Intratec AB-10 (9 mmPb) y Llama MAX II (45 ACP)
Re: Vendo varias armas
Glock vendida
Walther GSP reservada
Walther GSP reservada
Bonita Arma esta intratec A B -10, se ve compacta, tirar debe tirar, bien, lastima, pues se ven pocas como esta, te deseo mucha suerte con la venta, un Saludo, Coratgia.
Coratgia escribió:Bonita Arma esta intratec A B -10, se ve compacta, tirar debe tirar, bien, lastima, pues se ven pocas como esta, te deseo mucha suerte con la venta, un Saludo, Coratgia.
Gracias compañero
Una subidita
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
magtech2 escribió:que aparatos mas bonitos tienes !!!
suerte en la venta
La INTRATEC quita el hipo, menudo "cacharrillo".

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Editado el primer post con la Walther GSP vendida
-
- Calibre .22
- Contactar:
Me interesa el S&W, puedes pasarme algunas fotos mas detalladas, y contactar conmigo para cerrar la venta, me llamo Javier y mi movil 618397030, email jtorrecilla@groupvalles.com.
Gracias
Gracias
-
- Calibre .22
- Contactar:
Quiero cerrar la compra, contacta conmigo o reservamela 618397030 tambien whatsapp...
Gracias
Gracias
- Alfoli
- Calibre .22
- Contactar:
Una subidita de parte de un compañero de club.
Suerte con la venta.
Suerte con la venta.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Lo primero son los companeros de club, espero que le saques a la subita mas que un par de cafes, que menos que 50€ mas, que para eso es companero. Lo dicho retiro mi oferta pese a mi insitencia y falta de respuesta, suerte en la venta.
JHAWIER escribió:Lo primero son los companeros de club, espero que le saques a la subita mas que un par de cafes, que menos que 50€ mas, que para eso es companero. Lo dicho retiro mi oferta pese a mi insitencia y falta de respuesta, suerte en la venta.
Buenas tardes Javier,
Siento no haberme puesto en contacto antes contigo pero ayer no me he pasado por el foro en todo día y acabo de leer tus mensajes. Si al menos me hubieses enviado un privado me habría llegado al correo y te habría respondido inmediatamente. Como comprenderás todos tenemos vida privada y personalmente no paso el día entero metido en el foro.
Si aún estás interesado en la compra de la S&W estaré encantado de cerrar el trato contigo y nuevamente, me reitero pidiéndote disculpas.
Un saludo,
Diego
-
- Calibre .22
- Contactar:
Ok, companero ningun problema encantado de cerrar la operacion contigo, siempre fui muy directo en mis intenciones no me gusta marear a nadie, pero por el comentario de tu anuncio donde tu preferencia era entrega en mano, y el de tu companero de club ofreciendo mas eurines......
Lo dicho no hay nada que disculpar, soy de Barcelona sigo interesado me pasas a mi email tu telefono de contacto , y te llamo manana lunes para cerrarlo, yo me encargo de los gastos de transporte.
Un saludo
Lo dicho no hay nada que disculpar, soy de Barcelona sigo interesado me pasas a mi email tu telefono de contacto , y te llamo manana lunes para cerrarlo, yo me encargo de los gastos de transporte.
Un saludo
Hola de nuevo Javier,
Quisiera aclarar que habido un malentendido con el comentario de mi compañero, al que creo que no tengo el gusto de conocer en persona. Creo que llevas poco tiempo registrado en el foro y supongo por tanto que no estarás demasiado familiarizado con él. Al hacer mención a "hacer una subida" su intención es actualizar mi anunció, con lo cual en el listado de post del apartado de armas cortas este anuncio aparece el primero de la lista. De esta manera podrá verlo más gente, ya que de lo contrario va "quedando en el olvido" al ir apareciendo nuevos anuncios o actualizándose los existentes. No se refería en ningún momento a subir el precio del arma.
Aclarado esto, te paso mis datos a tu correo y mañana continuamos hablando.
Un saludo,
Diego
Quisiera aclarar que habido un malentendido con el comentario de mi compañero, al que creo que no tengo el gusto de conocer en persona. Creo que llevas poco tiempo registrado en el foro y supongo por tanto que no estarás demasiado familiarizado con él. Al hacer mención a "hacer una subida" su intención es actualizar mi anunció, con lo cual en el listado de post del apartado de armas cortas este anuncio aparece el primero de la lista. De esta manera podrá verlo más gente, ya que de lo contrario va "quedando en el olvido" al ir apareciendo nuevos anuncios o actualizándose los existentes. No se refería en ningún momento a subir el precio del arma.
Aclarado esto, te paso mis datos a tu correo y mañana continuamos hablando.
Un saludo,
Diego
madre mia.....con lo de la subida...que malo es no saber 

- Alfoli
- Calibre .22
- Contactar:
Siento de veras el malentendido causado por mi mensaje, que como bien explica diegofv85 mi única intención era la de mantener vivo el hilo.
Me alivia ver que parece que ya está todo aclarado, porque me sabría mal que se fastidiase la operación por mi culpa.
Saludos a todos los foreros.
Me alivia ver que parece que ya está todo aclarado, porque me sabría mal que se fastidiase la operación por mi culpa.
Alfoli escribió:Siento de veras el malentendido causado por mi mensaje, que como bien explica diegofv85 mi única intención era la de mantener vivo el hilo.
No te preocupes compañero, ya está todo aclarado, gracias por la atención.
Ya he cerrado la venta con Javier y estoy a la espera de que reciba el arma para que me dé su conformidad y actualizar el post.
Un saludo
Actualizado el primer post con el S&W vendido.
Vamos que solo quedan dos!
Vamos que solo quedan dos!
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”