[

pitartas escribió:Hola señores. Acabo de adquirir una astra modelo 1921 (400).se la compre a un amiguete que la encontro en una cabaña por aqui pir la zona de cantabria en 20€ ( ya se que me aproveche de que el no tenia mucha idea jej). La cosa es que tiene las cachas de madera lisas y el numero de serie es 558**. Me gustaría saber algo más sobre esta gran pistola.
Un saludo y gracias.
pitartas escribió:Nose si estara guiada o no pero.... Yo todavia no tengo licencia de armas por desgracia ya que tengo 17 años y nose que pasos he de segur para poder adquirirla ni nada por el estilo. Por cierto ¿que es eso de que este guiada? Si te paso el numero de serie por privado me podrias decir?. No tengo mucha idea la verdad pero creo que hice buena compra. La pistola estaba trabada porque tenia oxido pero ya lo repare todo y la limpie bien.ahora esta "bien" o eso me parece a mi. Anteayer dispare un cartucho con ella en una finca alejada de la poblacion y va bien.
Agradeceria mucho que me ayudaseis en la medida de lo posible.
Gracias de antemano.
AtAtentamente:luis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados