Las escopetas mas ligeras del mundo.
Las escopetas mas ligeras del mundo.
Fabricadas por la casa Bretton, estas escopetas superpuestas, son las mas ligeras del mundo, ya que el material empleado para su construccion es el aluminio, aunque parezca increible, sus cañones son de aluminio, y dispran sin problema cartuchos de 12-70.
GORA EUSKADI
RE: Las escopetas mas ligeras del mundo.
Su sistema de apertura, es ademas muy curioso, ya que para abrirla, hemos de echar los cañones para adelante, y luego bascularlos, lo dicho, escopetas originales.
GORA EUSKADI
:8Estarán hechas en aluminio aeronautico de alta resistencia? y ¿cuanto cuestan y donde se compran estas maravillas?
En fin lo que es la evolución materiales más ligeros resistentes y termodifusores que el acero.....quien lo diría hace 20 años.
En fin lo que es la evolución materiales más ligeros resistentes y termodifusores que el acero.....quien lo diría hace 20 años.
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
:R Perdón termodisipadores:R
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Estas escopetas, son Francesas, en Francia se ven algunas, yo las he tenido en la mano, pero la verdad, no son escopetas muy recomendables si vas a pegar muchos tiros, ya que debido a su bajo peso, el retroceso es bestial creeme, (he probado una) pero eso si, para un Becadero, que anda mucho, y dispara poco, es una buena opcion.
GORA EUSKADI
Yo tengo una que pesa mas bién; nada. Es la breda chantos
  No soy supersticioso, no tengo amuletos; hago lo que me dicta el corazón.
curro cuantos euros cuesta una escopeta de esas, y para cazar perdices en mano que tal, puede valer o es tanto el retroceso, con cartuchos normales de 34 gr y 36 gr se puede tirar sin que se note mucho la patada.
hasta luego compañero.
hasta luego compañero.
             Salud y Mucha Caza        Â
El modelo BABY, que es el de arriba del todo, y es el mas barato, creo que cuesta unos 800 o 900 euros, pero no me hagas mucho caso, la escopeta es como todas, lo que pasa es que ya te digo, es tan ligera, que la patada con cartuchos de 34, o 36 es considerable.
GORA EUSKADI
entonces no creo que que sea buena idea llevarla a las perdices.
hasta luego compañeros.
hasta luego compañeros.
             Salud y Mucha Caza        Â
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Las escopetas mas ligeras del mundo.
Aunque antiguo, continuo este post....
Cazo con una Baby Bretton del calibre 12.... Funciona de maravilla. Pesa 2,200 kg y casi ni te enteras cuando llevas un buen rato con la escopeta en los brazos.
Se encara de muerte y con pocos gramos mata de sobra.
El retroceso es aguantable hasta 32 gramos, con más no he tirado, pero con 28 gramos puedes cazar todo lo que se levante y no hace falta mucho más.....sólo disparar y acertar....
La escopeta se abre por la mitad tirando de los cañones hacia delante y una vez que le coges el truco, la alimentación de cartuchos se hace bastante rápidamente....
Os pongo unas fotos de la herramienta...
Cazo con una Baby Bretton del calibre 12.... Funciona de maravilla. Pesa 2,200 kg y casi ni te enteras cuando llevas un buen rato con la escopeta en los brazos.
Se encara de muerte y con pocos gramos mata de sobra.
El retroceso es aguantable hasta 32 gramos, con más no he tirado, pero con 28 gramos puedes cazar todo lo que se levante y no hace falta mucho más.....sólo disparar y acertar....
La escopeta se abre por la mitad tirando de los cañones hacia delante y una vez que le coges el truco, la alimentación de cartuchos se hace bastante rápidamente....
Os pongo unas fotos de la herramienta...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ja ja ja.....a qué es curiosa ??? 

- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que este post debiera estar en " escopetas de caza"....
Alguien lo puede cambiar??
Alguien lo puede cambiar??
-
- .50 Bmg
- Contactar:
agmalumbres escribió:Ja ja ja.....a qué es curiosa ???
Mucho.
Con tu permiso voy a cuidar las cervicales de los foreros:

- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
yogi_maketo escribió:agmalumbres escribió:Ja ja ja.....a qué es curiosa ???
Mucho.
Con tu permiso voy a cuidar las cervicales de los foreros:
Gracias compañero!!
Ja ja ja ....te aseguro que yo las he sacado bien!!,.....la informática no es lo mío!!!

Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
- furas
- Usuario Dado de Baja
Si no recuerdo mal vi una hace mas de 30 años en una tirada de plato, siempre pensé que era Rusa. Muy curiosa, estos franceses son muy complicados a la hora de diseñar.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Volver a “Rifles para Caza Mayor”