vendo Sig sauer P-210 -- vendida se puede cerrar
vendo Sig sauer P-210 -- vendida se puede cerrar
pongo a la venta mi sig sauer P-210.
cacha original y cacha nil, su maletin original, aceite que no ha sido ni abierto el bote y su llave para regular el alza.
tambien dispone de un contrapeso en uno de los cargadores.
el arma ha cumplido un año este pasado enero,
fue comprada nueva a un compañero de mi club que la compro y no llego a usar " tiene una sig super target", asi que yo mismo le pegue el primer tiro.
solo ha disparo puntas hn, tiene aproximadamente unos 1500/1800 disparos.
como se puede ver en la foto uno de los cargadores no esta ni estrenado, como todas las armas que pasan por mis manos esta cuidadas al extremo,
despues de cada entreno ha sido limpiada, solo ha echo 3 tiradas de primera fase de cataluña.
el motivo de la venta la igual que la 952-2 que acabo de poner tambien a la venta es porque no me adapto a la forma que tiene su empuñadura.
tengo la sti trojan a la cual le saco un media de 40 puntos mas por tirada y es una pena tener 2 armas en el fondo del armero que no les doy uso,
ya que no dispongo de tiempo para sacarlas a "lucir" asi que solo quiero la que pueda usar para tirar.
el arma esta en granollers "barcelona"
para mas fotos las mando sin ningun tipo de problema por wassap o correo.
cacha original y cacha nil, su maletin original, aceite que no ha sido ni abierto el bote y su llave para regular el alza.
tambien dispone de un contrapeso en uno de los cargadores.
el arma ha cumplido un año este pasado enero,
fue comprada nueva a un compañero de mi club que la compro y no llego a usar " tiene una sig super target", asi que yo mismo le pegue el primer tiro.
solo ha disparo puntas hn, tiene aproximadamente unos 1500/1800 disparos.
como se puede ver en la foto uno de los cargadores no esta ni estrenado, como todas las armas que pasan por mis manos esta cuidadas al extremo,
despues de cada entreno ha sido limpiada, solo ha echo 3 tiradas de primera fase de cataluña.
el motivo de la venta la igual que la 952-2 que acabo de poner tambien a la venta es porque no me adapto a la forma que tiene su empuñadura.
tengo la sti trojan a la cual le saco un media de 40 puntos mas por tirada y es una pena tener 2 armas en el fondo del armero que no les doy uso,
ya que no dispongo de tiempo para sacarlas a "lucir" asi que solo quiero la que pueda usar para tirar.
el arma esta en granollers "barcelona"
para mas fotos las mando sin ningun tipo de problema por wassap o correo.
Última edición por sustavic el 06 Jun 2015 16:59, editado 6 veces en total.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Re: vendo Sig P-210 "modelo nuevo"
Pepino de arma suerte con la venta
Gracias de nuevo..
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Buen arma , una pena que se escapa mucho del presupuesto que tengo para comprarme un 9 , suerte con la venta .
hola asturk,
gracias por el comentario, tambien tengo una s&w 952-2 de 6" a la venta algo mas económica.
gracias por el comentario, tambien tengo una s&w 952-2 de 6" a la venta algo mas económica.
Hola "sustavic", puedes indicar el precio de la smith 952 ?. Gracias
https://www.armas.es/foros/pistolas-revo ... -6-1008786
Aquí tienes el anuncio,
1600€
Si quieres alguna foto mas, solo tienes que pedirla,
Aquí tienes el anuncio,
1600€
Si quieres alguna foto mas, solo tienes que pedirla,
Última edición por sustavic el 06 Jun 2015 16:57, editado 1 vez en total.
Entiendo que es la sig de 5 pulgadas, no la de 6.
¿No?
¿No?
Efectivamente, es la de 5 pulgadas.
nadie quiere un cambio?

un empujoncito..
si alguien de barcelona o cercanias se anima y me ahorro el viaje a la agencia de transporte podemos hacer un ajuste en el precio.
escucho ofertas y como he dicho, un cambio.
saludos a todos..
si alguien de barcelona o cercanias se anima y me ahorro el viaje a la agencia de transporte podemos hacer un ajuste en el precio.
escucho ofertas y como he dicho, un cambio.
saludos a todos..
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas noches compañero.
Si vendes las cachas originales y me sirven para mi sig 210 target podíamos hablar
Saludos
Si vendes las cachas originales y me sirven para mi sig 210 target podíamos hablar
Saludos
Hola jocaim,
Se vende el conjunto entero,
Sobretodo las cachas originales, ya sabemos que las nill no entran en el cajón...
Se vende el conjunto entero,
Sobretodo las cachas originales, ya sabemos que las nill no entran en el cajón...

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre si fuera SUIZA se podría pagar ese dinero y mas.
Siendo alemana . Te engañaron cuando la compraste. LOS ALEMANES.
UN CORDIAL SALUDO
Siendo alemana . Te engañaron cuando la compraste. LOS ALEMANES.
UN CORDIAL SALUDO
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Pues están engañando a mucha gente..
Antes que mal venderla la mando a inutilizar,
Eso lo tengo mas claro que el agua..
Prefiero perderlo todo que hacer un donativo...
Lleva mas de medio año sin usarse, puede estar 10 años mas.
Así de sencillo.
Todos vendéis lo mejor y lo que compráis no lo vale,
Antes que mal venderla la mando a inutilizar,
Eso lo tengo mas claro que el agua..
Prefiero perderlo todo que hacer un donativo...
Lleva mas de medio año sin usarse, puede estar 10 años mas.
Así de sencillo.
Todos vendéis lo mejor y lo que compráis no lo vale,
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por mi parte estoy bien servido de las Suizas.
Y creo que nadie ha tenido tantas como en este caso yo. SUIZAS
Ademas ya hace varios años que en un post ya lo dije. Que la calidad no era el mismo en las fabricadas en Alemania
Y creo que nadie ha tenido tantas como en este caso yo. SUIZAS
Ademas ya hace varios años que en un post ya lo dije. Que la calidad no era el mismo en las fabricadas en Alemania
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”