Si es que los cazadores cuando vemos un bicho de caza mayor sea el que sea se nos pone la carne de gallina y el corazón más acelerado que una moto , porque se presenta ante ti el momento de la verdad, eso es sentir la caza.
Con todo el respeto a los tiradores de campo de tiro y diana pero creo que en cuanto a sensaciones y emociones están a años luz de nosotros.
Precisión en los semi ?
Re: Precisión en los semi ?
Neme, enhorabuena, ¿pero estabas de Montería o en tomando Faluya?
Saludos. Y hazte con uno de esos engendros como el R 8 en .30 06 y ya verás cómo la próxima vez te superas

Saludos. Y hazte con uno de esos engendros como el R 8 en .30 06 y ya verás cómo la próxima vez te superas

Neme supremo como siempre.. Pero no me dejes por los suelos al 270 que se me cae todo el artesonado... Y mañana me voy a la ultima guerra con mas adrenalina que
...

-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mira: Esto es cuando todavia era Chochonnagger y fclas, y el 270 M.SCHO. el recopón .
La parte de abajo de mi puesto , si llego a aplicarme como es debido, la dejo como una de esas fotos marrones de 1870 con la Pradera llena de Bisontes muertos.
El 270 es extraordinario, lo prueban veinte años de uso y que vamos a decir .
El que se puso modorro total fui yo.
Ayer me lleve el 300 y mate un gamo y una guarra. También falle a huevo un bicho curioso, dos veces por falta de una, que no os revelo de momento la identidad porque no se si los ecolomierdas no lo habrán metido en la lista de animales prohibidos. Corría como un tiro detrás de las ardillas que bajaban (dos) al comedero que tenia al fondo, habia granos de maiz. Las ardillas se subian a un chaparro grande y de alli se pasaban a una encina por las ramas. Me acabe cansando y le sacudi: ¡¡¡¡Cuatro tiros!!!!. En dos ocasiones distintas le levanté de la polvareda, se piraba como un tiro , y a la media hora estaba alli de nuevo. Es un suicida o inmortal. O las dos cosas.
Y yo estoy mas acabao que Karina.
Pero mirar la guarra: TRES tiros del 300 WSM a Huevo, y corrió cuarenta metros. Son los animales mas fuertes de la tierra, nuestros guarros . Dios los bendiga por lo que nos dan . Es la cumbre de la caza mayor europea, lo pongan como lo pongan.
La parte de abajo de mi puesto , si llego a aplicarme como es debido, la dejo como una de esas fotos marrones de 1870 con la Pradera llena de Bisontes muertos.
El 270 es extraordinario, lo prueban veinte años de uso y que vamos a decir .
El que se puso modorro total fui yo.
Ayer me lleve el 300 y mate un gamo y una guarra. También falle a huevo un bicho curioso, dos veces por falta de una, que no os revelo de momento la identidad porque no se si los ecolomierdas no lo habrán metido en la lista de animales prohibidos. Corría como un tiro detrás de las ardillas que bajaban (dos) al comedero que tenia al fondo, habia granos de maiz. Las ardillas se subian a un chaparro grande y de alli se pasaban a una encina por las ramas. Me acabe cansando y le sacudi: ¡¡¡¡Cuatro tiros!!!!. En dos ocasiones distintas le levanté de la polvareda, se piraba como un tiro , y a la media hora estaba alli de nuevo. Es un suicida o inmortal. O las dos cosas.
Y yo estoy mas acabao que Karina.
Pero mirar la guarra: TRES tiros del 300 WSM a Huevo, y corrió cuarenta metros. Son los animales mas fuertes de la tierra, nuestros guarros . Dios los bendiga por lo que nos dan . Es la cumbre de la caza mayor europea, lo pongan como lo pongan.
-
- .30-06
- Contactar:
A las pruebas me remito. Esto es lo de ayer, mirar en una guarra de menos de sesenta kilos, tres tiros de 180 grains del 300wsm.
El gamo si que se quedo muerto en el acto. Solo tenia puesto con gamos el menda. No me digais que es chico, que luego crecen y se comen la siembra.
Y Missouri: Eso es lo que hace un 338 con la 225 grains. Y lo usa un chaval de 18 años .
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Nemesianus escribió:Vereis: Ayer cobre dos guarros, una zorra y un venaiyo ........
Yo he matado muchas urracas con el 222 a distancias que no me atrevo a contar, con el compensador de caida y el pelo, controlando la respiracion y el pulso. Lo he hecho delante de amigos que se quedaban con la boca abierta.
Pero yo , cuando se me seca la boca y el corazón se me sale de la caja, soy capaz de fallar lo que ni parece posible. Como ayer.
El dia que no sienta eso, me quedo en casa. ¿Qué mas da, si es semi, express, corredera o cerrojo? Cuando me pongo así, ni con postas a seis metros.
Que conste que no tiro fclass, no me gusta, prefiero mandar un tiro a una distancia X que centrar el rifle a X distancia y tirar y tirar

Y que te dure la emocion por siempre Neme

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Ahí tampoco paraba con el 338. Los cochinos tienen la particularidad d q si el primer tiro no esta bien puesto, los siguientes se los come de mala manera.
- juanandiaz
- .30-06
- Contactar:
MUY BUENAS NEME:
Como siempre un placer leerte.
gracias.
SALUDOS.
Como siempre un placer leerte.
gracias.
SALUDOS.