GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y para todos)
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p
si es que se ve que tenía ganas de estrenarlo :D
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Conectado
uy!..pues ni me dado ni cuenta...:R:R:R:R:R
Pero , por favor un poquito de confianza...QUE YA LLEVO 9 AÑOS DE MILI PO DIO!!!
:D:D:D:D:D:D:D
Pero , por favor un poquito de confianza...QUE YA LLEVO 9 AÑOS DE MILI PO DIO!!!
:D:D:D:D:D:D:D
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Coño, mira que cuando el domingo vi el video por casualidad en youtube, no lo relaccioné contigo.
El comentario que hice me lo callo....:D:D:D
Saludos.
A ver cuando llega la mia que estoy ansioso.
El comentario que hice me lo callo....:D:D:D
Saludos.
A ver cuando llega la mia que estoy ansioso.
Hola, ayer me llegó mi GSG-5 y la he estado probando y perece que los cargadores estan un tanto duros y el arma se encasquilla con facilidad dado que a el muelle del cargador le cuesta pasar. Hos a pasado al go asi?
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: montana]
Hola, ayer me llegó mi GSG-5 y la he estado probando y perece que los cargadores estan un tanto duros y el arma se encasquilla con facilidad dado que a el muelle del cargador le cuesta pasar. Hos a pasado al go asi?
Gracias y un saludo
Para esta y cualquier otra incidencia contamos con la inestimable ayuda de El-Castigador. Dentro del foro y de armas para el tiro, en el tema GSG-5 Accesorios.
En ese tema, el amigo Castigador, despieza completamenta a la criatura y descubre para nosostros todos sus secretos
Ahi encontraras lo que buscas......;)
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esto tenia que acabar....
No podia ser de ninguna de las maneras.....
Es una falta total de logica.......
La vida es apra vivirla y no para sufrir......
:lol:lolPOR FIN TENGO MI GSG-5:lol:lol:D
no podia se r que la persona que inicion y levanto la veda del GSG-5 aun no lo tuviera y se liomitara a leer los comentarios y los despieces de otros.
Hoy he pagado el "hierro" en la armeria TOP-GUN y he comocido a la madre (la dueña de la tienda) del Campeon de España y de Europa Jorge Ballesteros. Asi da gusto presumir de hijo
Lo dicho, ya tengo GSG-5 por solo 600 € de na´. Como ne abril es mi cumpleaños, me lo he regalado.:M por si acaso he guardado el ticket, por si tengo que descambiarlo, pero me da que he acertado de pleno con mi regalo.:D
En unos dias lo tendre en la intervencion y el fin de semana RRR&&&&RRR del bueno:((2:ban
No podia ser de ninguna de las maneras.....
Es una falta total de logica.......
La vida es apra vivirla y no para sufrir......
:lol:lolPOR FIN TENGO MI GSG-5:lol:lol:D
no podia se r que la persona que inicion y levanto la veda del GSG-5 aun no lo tuviera y se liomitara a leer los comentarios y los despieces de otros.
Hoy he pagado el "hierro" en la armeria TOP-GUN y he comocido a la madre (la dueña de la tienda) del Campeon de España y de Europa Jorge Ballesteros. Asi da gusto presumir de hijo
Lo dicho, ya tengo GSG-5 por solo 600 € de na´. Como ne abril es mi cumpleaños, me lo he regalado.:M por si acaso he guardado el ticket, por si tengo que descambiarlo, pero me da que he acertado de pleno con mi regalo.:D
En unos dias lo tendre en la intervencion y el fin de semana RRR&&&&RRR del bueno:((2:ban
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues llevate munición por que no veas como se la come el condenado :D
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hoy me llegó el mio, y lo he estrenado a la hora de tenerlo, se lo come todo, solo un par de interupciones.:((2:((2
200 mierdillas de Aguila y 50 de Remington en una hora. :M
¿la precisión? ni me importa.....:D:D:D pero daban en el carton de la diana
Ahora a tunearlo.
Lo único que no me gusta de verdad es el pistolete, a ver que encontramos por ahí para mejorarlo.
Un saludo.
200 mierdillas de Aguila y 50 de Remington en una hora. :M
¿la precisión? ni me importa.....:D:D:D pero daban en el carton de la diana
Ahora a tunearlo.
Lo único que no me gusta de verdad es el pistolete, a ver que encontramos por ahí para mejorarlo.
Un saludo.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
En accesorios tienes un pistolete de goma que se le puede acoplar yo ya lo he pedido.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: el-castigador]
En accesorios tienes un pistolete de goma que se le puede acoplar yo ya lo he pedido.
Lo vi en el otro post, ¿ya lo tienes?, ¿vale la pena?
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: el-castigador]
Pues llevate munición por que no veas como se la come el condenado :D
sera suficiente con esta cajita:D
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
:8 jajajajajaja eso me dura a mí media hora a lo sumo, donde se compran esas cajas sera en usa por que aquí no creo, mira lo que me ha llegado hoy, que esta montado encima de la montura del visor :D

aaaaaaaay que rica omá!:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2
 SOY SOLDADO REGULAR, NACIDO EN TIERRA ESPAí‘OLA   Â
Hola a todos otra vez!!, he pasado un mal mes, pero he vuelto. Probé el aparato con munición "avispa", salía humo por la culata, creo que solo le meteré standart. Tengo que pedir aumento de munición, ahora en mi club nos obligan a poner cuanto gastamos en cada tirada, estos de la G.Civil se están pasando un poquico.
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: t0pper]
Hola a todos otra vez!!, he pasado un mal mes, pero he vuelto. Probé el aparato con munición "avispa", salía humo por la culata, creo que solo le meteré standart. Tengo que pedir aumento de munición, ahora en mi club nos obligan a poner cuanto gastamos en cada tirada, estos de la G.Civil se están pasando un poquico.
:8¡¡SALIA HUMO POR LA CULATA¡¡:8
que cadencia de tiro estabas empleando. Cargador tras cargador?
cuanta municion gastaste? ¿se volvio el cañon blanco y azul?
como se nota la MACHINEGUN;)
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
POR FIN HE COMPLETADO EL CIRCULO:D
Ayer domingo estuve en la galeria probando el "bicho" y toto lo dicho anteriormente en el foro:¡¡¡ES CIERTO!!!!;):P:(2
Va de maravilla:-), no interrumpe con nada: subsonica, standar, alta, muy alta velocida. combinado una y otra
Los materiales de culata y guardamanos son aceptables:M, aunque mejorables y por supuesto intercambiables con los de Airsoft y a mejor precio que los accesorios "oficiales";)
El encare es muy bueno y una vez revisadas las miras y adaptadas a ellas, a 25 mts no se salidan de la zona 9. a 50 mts hacia mucho viento y se disperso algo mas (zona 7) y el blanco es mas dificil, con esas miras, de centrar y hacer buenas agrupaciones:|
por lo demas es perfecta. Como es natural y a pesar del mal tiempo en la capital, los pocos usuarios de la galeria, quedaron impresionados y deseando probarla. Todos preguntaron lo mismo del "silenciador" que parece llevar para adornar el cañon, lo cual fue explicado. Y como no, asomaron la cabeza:8 en la series rapidas de tiro:((1
Recomiendo a los que tengan los 600-645 € que vale el "Bicho" y que les guste su diseño y para lo que esta diseñada, que se la compren y disfruten.:cw
:plasGRACIAS A TODOS:plas por haber participado en los comentarios, opiniones, fotos y experiencias que han hecho de este "miniforo del GSG-5" junto con el de acccesorios creado pro el-castigador, sean de los mas leidos y visitados, y que han contibuido a mejorar la informacion y las posibilidades de personalizar y disfrutar de nuestro nuevo "hierro" y a precios y con opciones muy asequibles
Un abrazo de GOEII
En breve un par de fotitos que añadir a todas las que ya hay.........
seran iguales, pero son de la mia, y esta es unica;)
Ayer domingo estuve en la galeria probando el "bicho" y toto lo dicho anteriormente en el foro:¡¡¡ES CIERTO!!!!;):P:(2
Va de maravilla:-), no interrumpe con nada: subsonica, standar, alta, muy alta velocida. combinado una y otra
Los materiales de culata y guardamanos son aceptables:M, aunque mejorables y por supuesto intercambiables con los de Airsoft y a mejor precio que los accesorios "oficiales";)
El encare es muy bueno y una vez revisadas las miras y adaptadas a ellas, a 25 mts no se salidan de la zona 9. a 50 mts hacia mucho viento y se disperso algo mas (zona 7) y el blanco es mas dificil, con esas miras, de centrar y hacer buenas agrupaciones:|
por lo demas es perfecta. Como es natural y a pesar del mal tiempo en la capital, los pocos usuarios de la galeria, quedaron impresionados y deseando probarla. Todos preguntaron lo mismo del "silenciador" que parece llevar para adornar el cañon, lo cual fue explicado. Y como no, asomaron la cabeza:8 en la series rapidas de tiro:((1
Recomiendo a los que tengan los 600-645 € que vale el "Bicho" y que les guste su diseño y para lo que esta diseñada, que se la compren y disfruten.:cw
:plasGRACIAS A TODOS:plas por haber participado en los comentarios, opiniones, fotos y experiencias que han hecho de este "miniforo del GSG-5" junto con el de acccesorios creado pro el-castigador, sean de los mas leidos y visitados, y que han contibuido a mejorar la informacion y las posibilidades de personalizar y disfrutar de nuestro nuevo "hierro" y a precios y con opciones muy asequibles
Un abrazo de GOEII
En breve un par de fotitos que añadir a todas las que ya hay.........
seran iguales, pero son de la mia, y esta es unica;)
Hola queria que me aconsejarais donde comprar la gsg 5, si en arminse o en fiol.
Ya que estamos yo soy de asturias la venderan aqui en alguna armeria?
Un saludo y gracias por adelantado.
PD: Que tipo de caja fuerte necesito para guardarla?
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Turianu]
Hola queria que me aconsejarais donde comprar la gsg 5, si en arminse o en fiol.
Si me permites el consejo, llama a TOP-GUN en Madrid 91 527 1717, - 91 315 83 53. Ahi la compre yo. Son 600 € mas los portes:M
Para guardar un 22 no es necesario, segun la legislacion, una caja fuerte, pero es recomendable
Con una buena maleta y un candado puedes empezar, pero siempre sera mejor una caja fuerte. (es mas dificil de llevar);)
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”