gumersindo escribió:PA_Willy escribió:Creo que se me entiende. Para un mismo presupuesto, siendo un arma completamente fiable y muy dura, la Stinger es más completa.
Se te entiende a la perfeccion, pero fijate tú que en el mercado de ocasion puedes encontrar mossberg/maverick con dos juegos de cañones en estado practicamente nuevo incluso por menos de lo que cuesta la estinger y con las ventajas inherentes a esa marca. Yo por mi Mav. 88 con dos juegos de cañones uno estriado con alza y punto de 60 cm y otro de 70 cm liso 3* en estado como nueva, pague 275€ puesta en mi IA y me regalaron una funda cojonuda, y prefiero un cañon extra a una incómoda culata plegable, pero claro, yo solo la empleo para caza mayor y menor.
Hay un apunte interesante referente a la longitud mínima de los cañones de las escopetas Made in U.S.A., es que por ley la longitud mínima es de 47 cm, o al menos así lo entendí.
Enhorabuena. Hiciste una excelente compra.
Pero no siempre se tiene suerte en la compra de ocasión o se encuentra lo que se está buscando. Y si comparamos, comparamos las dos escopetas nuevas o las dos en el mercado de segunda mano, que en ambos casos habrá un ahorro importante.
En todo caso, por ese precio, yo también habría comprado la Maverick en vez de la Stinger nueva. Otra cosa es que vuelva a encontrar semejante oferta.