Compro Compresor llenado de scuba
Compro Compresor llenado de scuba
Pues eso me coge muy lejos para llenar la botella de la carabina y me gustaria comprar un compresor para llenar mi propia botella , si hay alguien que vende alguno , tonycadiz22@gmail.com
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Compro Compresor llenado de scuba
ahi que llevar cuidado con los compresores de 2º mano , debes de saber que el trabajo de estos chismes va en horas y eso es muy dificil de saber las que tiene el que compras, ademas de un mantenimiento exaustivo que tambien es dificil saber si lo ha tenido o por el comtrario no lo han hecho adecuadamente , ten en cuenta que las reparaciones de estos chismes no son baratas
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
con esto quiero decirte que debes de saber muy bien la procedencia del compresor , no lanzarte a comprarlo asi sin mas ,
otra cosa hay ofertas de centros de buceo que venden equipos de estos de 2º , pero ten en cuenta que estos llevan muchassssss,muchasssssssssssss horas de trabajo
otra cosa hay ofertas de centros de buceo que venden equipos de estos de 2º , pero ten en cuenta que estos llevan muchassssss,muchasssssssssssss horas de trabajo
hola,buena recomendación a mi juicio del señor,,joseblanco, saludos
gracias jose lo tendré encuenta
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Sinceramente, veo algo exagerado el comprarse un compresor para una sola persona cargar sus botellas.............
Los mas baratos, de marca, en España, creo que andan sobre los 3000 €, y de ahí para arriba............
Creo, que igual seria algo mas lógico, el comprarse dos o tres botellas grandes de 300 bar, que darían para muchísimas cargas.
De todas formas, lo puedes comprar directamente a China, los de 310 bar, andan sobre los 900 €, puestos en tu casa, pues si tienes decidido comprarlo, es una opción que me pensaría........
https://es.aliexpress.com/premium/air-co ... P=y&catId=
Los mas baratos, de marca, en España, creo que andan sobre los 3000 €, y de ahí para arriba............
Creo, que igual seria algo mas lógico, el comprarse dos o tres botellas grandes de 300 bar, que darían para muchísimas cargas.
De todas formas, lo puedes comprar directamente a China, los de 310 bar, andan sobre los 900 €, puestos en tu casa, pues si tienes decidido comprarlo, es una opción que me pensaría........
https://es.aliexpress.com/premium/air-co ... P=y&catId=
¿Pedir directamente a china? ¿Pa qué? Los tienes en España con servicio técnico y garantía como Dios manda...
https://www.armas.es/foros/aire-comprimi ... 1#p2709781
https://www.armas.es/foros/aire-comprimi ... 1#p2709781
gracias a los dos por los consejos , hombre 3000 euros no me iva a gastar , estoy buscando uno económico ese que me a puesto wandi es perfecto para lo que yo quiero.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
yo voy a vender mi coltri mh6 , estoy a la espera de que me llegue el bauer y despues lo vendo , lo que pasa es que hasta la proxima semana no te puedo enviar fotos pues no estoy ahora cerca del compresor
saludos
saludos
hola buenas,,si piensas vender el compresor,igual se amolda a mi,,m pasas un precio x favor,,gracias ,,saludos
ya lo tengo se puede cerrar ,gracias unoqueyaestubo , ese es el modelo que acabo de comprar un saludo
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”