Cometa Fusion GP 5.5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion GP 5.5

Mensajepor pescamar » 24 Feb 2015 19:32

selustiano39 escribió:Les he mandado un correo a los de Cometa a ver donde puedo comprar el cañón de la Fénix, Merino los tiene agotados, y lo probare ,para mi esas agrupaciones son muy buenas.
Por cierto que tal la FWB 300S, a que distancia has máxima has tirado?

hola yo tengo un cañon de la fenix del 5.5 nuevo . 30 euros + portes .
y cuando digo nuevo es porque no habrá tirado ni una caja de balines .
si estas interesado dimelo .
saludos .

selustiano2
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor selustiano2 » 02 Mar 2015 23:05

Bueno al final tengo puesto el cañón de la fénix 400 en la fusión y este es el resultado, a ver si tengo tiempo este fin de semana y puedo tirar a más metros pero creo que ha mejorado bastante.
Gracias Alonso por tus consejos, estoy muy contento con los resultados y en las 3 o 4 dianas el resultado a sido el mismo, lastima no leí el mensaje de compañero que vendía el cañón de la fusión.
Adjuntos
Hola a todos abro este hilo para la personas que tengan o busquen esta carabina,después de mucho leer 10

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 02 Mar 2015 23:37

Claro que si, si el cañón de la Fusión es una castaña...

Buena agrupación! Si señor!
Ahora poco a poco ves alejándote cada vez más en tus tiradas a medida que vayas consiguiendo buenos resultados, 20m y 25m, siempre que puedas y tengas sitio claro...
Si no te tendrás que apuntar en algún club, que dominando el tiro a 25m ya estarás preparado para que luego ellos empiecen a entrenarte según la modalidad que elijas.

Yo hoy estuve también tirando con mi Fusión GP y la verdad es que me encanta como ha quedado esta carabina con este cañón, es muy suave, tiene una precisión aceptable, no pesa mucho para poder tirar de pie y aunque no se nota mucho tiene fuerza.

Hoy además de Plinkeo me ha dado por intentar agrupar con miras abiertas a 56m de distancia, este ha sido el resultado:

Imagen

Pienso que está bien pero se puede mejorar, lo que hoy no tenía tiempo, a ver si os pongo otro día algo mejor.

Saludos y me alegro de que te vaya mejor ahora tu carabina! :wink:
Socio de Anarma

selustiano39
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor selustiano39 » 09 Mar 2015 23:00

Hoy me ha regalado un cliente un gamo expo 2000 con un visor gamo 4x20 que estará en su funda 10 años, un poco de grasa y 3 en 1 y este es el resultado a 15 metros, la verdad un poco sorprendido porque con ese visor casi ni veo el blanco de la diana pero coño ajusto un poco el visor y hace mono agujeros la jodida y eso es que esta no es la mejor diana.
EL 7 ha sido mi primer dispara que se me ha ido.Son 10 disparos.
Adjuntos
Hola a todos abro este hilo para la personas que tengan o busquen esta carabina,después de mucho leer 30

Volver a “Armas de Aire”