Armas rusas

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas rusas

Mensajepor pedrolugon66 » 13 Feb 2015 21:14

No se si me lo preguntas a mi, pero deberiamos saber que arma quieres, yo las que he comprado ha sido en armeria y esta a traves del distribuidor. Si hay que pedir algo fuera tarda, en muchos casos un año porque como dije el viaje es largo y por lo visto dan preferencia al mercado americano, mucho mayor que el europeo. Yo tuve problema con un arma y el armero hablo con el importador, este me dio dos opciones esperar un largo tiempo si queria otro igual o devolucion del dinero. escogí la devolucion y fue inmediata, lo que si tardo un poco fue el quitar ese arma de mi nombre, por algun tema burocratico.

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 13 Feb 2015 21:56

pedrolugon66 escribió:No se si me lo preguntas a mi, pero deberiamos saber que arma quieres, yo las que he comprado ha sido en armeria y esta a traves del distribuidor. Si hay que pedir algo fuera tarda, en muchos casos un año porque como dije el viaje es largo y por lo visto dan preferencia al mercado americano, mucho mayor que el europeo. Yo tuve problema con un arma y el armero hablo con el importador, este me dio dos opciones esperar un largo tiempo si queria otro igual o devolucion del dinero. escogí la devolucion y fue inmediata, lo que si tardo un poco fue el quitar ese arma de mi nombre, por algun tema burocratico.

Hola compañero buenas noches, pues si estaría interesado en un rifle saiga sintetico o algo por el estilo, comentarle que tuve que desistir de un marlin VH308 win después de 6 o 7 meses de espera, por un xl del 30.06 del que estoy contentisimo.
Un saludo.-
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 13 Feb 2015 22:29

ok le prguntare al armero que sabe de ese arma y existencia. Ya te lo comento

Volver a “Rifles para Caza Mayor”