Opiniones sobre Franchi Astore Trap

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Romasanta99
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones sobre Franchi Astore Trap

Mensajepor Romasanta99 » 11 Feb 2015 10:13

Buenos dias a todos,

Despues de vender la Lanber ya tengo la Franchi que me ha regalado mi padre, el me dice que porque no vendo tambien la Franchi y que con lo que he sacado de la Lanber y lo que saque de este me compre una Beretta (Me encantan, no las he probado ni nada, solo hablo de la estetica, pero me gustan bastante)

Lo que quiero preguntaros es que opinais de esta escopeta, esta perfectamente conservada y en un estado genial, este fin de semana si el tiempo respeta quiero tirar un par de series y pondre una foto, merecerá la pena todo el jaleo de venderla tambien o esta ya es una buena escopeta para mi, que por cierto soy un manta.

Gracias.

mapape
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Opiniones sobre Franchi Astore Trap

Mensajepor mapape » 16 Feb 2015 17:15

Hola,como te lo explicaria el modelo de franchi que tienes es de una calidad que no se corresponde al precio que se mueve por internet se fabrico para competir y tirar muchisimos tiros,es muy buena escopeta,como todas las superpuestas que hizo franchi (luigi) antes de la fusion con beretta Yo la comparo y no me equivocaria por lo menos con una 682 de beretta,despues de la fusion no me dicen nada,es una grandisima escopeta,asi que Tu mismo,claro que la gente se mueve por modas o marketing,pero reitero lo que hizo franchi era de calidad para durar,Un saludo

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 16 Feb 2015 20:53

Estoy totalmente deacuerdo con el compañero mapape,lo que hizo Franchi antes de la fusión,era de muy alta calidad,y la comparación con la 682 esta bien hecha,pero una 682 de las antiguas,que eran mejor de calidad que las ultimas 682 E GOLD,conservala,pruebala y ajusta la culata a tus medidas,no te defraudara.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Romasanta99
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Romasanta99 » 16 Feb 2015 21:55

monchi682 escribió:Estoy totalmente deacuerdo con el compañero mapape,lo que hizo Franchi antes de la fusión,era de muy alta calidad,y la comparación con la 682 esta bien hecha,pero una 682 de las antiguas,que eran mejor de calidad que las ultimas 682 E GOLD,conservala,pruebala y ajusta la culata a tus medidas,no te defraudara.
    Un saludo

El tema de ajustar la culata a mis medidas me gustaría, pero según tengo entendido llevarla a recitificar la culata es carísimo y si le pongo uno de esos lomos regulables que ponen por internet, tampoco se si voy a saber ajustarmela para que me quede perfecta.

¿Qué opináis de ponerle un lomo regulable?

Saludos

monchi682
    375 HH Magnum
    375 HH Magnum
    Contactar:

Mensajepor monchi682 » 17 Feb 2015 01:30

Romasanta99 escribió:
      monchi682 escribió:Estoy totalmente deacuerdo con el compañero mapape,lo que hizo Franchi antes de la fusión,era de muy alta calidad,y la comparación con la 682 esta bien hecha,pero una 682 de las antiguas,que eran mejor de calidad que las ultimas 682 E GOLD,conservala,pruebala y ajusta la culata a tus medidas,no te defraudara.
      Un saludo

El tema de ajustar la culata a mis medidas me gustaría, pero según tengo entendido llevarla a recitificar la culata es carísimo y si le pongo uno de esos lomos regulables que ponen por internet, tampoco se si voy a saber ajustarmela para que me quede perfecta.

Saludos

Lo primero que debes probar es si te va bien asi conforme esta,y si no ponerselo,pues puedes variar la altura y la ventaja lateral,ponerlo cuesta de 150 a 200€,y comprar el mecanismo,y si eres un poco manitas,colocarlo tu,sobre 70€,siempre que vayas a un buen ebanista y te corte como es debido el lomo para sacar la carrilera limpiamente y sin astillados.

Romasanta99
      .44 Magnum
      .44 Magnum
      Contactar:

Mensajepor Romasanta99 » 17 Feb 2015 10:49

monchi682 escribió:
      Romasanta99 escribió:
        Un saludo

Saludos

Lo primero que debes probar es si te va bien asi conforme esta,y si no ponerselo,pues puedes variar la altura y la ventaja lateral,ponerlo cuesta de 150 a 200€,y comprar el mecanismo,y si eres un poco manitas,colocarlo tu,sobre 70€,siempre que vayas a un buen ebanista y te corte como es debido el lomo para sacar la carrilera limpiamente y sin astillados.

Ya, si antes de gastar nada, me gustaria que alguien viera como me esta la Franchi y me dijera que tal me ve porque he decidido tras leer vuestras opiniones y mirar por internet que no me voy a comprar ninguna otra escopeta, me voy a quedar la franchi y lo unico que si es necesarios le voy a poner el lomo regulable.

He visto esta web: https://www.culatasregulables.com/ y no se que tal será pero mi tema es que no se quien me puede ver la escopeta tal y como esta ahora y si realmente me hace falta tocar algo que me ayude a ajustarmela una vez montado el mecanismo.

¿Alguien lo ha probado? yo no soy nada manitas como para poner yo ningun mecanismo.

monchi682
        375 HH Magnum
        375 HH Magnum
        Contactar:

Mensajepor monchi682 » 17 Feb 2015 11:46

Yo se lo puse a una Aramberri fuego,y no es dificil,teniendo las herremientas adecuadas para hacer los cajeados de la carrillera y culata

Volver a “Escopetas Deportivas”