Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
¿ Donde esta la crisis? . Un fusil cojonudo, un Waadtlander,............quien lo pillara. A disfrutarlo y no babees mucho sobre el no vayas a manchar el pavon.
Creo que tengo un pequeño ataque de envidia.
SALUDOS
Creo que tengo un pequeño ataque de envidia.

SALUDOS
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sakovalmet escribió:¿ Donde esta la crisis? . Un fusil cojonudo, un Waadtlander,............quien lo pillara. A disfrutarlo y no babees mucho sobre el no vayas a manchar el pavon.
Creo que tengo un pequeño ataque de envidia.![]()
![]()
SALUDOS
Eso mismo me pareció, no es por chinchar.

- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: WAADTLANDER.
Tristan escribió:Por fin en casa.Mi nueva joya está en su funda esperando que el diluvio cese y me deje pegar los primeros tiros.Hasta que eso ocurra procuraré no manosearlo mas de lo necesario para no llevarme el pavón.
Felicidades tristan, si con el otro te casacas esos blancos miedo me das con esta maquina

-
- .30-06
- Contactar:
Espero verte lo antes posible, por estas tierras Tristan y comprobar el sonido de tu nueva "maquina", ahora tendremos que afinar aun mas si cabe para al menos no quedar muy descolgados de lo que puedas conseguir con esa magnifica arma,a disfrutar y los puntos caeran por si solos.
Saludos
Percussion
Saludos
Percussion
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
Lo peor es que se acabaron las excusas.No puedo decir que la culata tiene poca caida,que se agarra mal,que la postura es un poco forzada,lo tiene todo bien,ahora dar con la carga y el proyectil y a hacer dieces,todo lo demas son tonterias.Y ademas lo bonito que es al natural.Lo de la crisis se acabó,la crisis la he tenido mientras he ahorrado la pasta para el rifle,pero ha merecido la pena,Es el auto regalo perfecto para celebrar mis 50 tacos recien cumplidos.Un saludo a todos.
- Sixtotenerife
- Calibre .22
- Contactar:
Hola aquí muestro mi nueva maravilla ( al menos para mi) un revolver colt army 1860 de la casa san marcos.
Desde aquí quiero darle las gracias ha Ignacio (Nacho usuario de este foro) que fue el que me la vendió y gracias por todos los consejos y ayuda que me as dado para este fascinante mundo de la avancarga un gran abraso para ti

Desde aquí quiero darle las gracias ha Ignacio (Nacho usuario de este foro) que fue el que me la vendió y gracias por todos los consejos y ayuda que me as dado para este fascinante mundo de la avancarga un gran abraso para ti

- Tristan
- .30-06
- Contactar:
Los Colt nunca han sido los mejores revolveres para hacer dieces,pero a divertidos bonitos no los gana nadie.Disfrutalo.
- Sixtotenerife
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias Tristan si la verdad que es preciosa la disfrutare mucho.. 

Me encantan los viejos cañones .... usted?

Que pasada de armas.
Saludos
Saludos
hola amigos del foro de armas de polvora nega. primero presentarme y saludarles y segundo agradecer lo que muchos de ustedes hacen para que gente tan inesperta y que desconoce el tema de las armas se vayan iniciendo en este mundo. Bueno les podre unas fotos de una arma que un dia me regalo un amigo y no se nada de ella ya que me meto en internet y todo son dudas ya que no se si es real o una muy buena imitacion. gracias por adelantado.
- garruli
- .30-06
- Contactar:
No tiene papeles ( guía ) ?. Si no tienes deberás de llevarla a la I.A para legalizarla si dispones de licencia tipo A.E . Lo dicho si estas en España y es un arma real de avancarga tienes que tener documentación del arma y licencia si no es ilegal . Un saludo
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
Es una copià.... 

si tengo licencia de armas pero no tengo documentacion. como dice el compañero que es una replica como podria saber quien es el fabricante porque yo la he desmontado y no tiene ningun tipo de marca. si sois tan amables me dodriais decir algo mas de ella o de donde sacar informacion. muchisimas gracias
ascaso escribió:Es una copià....
amigo sabes algo sobre este tipo de copias porque estoy confundido ya que hay gente que me ha dicho que es autentica y otros que es una copia. gracias
Lo siento, pero sé las características de la producción de armas antiguas, pero no sé los talleres de réplicas y copias.
Espero que otro miembro le dirá!
Espero que otro miembro le dirá!