licencia de caza de estrmedura

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
cabalero76
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

licencia de caza de estrmedura

Mensajepor cabalero76 » 01 Abr 2008 15:47

hola, normalmente saco mis licencias en el banco. Suelo ir ha toledo por lo que la saco en la caja rural de castilla la mancha. Ahora estoy empezando en la caza mayor y en pueblo aunque no hay mucha caza puedes pasar un buen rato y no sale muy caro. Esta en extremadura. saque mi licencia en la caja de extremadura, me dieron un resguardo en el que pone "valido para dos meses" que se supone que es el tiempo que tarda en llegar tu licencia. Fui de caza, y alos 3 meses llame
porque no habia llegado nada. Me dijeron:
Que ese papel no era valido ni siquiera para esos dos meses(aunque pone que si) y que tendria que hacer un esamen o presentar dos licencias de otra comunidad anterior a1997.
Como es normal una vez cumplen las licencias yo la tiro y saco la nueva, creo que se pide en medio ambiente.
Si yo ahora solicito una copia de esas licencias a castilla la mancha,espero que melas manden, lasmando a extremadura, y espero que me la maden la que yo solicite, durante todo ese tiempo yo estoy sin licencia aunque la he pagado.
¿HAY ALGUNA OTRA MANERA DE HACERLO MAS RAPIDO?¿NO CREEIS QUE SI EL BANCO TIENE PERMISO PARA COBAR Y DAR ESOS RESGUARDOS TENDRIA TAMBIEN QUE INFORMAR, O AL MENOS PREGUNTAR SI ES LA PRIMERA VEZ QUE SACA LA LICENCIA DE ESTREMADURA Y DECIR QUE LLAMEN EL PRIMER DIA?
 NO LA HAGAS Y NO LA TEMAS 

CURRO
Usuario Baneado

RE: licencia de caza de estrmedura

Mensajepor CURRO » 02 Abr 2008 01:56

Me extraña lo que me cuentas, creo que es un error suyo, ya que tengo un colega que el año pasado empezo a la mayor en Extremadura, y no le pusieron ninguna pega con la licencia, enterate bien, que me parece que te la estan liando.

Por cierto, yo soy por parte de padre de un pueblecito de Caceres, Valencia de Alcantara ¿conoces?.
GORA EUSKADI

cabalero76
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: licencia de caza de estrmedura

Mensajepor cabalero76 » 02 Abr 2008 18:16

no, no lo conozco. Aunque yo voy poco por alli mi pueblo es de badajoz, esta cerca de donbenito, se llama el valle de la serena, en caceres solo estube haciendo la mili, tenia un ambiente cojonudo para tomar unas copillas.
En cuanto a lo de la licencia, es verdad que no ponen ningun problema, pero siempre que ya hallas sacado una en esa comunidad antes, la primera cuesta. a lo mejor es el caso de tu amigo que tubiera alguna sacada antes aunque fuera de caza menor, si es ese el caso te la envian rapidamente.
 NO LA HAGAS Y NO LA TEMAS 

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”