Muy buenas compañeros.
Tengo opción de comprar los cartuchos que detallo a continuación.
Si alguien los ha probado me gustaría que comentara su opinión sobre ellos. Mi principal duda esta en saber cual hace menos ruido y tiene menor retroceso, independientemente de sus resultados de plomeo, agrupación y demás. Sería para tirar una gran cantidad de cajas y necesito los que menos retroceso tengan y menor sonido hagan, si no al cabo de varias cajas acaba uno destrozado.
Los cartuchos son:
Armusa Scudo Trap (24 o 28g)
Energy Trap (24 o 28g)
Trust Trap 1 24g
Agradezco mucho vuestra opinión, gracias por leer hasta aquí.
Un saludo, Jared.
¿Que cartucho escoger de entre estos tres?
- Jared
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Que cartucho escoger de entre estos tres?
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ¿Que cartucho escoger de entre estos tres?
Jared escribió:Muy buenas compañeros.
Tengo opción de comprar los cartuchos que detallo a continuación.
Si alguien los ha probado me gustaría que comentara su opinión sobre ellos. Mi principal duda esta en saber cual hace menos ruido y tiene menor retroceso, independientemente de sus resultados de plomeo, agrupación y demás. Sería para tirar una gran cantidad de cajas y necesito los que menos retroceso tengan y menor sonido hagan, si no al cabo de varias cajas acaba uno destrozado.
Los cartuchos son:
Armusa Scudo Trap (24 o 28g)
Energy Trap (24 o 28g)
Trust Trap 1 24g
Agradezco mucho vuestra opinión, gracias por leer hasta aquí.
Un saludo, Jared.
Pues por ser el que mejor relacion calidad-precio tiene,Scudo de Armusa,ademas es el mas suave de los tres y tiene un plomeo excelente,sonoridad no lo se pues tiro siempre con cascos de alta proteccion.
Los Energy,gama basica de JG,y los Trust,son mas pegones,he probado los tres y sin duda alguna Scudo,es mi opinion,pero en esto de los cartuchos,cada uno tiene un gusto diferente,si puedes comprar unas cajas de cada y probarlos mucho mejor,otro que esta muy bien,y tiene el mismo precio que los trust y energy son los maxam one.
Mirate este hilo.
escopetas-deportivas/cartucho-maxam-one-t1006838.html
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- Jared
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias por contestar Monchi682!
Es curioso que los cartuchos que salen más barato sean los que mejores características tienen.
Respecto a 28 o 24 gramos, es más suave el de 24?
He escuchado que algunos cartuchos son más violentos de 24g que de 28, nunca se me ha dado el caso, pero pregunto por curiosidad.
Por otra parte, merece la pena subir un poco el escalón a los Super Trap o a los Pla de Armusa?
Son menos pegones o destacan en algo a mayores?
Reitero mi agradecimiento por tu contestación
Un saludo!
Edito: Respecto a los Maxam, por desgracia no los tienen en Alvarez, y ahora mismo es el único lugar donde puedo comprarlos.
Es curioso que los cartuchos que salen más barato sean los que mejores características tienen.
He escuchado que algunos cartuchos son más violentos de 24g que de 28, nunca se me ha dado el caso, pero pregunto por curiosidad.
Por otra parte, merece la pena subir un poco el escalón a los Super Trap o a los Pla de Armusa?
Reitero mi agradecimiento por tu contestación

Un saludo!
Edito: Respecto a los Maxam, por desgracia no los tienen en Alvarez, y ahora mismo es el único lugar donde puedo comprarlos.
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jared escribió:Muchas gracias por contestar Monchi682!
Reitero mi agradecimiento por tu contestación![]()
Un saludo!
Los maxam te los envian a casa comprando 6 cajones,en Armeria Azor.
Los de 24 son mas suaves,yo en la blaser f3 ni me entero de los Scudo de 24,los Pla son muy buenos cartuchos,pero tiro los Scudo porque en un fin de semana puedo llegar a tirar 2 cajones y el bolsillo lo nota,si los encontraras alguna vez en otra parte,los Fiocchi Fblack son una delicia de suaves que son en 28g,y en 24 ya ni te cuento,y suelen estar por 48€ cajon en 24.
A mi los Scudo me los mandan tambien de Alvarez.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Escopetas Deportivas”