X Favor muestra tu 1911
Re: X Favor muestra tu 1911
Llegara el día que podré ser uno entre vosotros con una original colt 1911 del 45 

Hola amigos,
Estoy buscando unas cachas de goma, envolventes, sin dedos marcados.
La original con los medallones de Colt, es para una Gold Cup Trophy del 45.
He mirado incluso en la pagina oficicial de Colt y, primero no la tenian en Stock y ahora ni aparece.
Gracias anticipadas,
Un saludo.
He mirado incluso en la pagina oficicial de Colt y, primero no la tenian en Stock y ahora ni aparece.
Gracias anticipadas,
Un saludo.
- POPEGC
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola buenas noches, acabo de terminar de leer el hilo por segunda vez y me he calentado y quiero una 1911. Así que acudo a vosotros para que me aconsejéis, ya que soy un completo ignorante en este tipo de pistolas.
La quiero para ir de vez en cuando a pegar unos tiros, nada de precisión, solo tiro informal y puede que alguna vez portarla para defensa ( dejar a la pobre glock 19 descansar un poco ), ya se que son grandes y pesadas, pero un día sacarla de paseo no creo que haga daño.
Me gustan las de estética moderna y mi preferida en la Para Ordnance black ops, por su puesto que la de cargador mono hilera , la cual me la dejan nueva en menos de 1000 euros, que creo que es un gran precio.
También me gustan algunas sig, alguna kimber, Springfield Armory, y por supuesto que la Colt tactical. Otras candidatas serían Norinco o la sti spartan. La Norinco seria un problema ya que no soy nada manitas y seria todo pagando horas de armero ( no descartó en un futuro si me convence la 1911, comprar una Norinco 1911 a1).
Alguna armería anuncia Colt, kimber, Springfield... Pero no he llamado para comprobar si las tienen, o las pueden traer y con el precio que me acaban de dar para la Para...
Acepto consejos pero rápido que como me enfríe no la compro jejje.
Muchas gracias, un saludo.
La quiero para ir de vez en cuando a pegar unos tiros, nada de precisión, solo tiro informal y puede que alguna vez portarla para defensa ( dejar a la pobre glock 19 descansar un poco ), ya se que son grandes y pesadas, pero un día sacarla de paseo no creo que haga daño.
Me gustan las de estética moderna y mi preferida en la Para Ordnance black ops, por su puesto que la de cargador mono hilera , la cual me la dejan nueva en menos de 1000 euros, que creo que es un gran precio.
También me gustan algunas sig, alguna kimber, Springfield Armory, y por supuesto que la Colt tactical. Otras candidatas serían Norinco o la sti spartan. La Norinco seria un problema ya que no soy nada manitas y seria todo pagando horas de armero ( no descartó en un futuro si me convence la 1911, comprar una Norinco 1911 a1).
Alguna armería anuncia Colt, kimber, Springfield... Pero no he llamado para comprobar si las tienen, o las pueden traer y con el precio que me acaban de dar para la Para...
Acepto consejos pero rápido que como me enfríe no la compro jejje.
Muchas gracias, un saludo.
Hola!
Este es mi "Puro" entre dos armas inventadas por JM Browning!

Este es mi "Puro" entre dos armas inventadas por JM Browning!

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me uno al club con una norinco del calibre "gordito" 

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pacho60 escribió:Hola amigos,
Gracias anticipadas,
Un saludo.
Buscame una para mi, la pedi en la antigua Midway Iberica y despues de un esperar 2 meses anule el pedido porque no tenian aun fecha de entrega, si las encuentras avisa.Gracias
Un saludo
Javier Luis
Uno mas:

- Juan007
- .30-06
- Contactar:
Esta es mi llama de 4", esta en perfecto estado con un cargador original monolilera de 9 cartuchos, calibre 9 mmP. Por cierto la tengo a la venta.
El pepino que usa rob leathman......
Donde se puede conseguir algo asi???? No hay importador de springfield, no?
- Yuevo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
general escribió:El pepino que usa rob leathman......
que yo sepa no
una lastima
- Yuevo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La ultima niña que ha entrado en casa
Una 1911 de S&W de Performance Center
Una 1911 de S&W de Performance Center
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:

¡Bienvenidos, y enhorabuena a todos los usuarios y propietarios de 1911 que comparten sus preciosidades con nosotros!
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
la familia va creciendo poco a poco...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Trío de Ases, sustavic

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- wibols
- Usuario Baneado
pues pongo yo también:
-llama max II del 45Acp con carro extra original del 9Pb y cañón original del 38 Sa (este ultimo no sale en la foto).
-norinco 1911A1 del 45Acp con carros extras original del 9Pb y ciener del 22lr.
-Para ordnance P14-45 del 45Acp con carros extras original del 40Sw y kimber del 22lr.
Por cierto, con tanta pieza fundamental extra, en la intervención bloqueamos el sistema, ya que el sistema actual no permite inscribir mas de 4 piezas fundamentales en la misma guía....
-llama max II del 45Acp con carro extra original del 9Pb y cañón original del 38 Sa (este ultimo no sale en la foto).
-norinco 1911A1 del 45Acp con carros extras original del 9Pb y ciener del 22lr.
-Para ordnance P14-45 del 45Acp con carros extras original del 40Sw y kimber del 22lr.
Por cierto, con tanta pieza fundamental extra, en la intervención bloqueamos el sistema, ya que el sistema actual no permite inscribir mas de 4 piezas fundamentales en la misma guía....
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
aqui os pongo la mia,doble aguila, la he puesto a la venta en cortas,la puta crisis saludos
- Adjuntos
-
-
- 001.JPG (43.48 KiB) Visto 1695 veces
-