Leapers UTG 6-24x50

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
juanixe
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Leapers UTG 6-24x50

Mensajepor juanixe » 02 Feb 2015 22:53

Buenas tardes a todos, por desgracia esta tarde en el curro me han dado una mala noticia :( asi que tendre que olvidarme del proyecto que tenia en mente y lo mas reciente el visor que acababa de pedir, un Leapers UTG 6-24x50 Mil-Dot con reticula iluminada, con su parasol, anillas para carril de 11mm, protectores flip-on,etc....
El precio de todo fueron de 78.92e (lo pedi el dia 15 del mes pasado y aun no me ha llegado) y lo pongo a la venta por 75e envio incluido, vamos te ahorras las 3-4 semanas de espera y unos eurillos. Lo envio tal y como lo reciba, previa comprovacion de que todo funciona correctamente y con fotos cuando me llegue.
Entiendo que habra algun reminiscente por el tema de que soy vendedor nuevo...no hay problema, os puedo pasar varios foros donde tengo bastantes votos de compraventa y me conocen, tambien os puedo facilitar la url de donde lo compre y fotos demostrando la transaccion
Vamos, basicamente es una lista de espera, el que este interesado lo diga y en cuanto me llegue fotos y demas y me da la confirmacion
Un saludo y gracias a todos
En el Cuartel :jeep:

blashh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Leapers UTG 6-24x50

Mensajepor blashh » 02 Feb 2015 23:21

me lo quedo mandame numero de telefono por privado y hablamos

juanixe
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor juanixe » 16 Feb 2015 21:13

Me llego esta mañana, las monturas ya me llegaron la semana pasada, las fotos las hice corriendo antes de irme a currar, y tenia facturas por la mesa, por eso he recortado y toqueteado las fotos
Tal y como dije, la nota en el paquete de cuando el chino lo envio (18/1), y YA LO PROBE Y LOS CLICKS SUENAN Y EL PARALAJE FUNCIONA, la marca en la caja fue al abrirlo con las prisas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

+o-
Usuario Baneado

Mensajepor +o- » 16 Feb 2015 22:08

[quote="juanixe"]Me llego esta mañana, las monturas ya me llegaron la semana pasada

Por que me da a mi,que esto encierra gato!!

Como te van a venir las monturas la semana de antes?
Normalmente vienes ya dentro de paquete donde esta
el visor compañero,es mas,dentro de la caja del visor!!

Puedes explicar un poco el tema?

Un saludo
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ :saluting-soldier:

juanixe
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor juanixe » 16 Feb 2015 22:24

+o- escribió:
juanixe escribió:Me llego esta mañana, las monturas ya me llegaron la semana pasada

Por que me da a mi,que esto encierra gato!!

Como te van a venir las monturas la semana de antes?
Normalmente vienes ya dentro de paquete donde esta
el visor compañero,es mas,dentro de la caja del visor!!

Puedes explicar un poco el tema?

Un saludo

Aparte que no venian incluidas con el visor (tuve que comprarlas aparte) es lo que tiene no pedir todo en el mismo paquete
De todos modos ya esta todo hablado y dicho por mi, hasta que no le envie el paquete no me hará la transferencia, en fin...a currar y levantar el pais, y dejarse de tonterias

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 17 Feb 2015 00:11

Compañero si por mucho que se trabaje este PAÍS NO VA A LEVANTAR NUNCA....(para eso ya se encargan nuestros políticos)

Le agradecería al comprador que cuando pueda nos de norte de como van estos LEAPERS CHINOS, yo he estado tentado por pillar alguno, pero no se si en una carabina de muelle aguantará...Tiene muy buena cara, como el LEAPERS auténtico.
Muchas gracias de antemano.
Saludos

juanixe
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor juanixe » 17 Feb 2015 00:35

MOMO79 escribió:Compañero si por mucho que se trabaje este PAÍS NO VA A LEVANTAR NUNCA....(para eso ya se encargan nuestros políticos)

Le agradecería al comprador que cuando pueda nos de norte de como van estos LEAPERS CHINOS, yo he estado tentado por pillar alguno, pero no se si en una carabina de muelle aguantará...Tiene muy buena cara, como el LEAPERS auténtico.
Muchas gracias de antemano.
Saludos

ya te lo digo yo que tengo uno hace 2 años (comprado al mismo vendedor chino) y ni un problema, eso si, en pcp
hara un año le pedi a un amigo otro para una replica de airsoft (mismo vendedor tambien), un international accuracy y ningun problema tampoco
puedes mirar en internet reviews del chino vs original y sin ceramente no hay diferencia, al menos en este modelo, para resorte no se yo..hay gente que lo tienen y dice que genial (y encima te ahorras casi 100e del original) pero yo nose, en pcp lo recomiendo sin dudarlo y tiene una buena optica (logicamente no es un swarosky)
si quieres ver la calidad de la optica te puedo pasar fotos por watsapp del mio de la reticula a tope de aumentos y francamente muy bien
un saludo

juanixe
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor juanixe » 17 Feb 2015 00:40

eso si, ten cuidado con aduanas, este es el tercero que he pedido y ya creia que me lo habian parado por la demora y el hecho de que me llegaran antes las monturas cuando pedi las dos cosas el mismo dia, al final no ha sido asi, pero si te lo cojen....21%iva + manipulacion + si le sale al funcionario de los co*ones multa por que en el paquete ponga un valor menor al real, y te lo dice uno que a su casa llegan 10 paquetes a la semana de todas partes del mundo, de ciclismo, replicas, gadgets y arqueria

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”