un saludo[/quote]
Podrías especificar cuales has probado,y si merece la pena ahorrar unos euros con la keltec pf9,,[/quote]
corrigo mi comentario, mi favorita es la sig sauer p938 equinox, pero se me iba de presupuesto(no la descarto algún día

), así que buscando probé:
la khar pm9 no me gustaba por el tema plateado de la corredera y el porte oculto, la mp shield era una opción pero de vez en cuando leía algún comentario del cargador que daba problemas y decidí descartarla, la ruger lcp no la tenían en ninguna armería, las glock 26 muy gorda, la glock 42 calibre pequeño, taurus slim no me gustaba y es mas tocha que la pf9, todas las de calibre 9corto son una monada pero ese calibre en mi humilde ignorancia no me llega, lo tengo que estudiar mas a fondo con los años a ver si me convence.
no controlo mucho de armas y no te puedo decir si merece la pena compañero, pero si controlo lo que es llevar todos los días un hierraco, así que para mí 360gr de peso y 2,2cm de anchura de la keltec con el calibre 9pb, es lo que mas me convencieron de lo que pude conseguir. de todos modos si no tienes prisa yo esperaría a ver si sacan la glock tipo 42 pero en 9pb y eso ya sería una opción muuuuy a tener en cuenta.
un saludo