VENDDIDOS !!!!!!!! Dies calibre 222 Rem.
Re: VENDO Dies calibre 222 Rem.
Que bonito gesto por parte del compañero podenquero de subirme el anuncio.......y la moral.
Tienes mucha razón Ferrantir. Tus palabras llegan a lo más profundo de las profundidades profundas de mi corazón.
Di mi palabra a Snoopy, de que no me dejaría pisar por ningún compañero del foro que intentase poner precio a mis ventas para comprar abusando de la situación económica que vivimos pensando que voy a vender a cualquier precio.
Y Yo, no pienso faltar a mi palabra, ni a Snoopy ......ni a Hommer Simpson.
Di mi palabra a Snoopy, de que no me dejaría pisar por ningún compañero del foro que intentase poner precio a mis ventas para comprar abusando de la situación económica que vivimos pensando que voy a vender a cualquier precio.
Y Yo, no pienso faltar a mi palabra, ni a Snoopy ......ni a Hommer Simpson.
Lamentablente no queria subirte tu anuncio, no te lo mereces, creo que despues de varios dias que me he dirigido a ti con una propuesta y con toda la maxima educacion, minimo una respuesta adecuada acorde con amabilidad, pero veo que vas a tu bola. Nada suerte. 

-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mañana te lo subo de nuevo, porque no cuesta. No sea que con la crisis que tenemos nos cobren por poner la verdad.
Lamentable, a parte de mentiroso, lamentable, no tienes ni palabra ni quien te la ponga, ni el mismisimo.
Te dije en uno que creia que serie el ultimo post que enviaria sobre el tema, que no queria saber nada mas de ti ni de tus ventas, pero sigues tocandome las narices, a ver si de una vez por todas me dejas en paz, y los moderadores de este grandisimo foro ponen a cada uno en su sitio, DEJAME EN PAZ, Y NO ME NOMBRES NI EN TUS ORACIONES, GRACIAS.
Lamentable, a parte de mentiroso, lamentable, no tienes ni palabra ni quien te la ponga, ni el mismisimo.
Te dije en uno que creia que serie el ultimo post que enviaria sobre el tema, que no queria saber nada mas de ti ni de tus ventas, pero sigues tocandome las narices, a ver si de una vez por todas me dejas en paz, y los moderadores de este grandisimo foro ponen a cada uno en su sitio, DEJAME EN PAZ, Y NO ME NOMBRES NI EN TUS ORACIONES, GRACIAS.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”