Hola es para saber si la obción que habia antes de poder ir a los temas en los que participabamos sigue existiendo y donde esta?
Gracias de antemano.
Temas en los que participamos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Temas en los que participamos
Paso tu pregunta.
Saludos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Phoenix
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola. Me costó encontrarlo, pero lo conseguí ayer.
Estaba en inglés, pero hoy ya veo que no, tienes que ir a tu perfil-Panel de Control de Usuario- y en la opción Perfil-Editar perfil [ver perfil], hacer click en este último.
Ahí, en Estadísticas de Usuario, hacer click en Buscar Mensajes de Usuario.
Y ya está. Espero haberte ayudado.
un saludete.
Edito para pedir disculpas, me colé, éste es para los mensajes en los que has participado, sigo buscando porque lo tengo en mi ordenador.
Estaba en inglés, pero hoy ya veo que no, tienes que ir a tu perfil-Panel de Control de Usuario- y en la opción Perfil-Editar perfil [ver perfil], hacer click en este último.
Ahí, en Estadísticas de Usuario, hacer click en Buscar Mensajes de Usuario.
Y ya está. Espero haberte ayudado.
un saludete.
Edito para pedir disculpas, me colé, éste es para los mensajes en los que has participado, sigo buscando porque lo tengo en mi ordenador.
A ESPAÑA S. H. M.
http://www.cascosdecombate.es
¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodríguez García.
Socio de ANARMA nº 0437
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodríguez García.
Socio de ANARMA nº 0437
- Phoenix
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, lo encontré.
Seguimos donde estábamos para abreviar, pero hay que partir desde Perfil - Mostrar sus mensajes.
Una vez abierto, al inicio pone "Buscar en los resultados" y está la rueda de herramientas "Búsqueda avanzada" a su derecha, hacer click ahí.
Se abre la búsqueda avanzada de nuestros mensajes.
En "Consulta", "Buscar autor", pones tu apodo.
Y en "Opciones de Búsqueda", "mostrar resultados como...", marcar la casilla "Temas".
Aceptar ("Buscar") y listo.
Aprobado por los pelos, jejeje.
Seguimos donde estábamos para abreviar, pero hay que partir desde Perfil - Mostrar sus mensajes.
Una vez abierto, al inicio pone "Buscar en los resultados" y está la rueda de herramientas "Búsqueda avanzada" a su derecha, hacer click ahí.
Se abre la búsqueda avanzada de nuestros mensajes.
En "Consulta", "Buscar autor", pones tu apodo.
Y en "Opciones de Búsqueda", "mostrar resultados como...", marcar la casilla "Temas".
Aceptar ("Buscar") y listo.
Aprobado por los pelos, jejeje.
A ESPAÑA S. H. M.
Socio de ANARMA nº 0437
Socio de ANARMA nº 0437
Opcion enlaces rapidos, ahi das a sus mensajes, y ya te salen todos los mensajes donde participaste un saludo
- Phoenix
- .44 Magnum
- Contactar:
Efectivamente, "JG_venta", pero "Miguelg26cpon" pedía los temas en los que hemos participado, por eso he editado y corregido el mensaje.
Un saludete.
Un saludete.
A ESPAÑA S. H. M.
Socio de ANARMA nº 0437
Socio de ANARMA nº 0437
Es que no entiendo a que os referis con los temas en los que hemos participado, que se refiere a temas en los que participó el? Es decir sus mensajes escritos
Gracias por las respuestas, la verdad es que tampoco termine de entender la duda.
Vamos a ver si es lo que queria el compañero.
Saludos.
Vamos a ver si es lo que queria el compañero.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por todo chicos la verdad es que me referia a los temas en los que participo yo que antes de esta "maravillosa" remodelación (soy anti cambios total se nota) habia una obcion directa enla que pinchabas y te salian los ultimos mensages en los que habias participado sin tener que ir a eso de enlaces y todo esto.
Otra preguntilla en notificaciones me aparece una de nasredin con relación a este tema pero le doy y no me deja leerla me dice que no tengo esta obción.
Os agradezco a todos el que os allais preocupado de esplicarme gracias.
Otra preguntilla en notificaciones me aparece una de nasredin con relación a este tema pero le doy y no me deja leerla me dice que no tengo esta obción.
Os agradezco a todos el que os allais preocupado de esplicarme gracias.
Mañana lo miro, hoy estoy fuera.
Saludos
Saludos
Volver a “Conversación General”