COMPRO LUGER P08
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
COMPRO LUGER P08
Hola me gustaría comprar una luger P08 original y activa. Con todas las piezas con igual numeración. Y si fuera posible con funda.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: COMPRO LUGER P08
Como entendemos que se trata de un arma guiada, y en condiciones de hacer fuego, movemos a "Pistolas y revólveres de segunda mano".
Saludos.
Saludos.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Africarlos escribió:Hola me gustaría comprar una luger P08 original y activa. Con todas las piezas con igual numeración. Y si fuera posible con funda.
Hola : Por si te interesa ; anúncian una en ; armasdesegundamano.com.
Saludos..
-
- Fogueo
- Contactar:
Muchas gracias a todos
Hola compañero.
A mi me gustan mucho las P08 y no se exactamente en que estado de conservación quieres tu Luger.
Si solo quieres tirar con ellas; no dudo que las que ofrec pero si buscas algo mas, estas no están en acabado original.
Siento no poder ayudarte dándote una web o alguien que venda una buena pieza.
Deseo que encuentres una bonita P08
A mi me gustan mucho las P08 y no se exactamente en que estado de conservación quieres tu Luger.
Si solo quieres tirar con ellas; no dudo que las que ofrec pero si buscas algo mas, estas no están en acabado original.
Siento no poder ayudarte dándote una web o alguien que venda una buena pieza.
Deseo que encuentres una bonita P08
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”