BLACKRECOND JETAS Y CARADURAS
- rosso
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
BLACKRECOND JETAS Y CARADURAS
Os informo de lo sinvergüenzas que son los amigos de Blackrecond, les compré un raíl específico para montar visor en un s&w 686 y cuando lo coloco es tan endeble que al no adaptarse al revólver porque me mandan un rail que debe ser copia china ( eso sí, casi 30€) se dobla , y apreté lo justo, pues nada, se lo hago saber y se desentienden totalmente.
En fin, que yo no vuelvo a comprar nada a esta gentuza y os aconsejo que si queréis que no os timen tampoco lo hagais.
En fin, que yo no vuelvo a comprar nada a esta gentuza y os aconsejo que si queréis que no os timen tampoco lo hagais.
Re: BLACKRECOND JETAS Y CARADURAS
Puedes poner el enlace al producto?.
Pues yo compre un carril utg por 10 euros para una mossberg 500 y creo que antes se dobla la escopeta que el carril..... he comprado muchas cosas alli y sienpre bien de calidad precio trato y tiempo de envio. Lo ultimo un visor ncstar 3-12x50 para un 308 y por ahora aguanta.... y por solo 100 euros. Por cierto tb compre un bipode de fclass por 100 euros y tb perfecto (ahora creo k sta a 120)
CUARENTAÑEANDO
Yo todo lo que he comprado me ha salido bien y un trato excelente.
Saludos
Saludos
- rosso
- Usuario Dado de Baja
Pues a mi me la han metido doblada.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
rosso escribió:Os informo de lo sinvergüenzas que son los amigos de Blackrecond, les compré un raíl específico para montar visor en un s&w 686 y cuando lo coloco es tan endeble que al no adaptarse al revólver porque me mandan un rail que debe ser copia china ( eso sí, casi 30€) se dobla , y apreté lo justo, pues nada, se lo hago saber y se desentienden totalmente.
Buenas tardes:
¿Supongo que habrá tenido en cuenta el contenido del enlace que le pongo a continuación?
tus-primeros-pasos-en-armas-es/normas-de-comportamiento-t8836.html#p1746896
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- rosso
- Usuario Dado de Baja
Supongo que como es patrocinador de armas.es los defendereis a capa y espada, Parece que aquí también hay censura, me reitero y sigo en mis trece, son unos jetas.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
rosso escribió:Supongo que como es patrocinador de armas.es los defendereis a capa y espada, Parece que aquí también hay censura, me reitero y sigo en mis trece, son unos jetas.

Buenas tardes, caballero:
Aparte de que actuamos con máxima honorabilidad y equidad, ¿Dónde ha visto usted censura?
Insultos sí que se leen ("sinvergüenzas, gentuza, jetas, caraduras"). Agradezcamos, de entrada, que siga publicado el post.
Parece que no comprendió el contenido del texto. Aguardamos todavía:
tus-primeros-pasos-en-armas-es/normas-de-comportamiento-t8836.html#p1746896
Aquí no se defiende a nadie, señor. Las Normas existen para todos, y para cualquier profesional que sea usuario de nuestra Comunidad. También le recordamos que están aceptadas voluntariamente por todos (incluso por usted) al ingresar:
https://www.armas.es/terminos-y-condiciones-de-uso.html
tus-primeros-pasos-en-armas-es/normas-netiquette-para-el-foro-de-armas-es-t34113.html#p34113
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo he pedido varias cosas y un 10.
- Ferrantir
- .30-06
- Contactar:
Si el material te llego en perfecto estado,y tu al colocarlo ( superficie plana contra superficie plana) no lo pusiste perfectamente, o con las erramientas adecuadas lo normal es que lo fastidiasteis ,mi pregunta es la siguiente, estas capacitado para colocar el carril, porque yo he visto aficionados a la mecánica que con una lima ajustaban el fiador y la cola del disparados.
No es mi intención ofenderte ni mucho menos,y si así lo llegas a creer te pido disculpas por anticipado,pero un compañero ponía balas del 9 mm parabellun en una pistola del 9corto y me explicaba que su arma tenía un defecto de fabrica.
Un saludo.
No es mi intención ofenderte ni mucho menos,y si así lo llegas a creer te pido disculpas por anticipado,pero un compañero ponía balas del 9 mm parabellun en una pistola del 9corto y me explicaba que su arma tenía un defecto de fabrica.
Un saludo.
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a tod@s.
Pues yo le he comprado varias veces y sin problema, serviciales y atentos, también son rápidos en los envíos, añadir que no les conozco de nada y tampoco tengo tarjeta de fidelización, envíalo y que lo miren y valoren, si viene defectuoso con devolverlo a la casa han terminado, te dan otro y listo, cre yo.
Un saludo a tod@s.
Pues yo le he comprado varias veces y sin problema, serviciales y atentos, también son rápidos en los envíos, añadir que no les conozco de nada y tampoco tengo tarjeta de fidelización, envíalo y que lo miren y valoren, si viene defectuoso con devolverlo a la casa han terminado, te dan otro y listo, cre yo.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
- rosso
- Usuario Dado de Baja
No me ofendes ya que llevo ya muchos años con el tema de las armas y de este tema entiendo bastante, colocar el rail tiene poco misterio ya que sólo había que apretar los 3 tornillos, el rail era defectuoso y punto, sólo espero que no tengáis con blackrecond un problema similar al que he tenido yo, y ya os enterareis de como se las gastan éstos de Blackrecond.
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya que se puede criticar para mal, también se debe poder elogiar.
Yo he comprado varias veces en Blackrecon y SIEMPRE he recibido un trato exquisito.
Sólo para que conste.
Yo he comprado varias veces en Blackrecon y SIEMPRE he recibido un trato exquisito.
Sólo para que conste.
He estado mirando la pagina de blackrecon y todos los carriles que tienen para S&W son sunoptics.
Son carriles chinos malos de fundición blanda que no están hechos para ser precisos ni para aguantar mas que un uso esporádico ligero pero dices que no ha aguantado ni el montarlo sobre el revolver asi que una de dos: O el carril estaba defectuoso o el montaje ha sido negligente.
Lo lógico seria que de efectivamente estar defectuoso blackrecon te los cambiara directamente por otro o te devolviera el dinero para no perder el prestigio como vendedor.
Si dices que no quieren asumir la devolución es que tienen que estar muy seguros de que el montaje ha sido negligente.
No es mi intención defender a blackrecon ya que mi experiencia con ellos es regular (los productos que les he comprado han sido los solicitados y han funcionado como se esperaba pero los tiempos de envio son exageradamente lentos para el precio que cobran) pero no aportas mas que descalificaciones. Ni pruebas, ni imágenes ni detalles sobre lo ocurrido.
Son carriles chinos malos de fundición blanda que no están hechos para ser precisos ni para aguantar mas que un uso esporádico ligero pero dices que no ha aguantado ni el montarlo sobre el revolver asi que una de dos: O el carril estaba defectuoso o el montaje ha sido negligente.
Lo lógico seria que de efectivamente estar defectuoso blackrecon te los cambiara directamente por otro o te devolviera el dinero para no perder el prestigio como vendedor.
Si dices que no quieren asumir la devolución es que tienen que estar muy seguros de que el montaje ha sido negligente.
No es mi intención defender a blackrecon ya que mi experiencia con ellos es regular (los productos que les he comprado han sido los solicitados y han funcionado como se esperaba pero los tiempos de envio son exageradamente lentos para el precio que cobran) pero no aportas mas que descalificaciones. Ni pruebas, ni imágenes ni detalles sobre lo ocurrido.
- rosso
- Usuario Dado de Baja
Pues la verdad es que si me ofendes ya que he repetido por activa y por pasiva de que el montaje era muy sencillo y al apretar se dobló, el que lo quiera entender que lo entienda, parece que tenéis acciones en blackrecond, aquí el perjudicado por la mierda de productos que venden he sido yo.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
COsas chinas hay en todas las webs, yo llevo gastado en blackrecon algo mas de 10€ por decir algo y sin problemas. Podrias poner el enlace del producto, ya que me extraña que incluso siendo chino el producto sea tan defectuoso, tengo articulos para armas de fabricacion china y para mas inri de airsoft y van de pm
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Podrías poner el enlace y una foto del desperfecto?
Pues mi experiencia tampoco es mala con este comercial, de hecho tengo cuenta y he realizado varios pedidos de material sin ningún tipo de problema.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Conversación General”