92, joder !!! como dicen los amigos españoles, a mi me gusta.
Un abrazo a todos
Pache.
:lol
Pache
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 02 Abr 2008 10:50

¿Alguien podría ilustrar cual es la pieza que se suele romper concretamente? ¿Y decirme si existe la posibilidad de sustituirla por otra más resistente? :D

Enga, amos a ver que le puedes hacer a una Beretta para que no sea tan mala, pero que sea viable :D

Poniendole un grupo de disparo "G" con lo que el seguro sólo desamartilla ha de mejorar lo suyo ¿Podrían modificar así sus Berettas los GC?
Una bala, dos topillos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Abr 2008 16:38

La marcada con el nº2.

Saludos,

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 02 Abr 2008 17:17

¿Y se puede cambiar por otra de otra marca...? No sé, titanio o algo así
Una bala, dos topillos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Abr 2008 17:28

Hombre, Taurus y Vector fabrican "clones", lo que no se si son totalmente compatibles o no.

Ten en cuenta que el mundo de la mecánica es muy perro, y donde una pieza va de coña, en otro aparato aparentemente igual puede ir mal... como no cambien de material será complicado.

Saludos,

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 02 Abr 2008 17:52

He buscado y veo que no soy el 1º que pregunta por esa pieza en titanio, pero no veo ninguna
Una bala, dos topillos

ivgasu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivgasu » 02 Abr 2008 17:55

al final, los que no estamos my puestos en el tema, caemos en el error de preguntar a los vendedores. Mi padre quiere comprársela, y en cada armería le dicen una cosa. Y en el club lo mismo. Supongo que en las armerías el factor "mayor porcentaje de una marca" juega un papel muy importante, je je je

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 02 Abr 2008 17:57

A lo mejor "92" es por el porcentaje :D
Una bala, dos topillos

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Abr 2008 19:25

Taurus no es compatible del todo con beretta, los cargadores son diferentes, pero no recuerdo ahora si la corredera si... (el cañon diria que si, por tanto corredera deberia) :?
ImagenImagen

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 02 Abr 2008 20:46

¿Y esa parte sería mejor que la de la Beretta o da los mismos problemas?
Una bala, dos topillos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Abr 2008 00:16

Lo que te puedo decir es que en USA se han vendido muchísimas Taurus a policías o Agencias; por calidad dicen que son hasta mejores y por el seguro de aleta (no en la corredera).

Saludos,

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 03 Abr 2008 02:44

[citando a: Vicente]
Lo que te puedo decir es que en USA se han vendido muchísimas Taurus a policías o Agencias; por calidad dicen que son hasta mejores y por el seguro de aleta (no en la corredera).

Saludos,

Aquí en Rosario (y en toda Argentina) se vendieron una enorme cantidad de ellas, no solo por precio sino porque pegan muy bien.

En cambio las Beretta (al menos las primeras que entraron) eran de una muy escasa precisión con la munición nacional, recuerdo que valían unos U$S 1500 la pieza contra U$S 500.- las Taurus PT92 y sinceramente eran una decepción en precisión.

Además que la Taurus tiene el seguro en el armazón cosa que se aprecia para el tiro rápido.

En lo personal tampoco me gustan mucho los decocker y en eso también se diferencian, pero es un tema de gustos.

Quizás de allí es que no las aprecie tanto como Uds. incluso me sorprenden los comentarios que hacen de que son precisas, algunos dicen que mas que Glock y por estos lados en armas de combate (no especiales) en una misma línea están las Sig Sauer, Glocks, Cz, Taurus y otras que seguro olvido.

Pero no Beretta 92F , los modelos mas nuevos han mejorado bastante en ese sentido (Cougar, PX4 y demás).

Tomate©
q=)
Imagen

Volver a “Armas Cortas”