***VENDIDA!!!HAMMERLI 280 .22/.32, DOBLE CARRO, IMPECABLE***
***VENDIDA!!!HAMMERLI 280 .22/.32, DOBLE CARRO, IMPECABLE***
Hola compañeros:
Para hacer hueco y caja para nuevas adquisiciones, pongo a la venta mi estupenda Hammerli 280, con los dos carros, .22/ .32.
Se trata de la versión moderna, la de tornillo al frente bajo la boca de fuego.
El arma está en inmejorables condiciones, impoluta, ha sido cuidada a capricho. Pocas unidades habrá como ésta, o quizás ninguna. No presenta ningún desperfecto o problema, el funcionamiento es impecable, nunca tuve un problema con ella.
Como la mayoría sabréis, se trata de un arma tremendamente precisa (solo hay que ver los blancos de prueba de origen), muy configurable en cuanto a reparto de pesos, fiable en extremo y con uno de los mejores cassettes de disparo del mercado. Dicho cassette de disparo, así como los cargadores, siguen manteniéndose en los últimos modelos de la firma, 100% iguales y compatibles.
Entrego el arma con cuatro cargadores del cal. 32 (dos de ellos sin uso), dos cargadores del cal.22, tres contrapesos de origen, tres simuladores de contrapeso en plástico, ayuda de carga, un contrapeso adicional y construido en CNC expresamente para el modelo, para usarlo con el carro del .22 en las modalidades de velocidad o standard, cuyo peso es de 385gr. Bolsita de origen con todas las herramientas de ajuste y los correspondientes blancos de prueba de cada calibre.
La empuñadura es tamaño "M" y fue personalizada por Ibergrips para una mano mediana, mejorando notablemente el agarre con respecto a su estado de origen. Esta mejora es determinante en el rendimiento en pistola velocidad y standard 20 y 10 segundos.
Creo que no hay nada más que resaltar, cualquier consulta o cuestión, atenderé por privado.
Aquí van las fotografías correspondientes. Espero que guste.
Saludos al foro.
Para hacer hueco y caja para nuevas adquisiciones, pongo a la venta mi estupenda Hammerli 280, con los dos carros, .22/ .32.
Se trata de la versión moderna, la de tornillo al frente bajo la boca de fuego.
El arma está en inmejorables condiciones, impoluta, ha sido cuidada a capricho. Pocas unidades habrá como ésta, o quizás ninguna. No presenta ningún desperfecto o problema, el funcionamiento es impecable, nunca tuve un problema con ella.
Como la mayoría sabréis, se trata de un arma tremendamente precisa (solo hay que ver los blancos de prueba de origen), muy configurable en cuanto a reparto de pesos, fiable en extremo y con uno de los mejores cassettes de disparo del mercado. Dicho cassette de disparo, así como los cargadores, siguen manteniéndose en los últimos modelos de la firma, 100% iguales y compatibles.
Entrego el arma con cuatro cargadores del cal. 32 (dos de ellos sin uso), dos cargadores del cal.22, tres contrapesos de origen, tres simuladores de contrapeso en plástico, ayuda de carga, un contrapeso adicional y construido en CNC expresamente para el modelo, para usarlo con el carro del .22 en las modalidades de velocidad o standard, cuyo peso es de 385gr. Bolsita de origen con todas las herramientas de ajuste y los correspondientes blancos de prueba de cada calibre.
La empuñadura es tamaño "M" y fue personalizada por Ibergrips para una mano mediana, mejorando notablemente el agarre con respecto a su estado de origen. Esta mejora es determinante en el rendimiento en pistola velocidad y standard 20 y 10 segundos.
Creo que no hay nada más que resaltar, cualquier consulta o cuestión, atenderé por privado.
Aquí van las fotografías correspondientes. Espero que guste.
Saludos al foro.
Última edición por Barrel el 11 Mar 2015 22:20, editado 5 veces en total.
- johero
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ***HAMMERLI 280 .22/.32, DOBLE CARRO, IMPECABLE***
Hola:
Sabes si es de tercera generación?
Un saludo
Sabes si es de tercera generación?
Un saludo
SOCIO ANARMA Nº 201

- pater
- .30-06
- Contactar:
Un arma en perfecto estado y de resultados por todos conocidos.
Muchas gracias por tu comentario, Pater.
Lo cierto es que me va a dar mucha pena desprenderme de ella, porque no me ha dado más que satisfacciones.
Un saludo.
MP Contestado.
Lo cierto es que me va a dar mucha pena desprenderme de ella, porque no me ha dado más que satisfacciones.
Un saludo.
MP Contestado.
Más mensajes contestados.
Saludos
Saludos
Lo subo.
Saludos al foro.
Saludos al foro.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Vendedor serio por los cuatro costados.
Esta pistola es preciosa y muy estable.
sin esta arma, ya tengo a otro mas al que ganarle.
Esta pistola es preciosa y muy estable.
sin esta arma, ya tengo a otro mas al que ganarle.
Hola.
Doy fe que esta Hammerli esta impecable y que el vendedor es todo un caballero.
Buenas palizas nos ha dado en las competiciones de estándar y en las de fuego central.
Suerte Barrel y enhorabuena a quien la compre.
Saludos
Doy fe que esta Hammerli esta impecable y que el vendedor es todo un caballero.
Buenas palizas nos ha dado en las competiciones de estándar y en las de fuego central.
Suerte Barrel y enhorabuena a quien la compre.
Saludos
Muy agradecido por vuestros comentarios. Desde luego, el que se la lleve, se lleva una joyita como pocas.
Me da una pena terrible, pero todo no puede ser.
Saludos al foro.
Me da una pena terrible, pero todo no puede ser.
Saludos al foro.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Arriba compañero, una pena tener e cupo lleno sino me la traigo a Mallorca.
Saludos
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El arma está nueva y el vendedor es serio y formal, seguro que el comprador se llevará un arma fiable y duradera.
Suerte con la venta Barrel. La compra asegurada.
Suerte con la venta Barrel. La compra asegurada.
Agradecido de nuevo por los comentarios.
Subo el anuncio.
Saludos
Subo el anuncio.
Saludos
Toca subida.
Saludos al foro.
Está intacta!!! Una ocasión.
Saludos al foro.
Está intacta!!! Una ocasión.
Toca subida.