hola compro m16 cal 22 lr por 350 e max o 400 con envio incluido, soy de barcelona (vilafranca)
no me interesa marca adler ni otras , solo el modelo de colt/walther
pagaria tmb 800 e max por el colt sporter 222 .
a cambio del 222 rem podria ofrecer un revolver 1873 cal 45 lc que ha disparado 50 balas max, mas dinero por si a alguien le interesa
saludos!
busco m16 cal 22lr (walther) o 222 rem, no interesa adler ni otro
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: busco m16 cal 22lr (walther) o 222 rem, no interesa adler ni otro
Buenas noches, a mi me interesa ese modelo de revólver, te ofrezco 150 euros o como máximo 175.
Un saludo
Un saludo
es el uberti , por menos de 450 no lo venderia, nuevo son 600 y no ha tirado mas de una caja...
- moicano81
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre por 800 euros como max lo veo complicado que algun compañero del foro venda un AR15 en este precio. Pero bueno, a lo mejor tiene suerte y a alguien se le va la olla. Suerte.
The only easy day was yesterday
Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram
Battaglione San Marco
Per mare per terram
eh visto uno antiguo en este mismo foro un post de uno que lo vendia a ese precio,,.... pero investigando creo o veo que era tongo.....
asi que creo que lo realista sera encontrar alguno en .22 o eso espero , tiene pinta de ser divertido en 22
asi que creo que lo realista sera encontrar alguno en .22 o eso espero , tiene pinta de ser divertido en 22
- moicano81
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tuve uno pero el modelo M4 y no estaba mal. Pero si te puedo dar un consejo busca una MP15-22 que es la MEJOR carabina semiautomatica del mercado. Lo unico bueno de walther es el cañon que tiene de lothat walther, peto por lo demas, muchas piezas al desmontarlo y esto no mola. Un saludo.
The only easy day was yesterday
Battaglione San Marco
Per mare per terram
Battaglione San Marco
Per mare per terram
ya me ha salido un m16 colt!!! el viernes lo tengo
, gracias

-
- .44 Magnum
- Contactar:
De nada, a mí Caperucita Roja me acaba de ofrecer un Sabre en 222 Rem por 100 .- euros y Bod Esponja un Astra por un poquito mas, lo malo es que estará un poco mojado.
El viernes estaré con ambos para ver si me lo cambian por unos algodones de azucar y un huevo Kinder.
Aaaaaaaaaahhhhhh, haz la loto que se ve que tienes mucha suerte.
El viernes estaré con ambos para ver si me lo cambian por unos algodones de azucar y un huevo Kinder.
Aaaaaaaaaahhhhhh, haz la loto que se ve que tienes mucha suerte.
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buff como esta el ambiente !!!!
vaya tela..... pues nada que se ve que comprar un walther colt en 22 debe ser tarea imposible..... pero ante todo el vacileo q te me has pegado......y por cierto habia a la venta una del 22 en 350 en milanuncios.com.... lo unico que el vendedor no estaba por la labor de enviarla, y al final me la compre nueva en armeria..... pero genial como vacilan alguno......al que le interese arminse los vende nuevos a 700 euros y suerte con bob esponja y caperucita
te aplaudo amigo
https://www.milanuncios.com/escopetas/ri ... 114204.htm
(no esta por la labor de enviar pero si alguien vive cerca de el esta tirado de precio)
te aplaudo amigo

https://www.milanuncios.com/escopetas/ri ... 114204.htm
(no esta por la labor de enviar pero si alguien vive cerca de el esta tirado de precio)
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”