Hola:
Vendo este Marlin 357 de palanca con visor Norconia 3-9x32
Precio 500€ + Portes
Se puede ver y probar en Tarragona
VENDO MARLIN 357 PALANCA 500€
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO MARLIN 357 PALANCA 500€
tiene reconocido en el cañon y guia el calibre 38 sp. y el 357 Mg.
SOCIO DE ANARMA 637
fraypistolas escribió:tiene reconocido en el cañon y guia el calibre 38 sp. y el 357 Mg.
En el cañon si pone 38 Special, en la guia solo el 357 Magnum, puedo intentar pedir una modificación.
http://tir-jorditarrago.es/
Socio Anarma #846
Socio Anarma #846
- PX200
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola. Tengo una igual y esta en los dos calibres.
Si en el cañon figuran los dos calibres no habrá problema que se refleje en la guía.
Por cierto para el que este interesado.
Un arma divertida y versátil. Merece la pena poner un palanquero en tu vida.
Lo subo y suerte
Si en el cañon figuran los dos calibres no habrá problema que se refleje en la guía.
Lo subo y suerte

Me gustaría saber algo mas del historial del rifle, las fotos están turbias.
Me interesaría saber un poco el historial del rifle, años, tiros etc, y saber el precio sin visor lo voy a utilizar en tiro de medio calibre. En cuanto a verlo imposible, estoy en Sevilla.
Aparte del historial, años, tiros etc, saber el estado que está, necesito asegurarme un poco ya que al estar en Sevilla me es imposible verlo.
Hola a todos:
Yo tengo un lalanquero como este y va de fabula y ahora acabo de poerle una mira y vamos si antes sin mira agrupaba ahora a 50 metros es una pasada y tira el 38 slp sin problemas zas suave e incluso el 38 watcuter y eso si ahi tienes que meter de uno en uno en la recamara ya que desde el cargador no alimenta bien porque es como si metieras el casquillo solo y como una de aire y a 50 metros cae bastante sobre unos 20 cm comparado con el 357, que yo recargo e incluso saco velocidades rondando los 500 mt/seg que ya esta bien.
Un arma que te puede tumbar incluso un jabali y que es una delicia disparar con ella y con el Microestriao que trae agrupa de maravilla y al no pegar un fuerte retroceso con una mira de 1,5x6x42 te va OK y eso si no poner una mira de de 100€ ya que vais gastar el dinero dos veces y si una de 300€ en adelante y hacerme casp que a mi ya me llovio por la chaqueta en estas cosas y lo barato sale caro.
Suerte con la venta
Saludos al foro:
jberto
Yo tengo un lalanquero como este y va de fabula y ahora acabo de poerle una mira y vamos si antes sin mira agrupaba ahora a 50 metros es una pasada y tira el 38 slp sin problemas zas suave e incluso el 38 watcuter y eso si ahi tienes que meter de uno en uno en la recamara ya que desde el cargador no alimenta bien porque es como si metieras el casquillo solo y como una de aire y a 50 metros cae bastante sobre unos 20 cm comparado con el 357, que yo recargo e incluso saco velocidades rondando los 500 mt/seg que ya esta bien.
Un arma que te puede tumbar incluso un jabali y que es una delicia disparar con ella y con el Microestriao que trae agrupa de maravilla y al no pegar un fuerte retroceso con una mira de 1,5x6x42 te va OK y eso si no poner una mira de de 100€ ya que vais gastar el dinero dos veces y si una de 300€ en adelante y hacerme casp que a mi ya me llovio por la chaqueta en estas cosas y lo barato sale caro.
Suerte con la venta
Saludos al foro:
jberto
zxcvbn escribió:Aparte del historial, años, tiros etc, saber el estado que está, necesito asegurarme un poco ya que al estar en Sevilla me es imposible verlo.
Como ya te comenté por privado, el rifle estata en perfecto estado, si no esta tu entera satisfacción te retorno el dinero ( menos Los portes).
http://tir-jorditarrago.es/
Socio Anarma #846
Socio Anarma #846
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
PX200 escribió:Hola. Tengo una igual y esta en los dos calibres.
Lo subo y suerte
Es cierto compañero, merece la pena poner un palanquero en tu vida

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Estoy interesado. 619053608. El envío sería a Valencia. 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dónde andará ese rifle ya, el anuncio es de hace 10 años
Los anuncios deberían caducar al cabo de cierto tiempo…
SOCIO ANARMA 256
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”