Funda de ipsc para CZ SHADOW
Funda de ipsc para CZ SHADOW
Hola compañeros del foro pido que me recomendéis funda de ipsc para pistola cz shadow, que sea la menos abrasiva para el guardamonte del arma, ya que tengo las Ghost y lo hace polvo. Saludos
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Funda de ipsc para CZ SHADOW
La pintura de las czs no son lo mejor de ellas..
Las hs creo que tocan menos el arma, pero yo diría que no es cosa de cambiar de funda, sino que la pintura es mala.
Ya vi alguna con bochas de óxido, rayazos profundos... Y si se usa funda de piel no veas..
Las hs creo que tocan menos el arma, pero yo diría que no es cosa de cambiar de funda, sino que la pintura es mala.
Ya vi alguna con bochas de óxido, rayazos profundos... Y si se usa funda de piel no veas..
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi la HS siempre me ha ido muy bien. Y aunque siempre se roza un poco, es mínimo.
Las ghost, con el sistema ese de bola, es mas agresiva (a mi gusto).
Saludos!
Las ghost, con el sistema ese de bola, es mas agresiva (a mi gusto).
Saludos!

Aunque fuese la funda de porexpan , con el tiempo perdera el pavon , no te calientes la cabeza y usa la que mas comoda te sea !
Saludos!
Saludos!

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”