Alguien tiene una carabina igual????
Re: Alguien tiene una carabina igual????
La carabina está en garantia, pero al abrirla, la as perdido, pero es para ir a la armería y darles con ella en todos los morros, porque después de haberla mandado de vuelta tras el problema, demuestra que no hicieron nada, solo mirarla por fuera, tenerla un par de días y volvertela mandar.
Yo se la mandaria a la armeria junto con el enlace a este hilo.
En otro post alguien alababa a esa armería. Para que nos demos cuenta, que mientras todo va bien, son profesionales, los mejores, pero cuando hay problemas, es cuando se ve que no lo son. Aquí está una de las pruebas de que ya no hay armeros que atiendan y traten a los clientes como nos merecemos. Son solo vende productos de supermercado, que digo!! Cajeros de súper chino de todo a 1€!
Suerte Abel82
Yo se la mandaria a la armeria junto con el enlace a este hilo.
En otro post alguien alababa a esa armería. Para que nos demos cuenta, que mientras todo va bien, son profesionales, los mejores, pero cuando hay problemas, es cuando se ve que no lo son. Aquí está una de las pruebas de que ya no hay armeros que atiendan y traten a los clientes como nos merecemos. Son solo vende productos de supermercado, que digo!! Cajeros de súper chino de todo a 1€!
Suerte Abel82
Gracias Tavel! La verdad es que me molesta gastarme un paston en algo que desdd el primer dia va mal y ni se molestaron en abrirla. Desde luego que la garantia se ha esfumado pero contaba con ello. He preferido arreglarla yo aunque no tenga ni idea pero con vuestra ayuda he visto que se repara cualquier averia!! Creo que en adeportes tiene el embolo entero y solo vale 13€, prefiero pagar un poco mas, no sea que al cambiar solo el sello joda todo, asi es llegar el embolo y para adentro!
Cuando este lista y tirando espero poder deciros que va bien, que hace menos ruido, que agrupa y que no me saca los cristales de los visores...ESPERO!!!! si no es asi, habre tirado mucho dinero a la basura, tiempo y disgustos...
menos mal que la Stoeger x20 me da cada dia mas alegrias y no me quedo sin disparar ni un solo dia!!!
Gracias a todos de verdad!!!!! Y en especial a Varadero61 que me a salvado de llevar la escopeta en trozos a un armero.... jejejejeje
Cuando este lista y tirando espero poder deciros que va bien, que hace menos ruido, que agrupa y que no me saca los cristales de los visores...ESPERO!!!! si no es asi, habre tirado mucho dinero a la basura, tiempo y disgustos...
menos mal que la Stoeger x20 me da cada dia mas alegrias y no me quedo sin disparar ni un solo dia!!!
Gracias a todos de verdad!!!!! Y en especial a Varadero61 que me a salvado de llevar la escopeta en trozos a un armero.... jejejejeje
Al menos quédate con lo positivo Abel82, lo que has aprendido sobre como funciona un arma de AC por dentro, a desmontarla y volverla a montar, aunque eso si, el curso te a salido caro. A ver si cuando lleguen esas piezas, la dejas niquelada y empiezas a disfrutar de ella como la haces ahora con la Stoeger.
PD. Maldita sea, que el dinero no se cría bajo la piedras y otra cosa, luego decimos de que hay que mirar por los productos de la Patria...Lo que fué Gamo (El Gamo) y en lo que está quedando, ya no sabe ni fundir balines.
PD. Maldita sea, que el dinero no se cría bajo la piedras y otra cosa, luego decimos de que hay que mirar por los productos de la Patria...Lo que fué Gamo (El Gamo) y en lo que está quedando, ya no sabe ni fundir balines.

Jajajajaja es verdad!!! Quien me mandaria deshacerme de las gamo viejas que tenia....
Buenas;
Podrias hacer un brico detallado de todo el procedimiento del cambio de sello del nitro piston?.
Gracias
Podrias hacer un brico detallado de todo el procedimiento del cambio de sello del nitro piston?.
Gracias
hola que lastima no ave visto este hilo antes .isto
primero para desmontarla necesitas algo que comprima el muelle o pistón .
segundo el pasador los dos agujeritos no sirven de nada nada mas necesitas un tubito de pvc con la muescas para que puedas comprimir el resorte sin tocar el pasador y el pasador sale solo .
tercero el sello te a salido todo arañado por las rebabas que lleva las guías y agujeros donde van los pasadores , recomiendo repasarlos con una lima para quitar las rebabas y asi no arañas el sello al montarlo .
y limpiarlo toda muy bien y echa una gota de aceite en la yema del dedo y rozarla por el sello para que corra bien por la cámara de potencia al montarla , porque entra muy forzado .
y algo de grasa al pisto por debajo del sello pero si pasarnos .
mira este enlace ave si te ase una idea .
https://onedrive.live.com/?cid=187D1AE7AFA7AB4E&id=187D1AE7AFA7AB4E%212054
primero para desmontarla necesitas algo que comprima el muelle o pistón .
segundo el pasador los dos agujeritos no sirven de nada nada mas necesitas un tubito de pvc con la muescas para que puedas comprimir el resorte sin tocar el pasador y el pasador sale solo .
tercero el sello te a salido todo arañado por las rebabas que lleva las guías y agujeros donde van los pasadores , recomiendo repasarlos con una lima para quitar las rebabas y asi no arañas el sello al montarlo .
y limpiarlo toda muy bien y echa una gota de aceite en la yema del dedo y rozarla por el sello para que corra bien por la cámara de potencia al montarla , porque entra muy forzado .
y algo de grasa al pisto por debajo del sello pero si pasarnos .
mira este enlace ave si te ase una idea .
https://onedrive.live.com/?cid=187D1AE7AFA7AB4E&id=187D1AE7AFA7AB4E%212054
ak47snake escribió:Buenas;
Gracias
Claro que si!! Cuando reciba las piezas hago fotos de todo el proceso.
Bueno, pues a ver si llegan mañana las piezas y la monto antes de que se me olvidd como iba todo jejejejejeje
He pedido un embolo completo que sera el que monte ya que vienen las juntas puestas y no me complico. Y a parte he pedido el sello y la torica para dejar reparado y listo el embolo "viejo" y se queda de repuesto... ya no me fio de nada! Ahi lo dejo y si tengo que desmontar otro vez, saco un émbolo y meto el otro.
He dejado bien fina la camara donde me deciais que podia rozar el sello al meterlo, sobretodo en la zona donde hace tope el tornillo de la montura, lo tenia mal de los zapatazos y ahi seguro que rompia el sello al meterlo.
pondre un brico completo cuando monte con fotos, por si alguien le viniera bien. Si alguno necesita alguna medida o tiene alguna duda de las tripas de la Black fusion igt mach 1 5.5, me puede preguntar lo que quiera ahora que esta desguazada.
un saludo y de nuevo mil gracias a todos! Con vosotros por aqui uno se atreve a desmontar hasta un tanque!!!!
He pedido un embolo completo que sera el que monte ya que vienen las juntas puestas y no me complico. Y a parte he pedido el sello y la torica para dejar reparado y listo el embolo "viejo" y se queda de repuesto... ya no me fio de nada! Ahi lo dejo y si tengo que desmontar otro vez, saco un émbolo y meto el otro.
He dejado bien fina la camara donde me deciais que podia rozar el sello al meterlo, sobretodo en la zona donde hace tope el tornillo de la montura, lo tenia mal de los zapatazos y ahi seguro que rompia el sello al meterlo.
pondre un brico completo cuando monte con fotos, por si alguien le viniera bien. Si alguno necesita alguna medida o tiene alguna duda de las tripas de la Black fusion igt mach 1 5.5, me puede preguntar lo que quiera ahora que esta desguazada.
un saludo y de nuevo mil gracias a todos! Con vosotros por aqui uno se atreve a desmontar hasta un tanque!!!!
Hasta que lleguen las piezas de la Gamo para no aburrirme le he quitado a mi hija el maletin de los maquillajes, lo he vaciado y me he organizado un poco la municion y esas cosillas...
Le toco a mi hija el maletin de los maquillajes y ya puedo ir despidiéndome de vivir en esta casa!

Yo se lo he cambiado todo a una caja muy mona de los chinos... pero no descarto brona! Jajajajajaj
Abel82 escribió:Yo se lo he cambiado todo a una caja muy mona de los chinos... pero no descarto brona! Jajajajajaj
Siempre te queda la opción de quedarte tu con la caja de los chinos

POR FIN!!!!!!!
Ya esta montada, he disparado con miras abiertas 10 tiros para ver que no explotaba ni se desmontaba nada y despues la he puesto la monopieza con un gamo 4x32 ir wr...
VA DE LUJO!!!! Sin humo, sin explosiones, sin balines desperdigados, con la mitad de ruido, menos dureza al abatir el cañon, sin mover la mira....y lo mejor de todo...AGRUPA!!!!!!
Os pongo la primera diana a 22 metros, no es una maravilla, los dos tiros altos fueron sin querer, el resto, a mi me valen!!!
Queria compartir con vosotros mi alegria, no solo las penas y problemas!!
Un saludo!!
Me alegro compañero! Yo te entiendo perfectamente. Me paso algo similar con una Dream rider. Ahora si, a disfrutar!
Como decía el chiste, <bien Pepe bien!!!>,
Me alegro Abel82, después del calvario que has pasado, ahora a disfrutarla, que te lo mereces

Me alegro Abel82, después del calvario que has pasado, ahora a disfrutarla, que te lo mereces

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado

Me alegro.
Gracias compañeros!!!que dure!!!!