Como quiera que mi licencia de caza está próxima a caducar, me puse en el empeño de hacerlo en estos días que estoy de vacas. En la web de la consejeria correspondiente de la Junta indican como hacerlo. En teoría, vas a una serie de bancos y con identificarte con la tarjeta de cazador y pagar ya va bien. Craso error. En el primer banco, el señor encargado de ello no estaba. En el segundo, no tenían los formularios. En el tercero no había linea, y en el cuarto solo se podía pagar hoy con cargo en cuenta. Desesperado y cabreado, me voy a mi casa, entro de nuevo en la web y relleno el formulario en línea, lo imprimo y me voy a un banco cualquiera a pagarlo como una tasa que es, y en principio así es. Total, que no conforme con el tema porque lo que me dan es un papelaco sellado, me voy al cuartel de la Guardia Civil y me dicen que así es valido, pero claro, es un engorro, ya que lo que llevo es el papel sellado y no un tarjetita que es lo que procede. En fin, historias de la España sureña para no dormir...
Saludos...
La Odisea de sacar la licencia de caza en Andalucia...
- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La Odisea de sacar la licencia de caza en Andalucia...
"La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte del animal. Sin embargo, la muerte es imprescindible para que exista la cacería..."
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
Re: La Odisea de sacar la licencia de caza en Andalucia...
joer que complicado...te llegas a la caja rural pagas el seguro y las tasas y al momento te la dan...y yo soy de cordoba
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
rafalopez escribió:joer que complicado...te llegas a la caja rural pagas el seguro y las tasas y al momento te la dan...y yo soy de cordoba
+ 1. Yo en Huelva y en mi sucursal habitual de Caja Rural 5 minutos licencia de caza y seguro y cuando he renovado el permiso de armas ni 10 minutos. Ellos tienen una aplicación la cual te sacan hasta el formulario ya impreso con tus datos. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
lo mejor es hacerlo por la cajarural dejate de otros bancos que al final te cobraran comisiones y te dolera la cabeza
Pues en mi Caja Rural solo admiten pagos los días 1 a 24 de cada mes, siempre que sea de martes a Jueves y de 8:30 a 10;30. Como veis todo facilidades...
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”