gracias y un saludos a todos

joseutrera69 escribió:Una duda que me quedo anoche tras hablar con una persona guardia civil.
segun el me dijo que el uso de las carabinas de aire comprimido solo se puede hacer donde se haya registrado(osea en supueblo o ciudad)
mi pregunta es si quiero realizar tiro de field target en asociaciones que documentacion necesito para que no me quiten la carabina ni ser multado o bien a desplazarme a otro pueblo o en algun control de la guardia civil.saludos
wibols escribió:las carabinas de aire de menos de 24,2j no requieren de ningún permiso.
Alonso_Quijano escribió:Yo nunca le he sacado la tarjeta a ninguna, pero ahora tengo una que la voy a pasear por campeonatos y me interesaría sacarle la tarjeta, el tema está que la compré de segunda mano y no tengo factura, sabéis si la piden para sacarte la tarjeta??
En tal caso sirve un contrato de compra-venta?
Es que se la compré a un alemán y a su vez este creo que la trajo de Alemania para venderla aquí, así que conseguir la factura original como que no...
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados